La TDA puede desaparecer

📰
UHF35

Re: La TDA puede desaparecer

#21

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

-alalala
Última edición por UHF35 el 23 Nov 2015, 02:30, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La TDA puede desaparecer

#22

Mensaje por Driver 1 »

estoydeacuerdo escribió: Todos aportamos, Diegazo, UHF35, jmah, vos, yo. Obvio que esta prohibido esos off-topic, pero hubo elecciones nacionales y el tema trata sobre un tema mas político que tecnico.
Siempre hay offtopic en los foros, tampoco nos limitemos tanto. Si esto se hubiera convertido en una discusión de kirchneristas y macristas de 150 comentarios es una cosa, pero son dos comentarios (que si, estan fuera de lugar) pero dos comentarios al fin. A lo sumo borren los mensajes pero suspensión de 5 días?

Es inevitable el tema político en una elección. En el mismo twitter de este foro hay un tweet hablando de política. Desde ya; Diegazo no te vayas. La idea de un foro es compartir experiencias, conocimientos, información, intercambiar opiniones y desde ya sos tan importante como todos los demas, y tus aportes son valorados.
El tema se lo puede tratar de forma legal y no político, explicando porque o no puede desaparecer la TDT teniendo en cuenta leyes reglamentadas y/o su modificación y no pegando fotos que solo traen discusión ni tienen que ver con el tema ni ayuda a entenderlo.
En las redes sociales no hay reglamento como acá, con más razón porque no las usan y el foro queda limpio, como creo es la idea del reglamento?
Así que más que inevitable, es que no se aguantan las ganas de transgredir.
La verdad parece no se aprendió la lección del foro cerrado, sino se cuidaría más el espacio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: La TDA puede desaparecer

#23

Mensaje por diegazo80 »

---
Última edición por diegazo80 el 23 Nov 2015, 02:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: La TDA puede desaparecer

#24

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió: Todos aportamos, Diegazo, UHF35, jmah, vos, yo. Obvio que esta prohibido esos off-topic, pero hubo elecciones nacionales y el tema trata sobre un tema mas político que tecnico.
Siempre hay offtopic en los foros, tampoco nos limitemos tanto. Si esto se hubiera convertido en una discusión de kirchneristas y macristas de 150 comentarios es una cosa, pero son dos comentarios (que si, estan fuera de lugar) pero dos comentarios al fin. A lo sumo borren los mensajes pero suspensión de 5 días?

Es inevitable el tema político en una elección. En el mismo twitter de este foro hay un tweet hablando de política. Desde ya; Diegazo no te vayas. La idea de un foro es compartir experiencias, conocimientos, información, intercambiar opiniones y desde ya sos tan importante como todos los demas, y tus aportes son valorados.
El tema se lo puede tratar de forma legal y no político, explicando porque o no puede desaparecer la TDT teniendo en cuenta leyes reglamentadas y/o su modificación y no pegando fotos que solo traen discusión ni tienen que ver con el tema ni ayuda a entenderlo.
En las redes sociales no hay reglamento como acá, con más razón porque no las usan y el foro queda limpio, como creo es la idea del reglamento?
Así que más que inevitable, es que no se aguantan las ganas de transgredir.
La verdad parece no se aprendió la lección del foro cerrado, sino se cuidaría más el espacio.
El "tema legal" es político, no nos confundamos, pero ademas el tema tiene un titulo irónico, no realista. En realidad en lo que se debate en el tema es el rumbo de la TDA/TDT en el próximo gobierno. El tema ligal nunca se independiza del tema político, lo sabemos bien.

Así que propongo lo siguiente, hagamos un tema donde el titulo sea "¿Que rumbo toma la TDA en 2016?" Y ahí se limita a hablar solamente del tema político/legal que afecta a la TDA y se elimina cualquier comentario que exceda los limites de esa discusión.
EJ. "Macri es un facho y quiere que la gente no ponga TDT" o "Lacri le va a dar todo a Clarín por que lo ayudaron a ganar las elecciones".

No se, a mi me parece un teama interesante para este foro, por que negar que la TDA no va a sufrir cambios, y que esos cambios van a tener que ver con decisiones políticas y también legales es ignorar lo que esta pasando al menos con los muxes estatales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: La TDA puede desaparecer

#25

Mensaje por UHF35 »

A ver tonce', legalmente, qué está protegido y qué no? El que se haga cargo de AFCA y AFTIC puede dar marcha atrás cosas y en qué? Solo con resoluciones ó necesita aprobación del Congreso? Los privados con lic. provisoria tienen algún reclamo si se los "corre"? ¿Lo que quedó de la banda es inamovible ó bien puede que nos levantemos pasado mañana y nos encontremos con una emisión del sistema de música ambiental de Puerto Madero? :mrgreen: (jodita)
Última edición por UHF35 el 23 Nov 2015, 02:48, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La TDA puede desaparecer

#26

Mensaje por Driver 1 »

estoydeacuerdo escribió: El "tema legal" es político, no nos confundamos, pero ademas el tema tiene un titulo irónico, no realista. En realidad en lo que se debate en el tema es el rumbo de la TDA/TDT en el próximo gobierno. El tema ligal nunca se independiza del tema político, lo sabemos bien.

Así que propongo lo siguiente, hagamos un tema donde el titulo sea "¿Que rumbo toma la TDA en 2016?" Y ahí se limita a hablar solamente del tema político/legal que afecta a la TDA y se elimina cualquier comentario que exceda los limites de esa discusión.
EJ. "Macri es un facho y quiere que la gente no ponga TDT" o "Lacri le va a dar todo a Clarín por que lo ayudaron a ganar las elecciones".

No se, a mi me parece un teama interesante para este foro, por que negar que la TDA no va a sufrir cambios, y que esos cambios van a tener que ver con decisiones políticas y también legales es ignorar lo que esta pasando al menos con los muxes estatales.
Que lindo... ahora se suma la legalidad del título para justificar contenido político de dudoso aporte, si todos podemos mostrar un poco la carta sin desbarrancar, se desbarranca cuando se tiene ganas.
Las decisiones políticas se dan en forma de información pegando el link cuando se den, como algunos venimos haciendo desde que empezó este foro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: La TDA puede desaparecer

#27

Mensaje por admin »

Tranqui muchachos. No nos saquemos tanto. Yo soy un antineoliberal y se darán cuenta como estoy. Aflojemos un poco y sigamos aportando conocimiento así otros pueden aprender y compartir. Eso es lo importante. Un fuerte abrazos a todos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: La TDA puede desaparecer

#28

Mensaje por estoydeacuerdo »

Tranquilidad para todos.
Vamos a aclarar un poco lo que pienso por que no se comprende. ¿Desde que punto influye la política en TDA?
La TDA no es ajena a lo político, hoy en los muxes de prueba estan 3 señales "cercanas" al gobierno (CN23, C5N y 360), obvio que si estuviera Macri esas señales no estarían,quiza no habría otras o quiza estarían otras de otro bando (TN, por ejemplo).
Ese es un ejemplo, pero hay otras señales que no estarían o serían diferentes (Encuentro, Acua, DXTV, etc).

Como verán, no tiene que ver ni con temas legales ni con temas de profundidad política. Pero si son temas políticos que afectan a TDA.

La TDA no va a ser igual, y durante los proximos 6 o 7 meses va a haber mucha info sobre este tema. Ej ¿Que pasa con FPT? ¿Que pasa con DXTV? ¿Las series de CDA? ¿los materiales de Conectate, tecnopolis, Encuentro etc?

A todo eso, le sumamos los cambios que va a haber en la TV Publica. En fín todos cambios de indole político que se vienen. Una cosa es salir con mensajes politicos y otra cosa es hablar sobre política de medios. Cuando este foro se creo tenía una sección política (llena de bardo recuerdo) pero también tenía una pagina donde hablaba de las ideas del estado respecto al armado de los muxes, señales y mas. Esa sección fue primordial para la primera etapa y ahora es posible que todo vuelva a estar verde en cuanto a las señales del estado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La TDA puede desaparecer

#29

Mensaje por Driver 1 »

estoydeacuerdo escribió:Tranquilidad para todos.
Vamos a aclarar un poco lo que pienso por que no se comprende. ¿Desde que punto influye la política en TDA?
La TDA no es ajena a lo político, hoy en los muxes de prueba estan 3 señales "cercanas" al gobierno (CN23, C5N y 360), obvio que si estuviera Macri esas señales no estarían,quiza no habría otras o quiza estarían otras de otro bando (TN, por ejemplo).
Ese es un ejemplo, pero hay otras señales que no estarían o serían diferentes (Encuentro, Acua, DXTV, etc).

Como verán, no tiene que ver ni con temas legales ni con temas de profundidad política. Pero si son temas políticos que afectan a TDA.

La TDA no va a ser igual, y durante los proximos 6 o 7 meses va a haber mucha info sobre este tema. Ej ¿Que pasa con FPT? ¿Que pasa con DXTV? ¿Las series de CDA? ¿los materiales de Conectate, tecnopolis, Encuentro etc?

A todo eso, le sumamos los cambios que va a haber en la TV Publica. En fín todos cambios de indole político que se vienen. Una cosa es salir con mensajes politicos y otra cosa es hablar sobre política de medios. Cuando este foro se creo tenía una sección política (llena de bardo recuerdo) pero también tenía una pagina donde hablaba de las ideas del estado respecto al armado de los muxes, señales y mas. Esa sección fue primordial para la primera etapa y ahora es posible que todo vuelva a estar verde en cuanto a las señales del estado.
Pero que parte no entedes que políticamente no se tratan los temas ni hace falta? ...

Noticia 1: Cambio el canal tal por...

Como no tiene que ver con legales? Nombras FPT y DXTV se explican con la ley de eventos deportivos de cada año.

Noticia 2: Cambio de la ley de deportes en abierto.

Cuando este foro se creo salieron las reglas del foro rápidamente que impedían hablar de política y nunca hubo un tema para hablar de política, justamente para evitar toda esta maraña de mensajes inútiles que no informan nada.

De verdad, si querés política en el foro habla por privado con la administración para que cambien las reglas del foro y no insistir con meter política por la ventana.
Además tienen las redes sociales pertenecientes a este mismo foro, así que técnicamente ni hace falta el poco apacible subforo llamado antiguamente “Charlas de café”, ahí pueden dejar sus apreciaciones políticas de cada noticia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: La TDA puede desaparecer

#30

Mensaje por enzomatrix »

La televisión digital es un avance tecnológico en todo el mundo. Es como cuando se cambió del blanco y negro al color. La diferencia es que se necesita un cambio de equipamiento después del apagón, mientras que un tv blanco y negro seguía sin problemas cuando todos los canales ya estaban en color.

Si el sistema se va a desarmar es como pensar que los celulares van a desaparecer y volvemos al teléfono de línea.
Si, lo de los celulares es un gran negocio pero ahí es donde se falla en TDA. Se necesita armar el negocio de transmitir en digital y que los privados hagan lo suyo para que funcione.
Ojo, con los celulares les está pasando algo parecido. Hoy regalan minutos para hablar porque Whatsapp les está quitando el uso primario como el cable les quita las ganas de transmitir por aire.

Todos los gobiernos del mundo, de cualquier color político, apuestan a la televisión digital. Queda saber que lineamientos políticos habrá, pero para eso falta poco tiempo y nos quejaremos si hace falta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: La TDA puede desaparecer

#31

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:Tranquilidad para todos.
Vamos a aclarar un poco lo que pienso por que no se comprende. ¿Desde que punto influye la política en TDA?
La TDA no es ajena a lo político, hoy en los muxes de prueba estan 3 señales "cercanas" al gobierno (CN23, C5N y 360), obvio que si estuviera Macri esas señales no estarían,quiza no habría otras o quiza estarían otras de otro bando (TN, por ejemplo).
Ese es un ejemplo, pero hay otras señales que no estarían o serían diferentes (Encuentro, Acua, DXTV, etc).

Como verán, no tiene que ver ni con temas legales ni con temas de profundidad política. Pero si son temas políticos que afectan a TDA.

La TDA no va a ser igual, y durante los proximos 6 o 7 meses va a haber mucha info sobre este tema. Ej ¿Que pasa con FPT? ¿Que pasa con DXTV? ¿Las series de CDA? ¿los materiales de Conectate, tecnopolis, Encuentro etc?

A todo eso, le sumamos los cambios que va a haber en la TV Publica. En fín todos cambios de indole político que se vienen. Una cosa es salir con mensajes politicos y otra cosa es hablar sobre política de medios. Cuando este foro se creo tenía una sección política (llena de bardo recuerdo) pero también tenía una pagina donde hablaba de las ideas del estado respecto al armado de los muxes, señales y mas. Esa sección fue primordial para la primera etapa y ahora es posible que todo vuelva a estar verde en cuanto a las señales del estado.
Pero que parte no entedes que políticamente no se tratan los temas ni hace falta? ...

Noticia 1: Cambio el canal tal por...

Como no tiene que ver con legales? Nombras FPT y DXTV se explican con la ley de eventos deportivos de cada año.

Noticia 2: Cambio de la ley de deportes en abierto.

Cuando este foro se creo salieron las reglas del foro rápidamente que impedían hablar de política y nunca hubo un tema para hablar de política, justamente para evitar toda esta maraña de mensajes inútiles que no informan nada.

De verdad, si querés política en el foro habla por privado con la administración para que cambien las reglas del foro y no insistir con meter política por la ventana.
Además tienen las redes sociales pertenecientes a este mismo foro, así que técnicamente ni hace falta el poco apacible subforo llamado antiguamente “Charlas de café”, ahí pueden dejar sus apreciaciones políticas de cada noticia.
¿Te das cuenta que me estas hablando de leyes?
No pa, no quiero que esto se transforme en un foro de política inutil, pero es imposible que en los cambios de la TDA se evite hablar dela nueva administración del estado. Simple como eso.
Por si no se entendio, los mensajes de jmah y UHF deben ser eliminados (creo que ya fueron) por que no aportan nada, eso lo considero "partidario" pero decir que la política en si no tiene que ver con la administración de los muxes rta, con las leyes y la interpretación de ellas en la justicia me parece un error.

Corto aca por que es inutil que vos sigas poniendo lo que pensas mil veces y yo siga poniendo lo que pienso mil veces, no colabora al tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados