Macri vendió Arsat a los Americanos

📰
UHF35

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#31

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 17 Jul 2017, 13:50
UHF35 escribió: 17 Jul 2017, 10:57
ariel escribió: 17 Jul 2017, 08:18 C5N no lo sacaron y decían que era lo primero que iban a sacar. Crónica es opositor y lo pusieron igual.... QUERÉ MÁaass?? :mrgreen:

Y si mientras a 3000 tipos del CPI Monde Grande les llegan los telegramas de despido, COMO DIJO NAVARRO HACE YA UNA SEMANA, a Ustedes lo que les preocupa es que saquen esto o pongan lo otro en un sistema de TV; lo que les sacaron o más bien "secaron" a Ustedes, es el cerebro muchachos.
Como siempre la discusión pasa por los insultos que propinás a quienes no pensamos como vos. Típico del buen kirchnerismo "democrático" con discursos como "el amor vence al odio" cuando son ellos mismos quienes lo propagan

Arsat no se vendió un carajo, lo que hizo fue formar una nueva corporación en asociación con HUGHES llamada Newco, en la cual tanto ARSAT como HUGHES tienen sus diferentes responsabilidades e inversiones para el desarrollo del ARSAT 3 y nuevos sistemas de comunicaciones en el futuro. Establece, como polémico, que se podrá cambiar el nombre del satélite, pero es un detalle insignificante para mí. Ojalá tuvieramos la capacidad al 100% para realizar todo el satélite íntegramente en el país sin depender de otros. Pero, lamentablemente, no es así, e incluso los satélites anteriores tenían integración con componentes del extranjero en sociedad con Thales Space. Si necesitás un socio vas a hacer este tipo de acuerdos, como fue el caso del contrato que Cristina firmó con Chevrón para la explotación petrolera conjunta con YPF. Allí también había cláusulas secretas y es algo que corresponde porque no se puede divulgar toda la información financiera, planes de inversión futura o datos sensibles.

En serio: no sé por qué le creen 100% a este periodista diciendo que es la verdad revelada, y detestan a todos los demás. Yo no entiendo tanto fanatismo político como si fuera un club, con una barra brava quiere asesinar a los oponentes. Así no me parece la forma de hacer militancia por un partido político.
Como evidentemente no leiste esto http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... tml#p43791, me copio y me pego de nuevo más acá, a ver si entendés de una vez POR QUE CAUSA IGUAL ES ILEGAL LO QUE SE HACEN, AUNQUE NO SE TRATE DE UNA TRANSFERENCIA ACCIONARIA. Y, respecto de tu encono con Roberto Navarro... hacete ver.
UHF35 escribió: 17 Jul 2017, 00:20 3, 2, 1... largamos :D
jmah escribió: 16 Jul 2017, 22:50 El titulo es una gran mentira y la fuente es Navarro, famoso por vender humo en todos sus programas.

Seguramente, pero ni se acerca un ápice al que sueltan los periodistas de "en frente."

jmah escribió: 16 Jul 2017, 22:50no me puedo guiar por un periodista que falsamente dijo que van a cerrar la TDA, que ganaron Scioli y Anibal, que se eliminaron asignaciones o jubilación, etc. Además si tiene pruebas, cosa que no dudo ya que tiene acceso a fuentes y documentos, que las presente en la Justicia.
No la cerraron, la están reconfigurando a su favor y viven cortando la única señal opositoras incluida. El cliché "ganó scioli" no fue mentira. C5N lo único que infringió en ese caso fue liberar antes de tiempo un boca de urna que -efectivamente- decía eso, y el graph fue libre albedrío del productor. Así que cortenla los macristas con esa boludez, porque los hace todavía mucho más ignorantes de lo que una persona ya puede ser defendiedo a este gobierno. No dudes que las fuentes se presentarán como ya tantas veces se ha hecho, sino el "arreglito" del correo del presi y tantas otras macanas no se hubiera enterado nadie y "si pasaba pasaba."
jmah escribió: 16 Jul 2017, 22:50Esto, si llega a ser real, tendrá la misma difusión que casos de corrupción como el Correo, Avianca, Panama Papers, etc. Mientras tanto hay que tomarlo con pinzas lo que diga el cantautor de "Te detesto tanto" (mamita querida... Que papelonero)
Exáctamente eso pasará. Se enterará todo el mundo y ahí quedará, como toda la corruptela de Macri, en la nada. Ya te gustaría que los mustios amargos de TN y demás periodistas bazofia del establishment pudieran derrochar el humor del cadete, pesky y Max Deluppi. Ah, claro, cierto que vos te reís con Tarico, Flavia y todos esos humoristas infradotados que trabajan para Clarín.
jmah escribió: 16 Jul 2017, 22:50No se puede ir en contra de la ley, asi que el satélite no se vendió a Estados Unidos. Es muy distinto a proveer la fabricación para INVAP, o vender la capacidad del satélite.
Curiosamente en esto que es lo peor, estoy de acuerdo. Yo creo que también interpretaron mal y no se trata de una venta, quizás, sino de la conformación de una tercer sociedad a los efectos de la puesta del ARSAT-3 (o como se vaya a llamar.) Peeeero...

En ese caso, si bien no se vulneraría el Art. 8 de la Ley que de garantías de ARSAT "prohibición de la venta de acciones"; sí se llevan puesto el Art. número 10 "prohibicion de comprometer recursos de operativiad de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales, lo cual en todos los casos, deberá ser dirimido por el congreso Nacional" (la cita no es textual).

¿Vos ves a algún Congreso discutiendo esto?

¿vos ves algún apartado que indique "comuníquese, pásese a comisión de asuntos X para tratarse y etc."?


Al contrario hay una CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD y una condición tácita de hermetismo que roza lo mafioso.


Así que antes de opinar imbecilidades defendiendo lo indefendible, prestá más atención cuando veas un programa. ¿OK?

AGREGO: SI FUERAS UN POCO INTELIGENTE YA QUE VOS "NO INSULTÁS"; NO TE LA TOMARÍAS CON EL MENSAJERO, NAVARRO, SINO QUE ESTARÍAS EXIGIENDO EXPLICACIONES AL QUE LA HACE, MACRI. SI ESO NO ES SER TERCO E IDIOTA, EXPLICAME QUE COSA LO ES.
ariel escribió: 16 Jul 2017, 23:16
jmah escribió: 16 Jul 2017, 22:50 ...la fuente es Navarro...
por amplia diferencia... :lol:
Oooootroooo bufón que se ahogaría contento rechazando la mano del que lo quiera sacar del agua, tan solo porque se acuerda de que "en el pasado el tipo le caía mal." Digo yo, ¿ser así de idiota se estudia en alguna parte o es un talento natural?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#32

Mensaje por admin »



Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#33

Mensaje por UHF35 »

admin escribió: 17 Jul 2017, 16:01

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Amo a esta mujer. Si hasta las conductoras, periodistas y presentadoras Nacionales y Populares están mejor y son más inteligentes respecto de la amargura y fealdad por ideas que destilan en los medios macristas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#34

Mensaje por UHF35 »

Jason2000 escribió: 17 Jul 2017, 13:06 no he escuchado en los demás medios hablar del tema, entonces esperaré a que Lanata hable para saber si es cierto. :ugeek: :oops:
Con la desmentida de Sanata más la confirmación de la desmentida por Nelson I de TN, "cuchame!" Garantía de total normalidad :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#35

Mensaje por admin »

UHF35 escribió: 17 Jul 2017, 19:35
admin escribió: 17 Jul 2017, 16:01

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Amo a esta mujer. Si hasta las conductoras, periodistas y presentadoras Nacionales y Populares están mejor y son más inteligentes respecto de la amargura y fealdad por ideas que destilan en los medios macristas.
UHF35 admiro la garra que le pones ! Un abrazo fuerte compañero!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#36

Mensaje por UHF35 »

admin escribió: 17 Jul 2017, 19:41
UHF35 escribió: 17 Jul 2017, 19:35
admin escribió: 17 Jul 2017, 16:01

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Amo a esta mujer. Si hasta las conductoras, periodistas y presentadoras Nacionales y Populares están mejor y son más inteligentes respecto de la amargura y fealdad por ideas que destilan en los medios macristas.
UHF35 admiro la garra que le pones ! Un abrazo fuerte compañero!
Gracias! Otro! :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#37

Mensaje por admin »


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#38

Mensaje por Driver 1 »

"Que no se preocupen los muchachos del Invap"...
Todo dicho...
Además dijo que duda que pase por el congreso...políticas de facto, pero el problema sigue siendo navarro y las gráficas de C5N.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#39

Mensaje por UHF35 »

UHF35 escribió: 17 Jul 2017, 10:57
jmah escribió: 16 Jul 2017, 22:50No se puede ir en contra de la ley, asi que el satélite no se vendió a Estados Unidos. Es muy distinto a proveer la fabricación para INVAP, o vender la capacidad del satélite.
Curiosamente en esto que es lo peor, estoy de acuerdo. Yo creo que también interpretaron mal y no se trata de una venta, quizás, sino de la conformación de una tercer sociedad a los efectos de la puesta del ARSAT-3 (o como se vaya a llamar.) Peeeero...

En ese caso, si bien no se vulneraría el Art. 8 de la Ley que de garantías de ARSAT "prohibición de la venta de acciones"; sí se llevan puesto el Art. número 10 "prohibicion de comprometer recursos de operativiad de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales, lo cual en todos los casos, deberá ser dirimido por el congreso Nacional" (la cita no es textual).

¿Vos ves a algún Congreso discutiendo esto?

¿vos ves algún apartado que indique "comuníquese, pásese a comisión de asuntos X para tratarse y etc."?


Al contrario hay una CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD y una condición tácita de hermetismo que roza lo mafioso.


Así que antes de opinar imbecilidades defendiendo lo indefendible, prestá más atención cuando veas un programa. ¿OK?
Perdón, AYER A LA NOCHE se me "cayó" lo anterior. Así soy yo, ando dejando interpretaciones jurídicas acertadas de lo periodístico, a cada paso... y todavía estoy esperando los argumentos de los que defendían lo que no tiene defensa posible en la página anterior >>>



8-) 8-) 8-)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gorogorolast

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#40

Mensaje por gorogorolast »

las noticias de los medios vienen muy emponzoñados,la guerra medios k vs medios grupo clarin continua,no nos acoplemos a ellos porque son socios estos politicos y ceos en todas las desgracias de este pais.les doy un 20% de credibilidaD A navarro y un 5% a los nuevos 6,7,8 (FANTINO,DEL MORO,FEINMAN,LEUCO Y DEMAS MERCENARIOS)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Macri vendió Arsat a los Americanos

#41

Mensaje por UHF35 »

gorogorolast escribió: 19 Jul 2017, 12:37 las noticias de los medios vienen muy emponzoñados,la guerra medios k vs medios grupo clarin continua,no nos acoplemos a ellos porque son socios estos politicos y ceos en todas las desgracias de este pais.les doy un 20% de credibilidaD A navarro y un 5% a los nuevos 6,7,8 (FANTINO,DEL MORO,FEINMAN,LEUCO Y DEMAS MERCENARIOS)
No tenés necesidad de creerle a nadie nada si no querés. Buscás el escanéo del acuerdo por un lado (cuya autenticidad no fue puesta en cuestión por el ejecutivo) y el texto de la Ley 27.208 por otro. Con saber leer no necesitás más. Está re claro. El cuento de "todos son iguales", "todos mienten", justamente solo sirve para pelearse con el mensajero y no con el que te las hace de calladito.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados