NoticiasNoticias TDA.

53RG10
    Linux Firefox
Contactar:
Estado: Desconectado
Bolivia

Re: Noticias TDA.

Mensaje por 53RG10 » 12 Nov 2017, 19:19

Último mensaje de la página anterior:

Argentina propone a países limítrofes: "Construir un canal de televisión que pueda servir de ventana al mundo".
Al fin una excelente idea.
Es más, propondría que se llame Telesur.
Ah, no, pará... :mrgreen:
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

admin
Site Admin
    Windows XP Chrome
Argentina

Mensaje por admin » 12 Nov 2017, 20:39

53RG10 escribió:
Argentina propone a países limítrofes: "Construir un canal de televisión que pueda servir de ventana al mundo".
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:

teopetiso
    Windows XP Chrome
Argentina

Mensaje por teopetiso » 12 Nov 2017, 21:32

53RG10 escribió:
Opino q le ponen de nombre Suri TV Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin
    Linux Firefox
Argentina

Mensaje por admin » 13 Nov 2017, 14:09

Recién fui con un superhéroe de Córdoba a ver cómo es el tema de la entrega de decodificadores a la plaza Lavalle de San Vicente ( Córdoba Capital) Adjunto unas fotos y videos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Link: http://www.cba24n.com.ar/content/arsat- ... en-cordoba

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 10 Mozilla
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 17 Nov 2017, 18:38

Aclaro de entrada noticia poco clara...
En la Quiaca no hay TDT siquiera está la ciudad en las 15 plantas transmisoras prometidas para 2016-2017 y que solo van dos i auguradas nada más.
​LA QUIACA: SE ESTÁN INSTALANDO LAS ANTENAS PARA PODER TENER TDA (TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA)
Imagen

Provinciales

LA MUNICIPALIDAD ANDINA DE LA CIUDAD DE QUIACA INFORMA A LA COMUNIDAD QUE LA TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA (TDA) SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN LA ETAPA DE INSTALACIÓN Y PRUEBA DE LOS EQUIPOS. EL MISMO CONTARA CON 16 CANALES GRATUITOS QUE SON DE NIVEL NACIONAL ENTRE ELLOS CONTAREMOS CON CANALES COMO (PAKA-PAKA, ENCUENTRO, TV PUBLICA, ENTRE OTROS) Y UNO LOCAL. ASÍ TAMBIÉN SE INFORMA A LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN ADQUIRIR LA TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA DEBERÁN TENER EN CUENTA QUE LOS TELEVISORES FABRICADOS EN 2013 EN ADELANTE CUENTAN CON UN DECODIFICADOR INSTALADO, NO ASÍ LOS FABRICADOS ANTES DEL AÑO 2013 QUE DEBERÁN ADQUIRIR Y/O COMPRAR EL DECODIFICADOR.

PARA SU ADQUISICIÓN DEL DECODIFICADOR GRATUITO DEBERÁN REUNIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

SER BENEFICIARIO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS: PENSIÓN A LA VEJEZ (MAYORES DE 70 AÑOS, MADRE DE 7 HIJOS O MAS, INVALIDEZ/DISCAPACIDAD QUE PRESENTE LA PERSONA CON MAS DEL 76% O MAS.

SER BENEFICIARIO DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO.

SER JUBILADO Y/O PENSIONADO CON HABERES MÍNIMOS NACIONALES Y/O PROVINCIALES.

ESTAR INCLUIDOS EN ALGÚN PLAN O PROGRAMA SOCIAL QUE SE ENCUENTRE CONTEMPLADO EN ALGUNO DE LOS PATRONES DE LOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES.

NO HABER RECIBIDO UN DECODIFICADOR EN COMODATO ANTERIORMENTE.
https://aquijujuy.com.ar/noticia/23432/ ... ion-digita
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

CarlosVs
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por CarlosVs » 17 Nov 2017, 19:15

Driver 1 escribió:
17 Nov 2017, 18:38

Aclaro de entrada noticia poco clara...
En la Quiaca no hay TDT siquiera está la ciudad en las 15 plantas transmisoras prometidas para 2016-2017 y que solo van dos i auguradas nada más.
​LA QUIACA: SE ESTÁN INSTALANDO LAS ANTENAS PARA PODER TENER TDA (TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA)
Imagen

Provinciales

LA MUNICIPALIDAD ANDINA DE LA CIUDAD DE QUIACA INFORMA A LA COMUNIDAD QUE LA TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA (TDA) SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN LA ETAPA DE INSTALACIÓN Y PRUEBA DE LOS EQUIPOS. EL MISMO CONTARA CON 16 CANALES GRATUITOS QUE SON DE NIVEL NACIONAL ENTRE ELLOS CONTAREMOS CON CANALES COMO (PAKA-PAKA, ENCUENTRO, TV PUBLICA, ENTRE OTROS) Y UNO LOCAL. ASÍ TAMBIÉN SE INFORMA A LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN ADQUIRIR LA TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA DEBERÁN TENER EN CUENTA QUE LOS TELEVISORES FABRICADOS EN 2013 EN ADELANTE CUENTAN CON UN DECODIFICADOR INSTALADO, NO ASÍ LOS FABRICADOS ANTES DEL AÑO 2013 QUE DEBERÁN ADQUIRIR Y/O COMPRAR EL DECODIFICADOR.

PARA SU ADQUISICIÓN DEL DECODIFICADOR GRATUITO DEBERÁN REUNIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

SER BENEFICIARIO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS: PENSIÓN A LA VEJEZ (MAYORES DE 70 AÑOS, MADRE DE 7 HIJOS O MAS, INVALIDEZ/DISCAPACIDAD QUE PRESENTE LA PERSONA CON MAS DEL 76% O MAS.

SER BENEFICIARIO DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO.

SER JUBILADO Y/O PENSIONADO CON HABERES MÍNIMOS NACIONALES Y/O PROVINCIALES.

ESTAR INCLUIDOS EN ALGÚN PLAN O PROGRAMA SOCIAL QUE SE ENCUENTRE CONTEMPLADO EN ALGUNO DE LOS PATRONES DE LOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES.

NO HABER RECIBIDO UN DECODIFICADOR EN COMODATO ANTERIORMENTE.
https://aquijujuy.com.ar/noticia/23432/ ... ion-digita
Hmmm, la antena figura como PLANIFICADA, en ARSAT, ni siquiera EN OBRA. :?:
Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR1800D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 8 (VHF), 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista a 20.5 km Edificio Alas, 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. Antena apuntada al Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder

Volver a “Noticias”