NoticiasNoticias TDA.

teopetiso
    Windows XP Chrome
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Noticias TDA.

Mensaje por teopetiso » 26 Sep 2017, 00:52

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:Nuevo canal para Córdoba capital, se trata de Imperio Televisión salido de los concursos de canales de 2015 aprobado recientemente por enacom.

Imagen
Será cuestión de ver si los q concursaron en 2015 están en condiciones de arrancar en este 2017/18

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 26 Sep 2017, 00:56

teopetiso escribió:
26 Sep 2017, 00:52
Driver 1 escribió:Nuevo canal para Córdoba capital, se trata de Imperio Televisión salido de los concursos de canales de 2015 aprobado recientemente por enacom.

Imagen
Será cuestión de ver si los q concursaron en 2015 están en condiciones de arrancar en este 2017/18
Todo indica que si, porque si el interesado no mueve los papeles no pasa absolutamente nada.

Otra... Corrientes Tv.

Imagen
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

NicoElojo
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por NicoElojo » 26 Sep 2017, 11:59

Imperio Tv, seria canal 13 de rio cuarto satelital, sin la programación de telefe, "telediario televisión"

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 26 Sep 2017, 16:50

NicoElojo escribió:
26 Sep 2017, 11:59
Imperio Tv, seria canal 13 de rio cuarto satelital, sin la programación de telefe, "telediario televisión"
También puede funcionar como una repetidora provincial y salir la misma programación que en Río Cuarto.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    Windows 8 Chrome
Contactar:
Botswana

Mensaje por hernan » 29 Sep 2017, 18:43

El canal ruso
El canal chino
El canal francés
Y ahora el paraguayo

Ya se pueden armar el mux correspondiente. El tema es a quién vuelan ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:

CarlosVs
    Windows Safari
Argentina

Mensaje por CarlosVs » 29 Sep 2017, 19:28

hernan escribió:
29 Sep 2017, 18:43
El canal ruso
El canal chino
El canal francés
Y ahora el paraguayo

360 o CN23... Aunque France 24 no estaría mal ja... El chino se que esta en la TDA venezolana, acá no sabia que lo incorporarían.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR1800D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 8 (VHF), 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista a 20.5 km Edificio Alas, 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. Antena apuntada al Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

UHF35
    Linux Firefox
Contactar:
Bulgaria

Mensaje por UHF35 » 29 Sep 2017, 20:01

CarlosVs escribió:
29 Sep 2017, 19:28
hernan escribió:
29 Sep 2017, 18:43
El canal ruso
El canal chino
El canal francés
Y ahora el paraguayo

360 o CN23... Aunque France 24 no estaría mal ja... El chino se que esta en la TDA venezolana, acá no sabia que lo incorporarían.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
El convenio con CCTV está firmado hace rato, pero no se había avanzado en absoluto. No, van a terminar el contrato con NonStop. Se termina Ta-Te-Ti. Seguro. Lógica empresarial de ahorro -pelotudo- pero ahorro al fin. En otro tema, también de no ser CN23, el "candidato" será el revoltoso "difusor de documentales sobre luchas sociales y ecología": ContruirTV.

Este es el gobierno de la "integración" y la unión ¿no?, quiero a БНТ World en TDA entonces :twisted: http://tv.bnt.bg/bntworld/
Imagen Высокая канал RT! Imagen LG 32LF565B + DB4/RG6 a 1,52 Km de EDT Paraná. 22-23-24-25+Litus (UNL-32)+9 Paraná+11 Paraná+13 SF.

Enlace:
BBCode:
HTML:

jmah
    Macintosh Chrome
Argentina

Mensaje por jmah » 29 Sep 2017, 20:46

No veo nada mal esta incorporación. La colectividad paraguaya en Argentina es enorme, y además en Paraguay pocos saben la existencia de un canal público de alta calidad, con buenos documentales. De hecho el porcentaje de uso de TDT allá es ínfimo, principalmente por la desinversión de los canales privados. La mayoría mira TV de aire analógica. Les costará muchos años más poner en funcionamiento su sistema de TDT.

Eso sí: nuevamente si quitan una señal privada como Tateti es una pérdida enorme porque muchos niños miraban su programación. Yo creo que el Estado debe habilitar 1 o 2 MUX más donde incorporar esta programación (Arpeggio, Tateti, Viajar, etc.). Podrían sacar una resolución desde el Enacom autorizando el uso para RTA de canales como el 21, previo acuerdo con la Iglesia, pero es sólo una expresión de deseo.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

CarlosVs
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por CarlosVs » 29 Sep 2017, 21:43

jmah escribió:
29 Sep 2017, 20:46
No veo nada mal esta incorporación. La colectividad paraguaya en Argentina es enorme, y además en Paraguay pocos saben la existencia de un canal público de alta calidad, con buenos documentales. De hecho el porcentaje de uso de TDT allá es ínfimo, principalmente por la desinversión de los canales privados. La mayoría mira TV de aire analógica. Les costará muchos años más poner en funcionamiento su sistema de TDT.

Eso sí: nuevamente si quitan una señal privada como Tateti es una pérdida enorme porque muchos niños miraban su programación. Yo creo que el Estado debe habilitar 1 o 2 MUX más donde incorporar esta programación (Arpeggio, Tateti, Viajar, etc.). Podrían sacar una resolución desde el Enacom autorizando el uso para RTA de canales como el 21, previo acuerdo con la Iglesia, pero es sólo una expresión de deseo.
A la Iglesia en principio lo mandaban con Telefe, el que se va a poner como loca es Fontevecchia si hacen eso.
Como expresion de deseo tambien la comparto, seria un golazo pero si eso implica poner plata en equipamiento no va a pasar ni a palos. La unica que quedaria seria dejar 22 (publicos/privados), 24 (noticias), y 25 (internacionales) todo en SD (Pasar DeporTV al 23 con la TVP y dejar solo esos dos en HD en el 23). Asi se tendrian mas o menos 15 señales en SD -desconozco si se puede meter alguna mas.
Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR1800D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 8 (VHF), 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista a 20.5 km Edificio Alas, 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. Antena apuntada al Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    Windows 8 Chrome
Contactar:
Botswana

Mensaje por hernan » 29 Sep 2017, 22:37

Un MUX 25 tentativo:

25.1 RT
25.2 France 24
25.3 CCTV
25.4 Paraguay TV
25.5 TeleSUR... Pará que mi tocayo lo bajó a ese... :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Skymaster
    Windows 7 Firefox
Argentina

Mensaje por Skymaster » 02 Oct 2017, 09:50

jmah escribió:
29 Sep 2017, 20:46

Si lo ves con ojos entreguistas, esta espectacular!
Si lo ves desde el interes nacional, es un acto de entrega indignante.
A cambio de nada equivalente, el gobierno argentino entrega un canal de la TDA (Television Digital Abierta) para difusion de la TV Publica paraguaya en todo el territorio argentino.
La TDA costó y cuenta millones de pesos a todos los contribuyentes argentinos y se creó, ademas de permitir la reconversion analogico-digital de la TV, con el objetivo geopolitico de tener presencia en lugares donde nunca antes habia habido TV argentina no paga y solo se veia TV de Paraguay, Bolivia o Brasil.
Particularmente veo mal darle cabida a cualquier medio extranjero en nuestra plataforma nacional estatal, aunque las cadenas Francesa y Russa, con todo su poder informativo y presencia mundial al menos nos pueden aportar noticias desde una mirada diferente.
Difundir la TV paraguaya a todos los rincones del pais sin nada equivalente a cambio (es decir que la TVP argentina sea difundida a todos los rincones de Paraguay) es un gran absurdo, un error geopolitico de importantes dimensiones y un despilfarro de recursos totalmente innecesario y perjudicial para el pais.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder

Volver a “Noticias”