NoticiasPreparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 1398
Registrado: 26 May 2014, 18:23
Ubicación: Jose Leon Suarez - Ballester
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por Fernando » 03 Abr 2016, 00:36

Último mensaje de la página anterior:

Si Time-Warner Turner se queda con Telefé por ahí ponen CNN Argentina en su mux, supongo. Aparentemente Time-Warner Turner viene a colonizar el espectro abierto, que es el único que le falta de este país porque el de la grilla de TV paga se lo reparte con Clarín, pero como que están viendo la manera más elegante de bajar para que no se note tanto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje


Avatar de Usuario
hernan
Mensajes: 862
Registrado: 26 May 2014, 23:56
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado
Botswana

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por hernan » 03 Abr 2016, 01:29

Fernando escribió:Si Time-Warner Turner se queda con Telefé por ahí ponen CNN Argentina en su mux, supongo. Aparentemente Time-Warner Turner viene a colonizar el espectro abierto, que es el único que le falta de este país porque el de la grilla de TV paga se lo reparte con Clarín, pero como que están viendo la manera más elegante de bajar para que no se note tanto.
El perfil de empleo en el Face está sacando (al menos) una posición por semana para ocupar cargos. Parece que desembarcan con todo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 1398
Registrado: 26 May 2014, 18:23
Ubicación: Jose Leon Suarez - Ballester
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por Fernando » 03 Abr 2016, 06:10

Tenés la dirección así hago capturas para mi blog?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 1398
Registrado: 26 May 2014, 18:23
Ubicación: Jose Leon Suarez - Ballester
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por Fernando » 03 Abr 2016, 06:19

Ya lo encontré, ofrecen algunos que son temporales. https://www.facebook.com/EmpleosEnTurner/?fref=ts

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

jmah
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2014, 12:47
    unknown unknown
Gender:
Contactar:
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por jmah » 04 Abr 2016, 23:08

Otro día de malas noticias para los laburantes (porque el corrupto mercenario de Gvirtz no me interesa). Indalo tiene la caradurez de decirle al Ministerio que daban pérdida cuando en realidad fueron los máximos beneficiarios de millones de pesos en pauta oficial.

GRUPO INDALO
Pensado Para Televisión está al borde del cierre y Diego Gvirtz sin lugar en la televisión
Desde el multimedios de Cristobal López quieren echar al 80% del personal de la productora aduciendo que dan pérdidas. La versión del holding.


El año pasado, Diego Gvirtz vendió el 81 por ciento de la productora que fundó, Pensado Para Televisión, al Grupo Indalo de Cristóbal López, ahora acorralado por sus problemas fiscales. El ideólogo de TVR y Duro De Domar pasó a ser "un empleado más que cobra un sueldo", según confirman los propios trabajadores. La empresa ahora atraviesa una situación delicada: sin programación en la televisión y con un fuerte recorte de personal, que la deja al borde del cierre.

"Así como pasó en CN23 (otro medio perteneciente a Grupo Indalo), donde hubo 105 retiros voluntarios, ofrecimos el mismo trato a 90 de los 120 empleados de PPT", aseguró un vocero del holding de Cristóbal López a Perfil.com.

El portavoz agregó que la oferta es conveniente ya que "la diferencia de un despido con un retiro voluntario es que si el día de mañana hay trabajo, estamos obligados a llamar a este grupo de personas".

Uno de los delegados del sindicato aseguró a este portal que "la empresa presentó en el Ministerio de Trabajo un pedido para echarnos con un pago de sólo el 50% de la indemnización, aduciendo que daban pérdidas hace tres años, lo cual es completamente falso". "Estaban tan flojos de papeles que no pudieron probarlo", detalló.

Además, el sindicalista aclaró: "No son 90 retiros, son 95, y nadie nos dijo nada sobre una posible recontratación si hubiera nuevamente un programa". "Y mirá que nos reunimos muchas veces con ellos y sus abogados", remató.

Rumores de Cierre. "Nadie nos dijo formalmente si la empresa va a dejar de existir, pero en las asambleas que hubo con los abogados, ellos reconocieron que desde diciembre la empresa para ellos está 'cerrada' y que sólo van a dejar a los visualizadores que se encargan de archivar y editar informes, además de las 15 personas que trabajan en Diario Registrado, que en realidad son de una empresa que se llama Real Time, pero están en el mismo edificio", explica uno de los trabajadores cesanteados a Perfil.com.

Por otro lado, fuentes cercanas a Cristóbal López indicaron que "la productora va a seguir existiendo pero no hay ningún programa. La sociedad no está cerrada, sigue con archivos y ediciones y hay posibilidades de que se muden a La Corte (productora de Fútbol Para Todos, también propiedad de Cristobal) y a Ideas del Sur (productora de Marcelo Tinelli)".

Desde la prensa de Ideas del Sur ya desmintieron a este sitio rápidamente tal maniobra: "No hay ni hubo nunca un vínculo entre la gente de PPT e Ideas, son empresas independientes entre sí".

"Ellos están como dejando a la deriva a la productora y no pretenden meter ninguno de los programas en las señales que tienen. Es algo a propósito. Por qué tenes que echar a la gente. Ellos dicen 'nosotros no pudimos vender los programas a ningún lado, por eso estamos planteando el retiro de las 95 personas'. Y Nosotros decimos que 'si vos tenes C5N, Ideas del Sur, Ambito Financiero, Buenos Aires Herald, reubicá a la gente o arma un programa y meté a diez productores en un programa”, acusan desde las producciones de PPT.

"Diego Gvirtz nos dijo que había dejado suficiente plata para pagar los sueldos de los empleados durante todo el año. Cuando el Ministerio lo citó por esto, mandó una carta diciendo que no podía ir", relata uno de los delegados. Y agrega: "Quizá lo dijo para quedar bien con nosotros o quizá habló con Cristobal López después".

Rechazado. El productor general, fundador y socio con el 19% de PPT se quedó sin lugar en la televisión en el 2016. Allegados al productor aseguraron que se reunió con Canal 13 para ofrecerle los programas TVR y Duro de Domar, y que al canal de Adrián Suar le sedujo la propuesta de volver a tener Televisión Registrada, aunque en el año próximo.

Duro de Domar tenía contrato en Canal 9 hasta fines de este 2016, pero según sus productores "el contrato era muy bajo y antes se podía hacer por la pauta oficial". Sin ninguna oferta nueva del canal del misterioso empresario González González, el programa que conducía Pettinato se bajó del aire.

Por último, desde el Grupo Indalo confiaron que Gvirtz también "presentó una idea a la TV Pública pero se la rechazaron".

http://www.perfil.com/medios/Pensado-Pa ... -0021.html
Ubicación: La Matanza, a 27 km del MOP.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Donar

Avatar de Usuario
hernan
Mensajes: 862
Registrado: 26 May 2014, 23:56
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado
Botswana

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por hernan » 05 Abr 2016, 01:17

Lo de PPT y CN23 son decisiones que nuna voy a entender.

La primera porque, sacando 678, es la productora que decide no continuar pese a tener el contrato vigente. Y lo de CN23 es más turbio: rescatan un canal, y a los 10 días lo vacían de conteniodo y despiden a 130 laburantes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

jmah
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2014, 12:47
    unknown unknown
Gender:
Contactar:
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por jmah » 06 Abr 2016, 18:36

Rumores de cierre de un canal de TV digital en La Plata

06/04/2016 - 14:09hs
Un creciente temor afecta a los trabajadores del canal de TV digital QM de La Plata, cuyos propietarios –Guillermo y Martín Montes- son oriundos de la Costa Atlántica y constituían uno de los sectores más favorecidos por la pauta publicitaria que discrecionalmente distribuía el kirchnerismo.

En las últimas semanas, circularon distintos trascendidos acerca de un posible cierre definitivo de la emisora televisiva, en lo que sería una maniobra de vaciamiento muy similar a la orquestada por el grupo Szpolski/Garfunfel (ex socios de Montes) que tras recibir $800 millones en concepto de publicidad oficial, terminaron emitiendo miles de cheques sin fondos e hicieron malversaciones millonarias con los aportes previsionales de sus trabajadores.

En el caso del canal platense, además de estar pagando salarios en negro que en muchos caso no llegan a 3000 pesos, se habla de una inminente cesación de pagos ante deudas millonarias. De hecho, en los registros del Banco Central, aparece que el pasado 29 de marzo se rechazó un cheque de 145 mil pesos librado por los responsables de esa emisora por carecer de fondos. Ni siquiera pagaron la multa impuesta por esta irregularidad.

Asimismo, este mismo grupo empresario tiene una radio que funcionaria sin la correspondiente licencia, utilizando la frecuencia municipal.
http://diariohoy.net/politica/rumores-d ... lata-67372
Ubicación: La Matanza, a 27 km del MOP.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

jmah
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2014, 12:47
    unknown unknown
Gender:
Contactar:
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por jmah » 06 Abr 2016, 19:15

hernan escribió:Lo de PPT y CN23 son decisiones que nuna voy a entender.

La primera porque, sacando 678, es la productora que decide no continuar pese a tener el contrato vigente. Y lo de CN23 es más turbio: rescatan un canal, y a los 10 días lo vacían de conteniodo y despiden a 130 laburantes.
Mas allá de todo hay un evidente vaciamiento, sumado a los problemas legales del Grupo, la falta de pauta publicitaria (del Estado y tal vez de algunos privados), los aumentos por los tarifazos, y porque no es el momento político ni económico para López/De Souza, o tal vez haya alguna suerte de aviso de censura desde el Gobierno ("no contrates a tal o no te doy nada de pauta", "ya me están molestando con Navarro así que no quiero que vuelva 678" me imagino...). En el caso de CN23 fue un rescate financiero a los vaciadores y estafadores Szpolski-Garfunkel por parte de López, muy amigo de la ex presidenta Fernández, además de que el empresario vio la oportunidad de comprar un paquete que incluya la radio de Pergolini y el diario gratuito El Argentino para expandir sus negocios. Claro está que el único rentable y sustentable es Vorterix, porque el resto tenía miles de deudas y los trabajadores de Tiempo Argentino, por ejemplo, denuncian que Szpolski le cargó al diario el pasivo de otras sociedades y no lo informó ante el comprador Martínez Rojas, con lo cual hay otro problema legal. En CN23 hubo una mediación en el Ministerio de Trabajo y finalmente la mayoría aceptó el retiro voluntario. Pronto la señal se mudará a La Corte y achicará costos.

Lo cierto es que, una vez más, todo lo pagan los trabajadores.

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Ubicación: La Matanza, a 27 km del MOP.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
estoydeacuerdo
Mensajes: 782
Registrado: 26 Jun 2014, 02:10
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por estoydeacuerdo » 06 Abr 2016, 19:55

Muy, pero muy mala decisión desde todo punto de vista.

La productora sale cara pero sus programas debe haber estado entre los que mas duro en pantalla conservando rating aceptable. TVR es lo que mas lamento.
CDR 1000D - SAMSUNG 32" J4000 con sintonizador incorporado.
La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

jmah
Mensajes: 1223
Registrado: 01 Jun 2014, 12:47
    unknown unknown
Gender:
Contactar:
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por jmah » 06 Abr 2016, 20:15

Es una lástima que no vuelva TVR porque me encantaba, sin importar su ideología. Eran excelentes las ediciones, las secciones como los parecidos, el manejo del archivo que hacían y cómo rescataban perlitas de donde te imagines para contrastar el discurso público. Los editores son muy fanáticos de los medios y podían hacer todo tipo de referencias y asociaciones con lo que sea. Unos genios.

Acá hay una noticia más relacionada a la ley de medios

POLÍTICA MIÉRCOLES 06 DE ABRIL 2016
La Cámara de Diputados aprobó modificar la Ley de Medios y crear el Enacom
De este modo, el nuevo organismo reemplazará a la Afsca y Aftic. Con su decreto, Mauricio Macri había derogado parcialmente la Ley de Medios
En sesión especial, la Cámara de Diputados aprobó hoy el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de Mauricio Macri que creó el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el órgano que reemplazará a las disueltas Afsca y Aftic en la aplicación de la Ley de Medios y de Argentina Digital.

Los diputados aprobaron el decreto a mano alzada, de modo que no se contabilizó quiénes votaron afirmativamente, quiénes lo hicieron en contra ni quiénes se abstuvieron: de acuerdo con los argumentos expresados, el DNU fue rechazado por el Frente para la Victoria-PJ y referentes del socialismo y de Libres del Sur, entre otras bancadas opositoras.

El Frente para la Victoria solicitó minutos después, cuando ya se trataba el siguiente tema del orden del día, que se reconsiderara la votación para que fuera nominal, pero el pedido no fue tenido en cuenta.
(...)
http://www.infobae.com/2016/04/06/18024 ... -el-enacom
Ubicación: La Matanza, a 27 km del MOP.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

rubegon
Mensajes: 17
Registrado: 30 May 2014, 16:06
Ubicación: LA PLATA
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por rubegon » 07 Abr 2016, 15:20

jmah escribió:Rumores de cierre de un canal de TV digital en La Plata

06/04/2016 - 14:09hs
Un creciente temor afecta a los trabajadores del canal de TV digital QM de La Plata, cuyos propietarios –Guillermo y Martín Montes- son oriundos de la Costa Atlántica y constituían uno de los sectores más favorecidos por la pauta publicitaria que discrecionalmente distribuía el kirchnerismo.

En las últimas semanas, circularon distintos trascendidos acerca de un posible cierre definitivo de la emisora televisiva, en lo que sería una maniobra de vaciamiento muy similar a la orquestada por el grupo Szpolski/Garfunfel (ex socios de Montes) que tras recibir $800 millones en concepto de publicidad oficial, terminaron emitiendo miles de cheques sin fondos e hicieron malversaciones millonarias con los aportes previsionales de sus trabajadores.

En el caso del canal platense, además de estar pagando salarios en negro que en muchos caso no llegan a 3000 pesos, se habla de una inminente cesación de pagos ante deudas millonarias. De hecho, en los registros del Banco Central, aparece que el pasado 29 de marzo se rechazó un cheque de 145 mil pesos librado por los responsables de esa emisora por carecer de fondos. Ni siquiera pagaron la multa impuesta por esta irregularidad.

Asimismo, este mismo grupo empresario tiene una radio que funcionaria sin la correspondiente licencia, utilizando la frecuencia municipal.
http://diariohoy.net/politica/rumores-d ... lata-67372
No se a qué se refieren acá con "canal de TV Digital": este canal no transmitió nunca en la TDT o en la TDA. Primero estaba accesible online a traves del sitio del Grupo Cielo y luego se agregó a Cablevision y Directv.
Desde el centro de La Plata, apuntando antena Yagi de 22 elementos a la EDT de La Plata. Uso un Coradir Ibox y un RCA con deco interno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Donar

Responder

Medios Sociales

       
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado