Último mensaje de la página anterior:
Estoy recibiendo un analógico con mucha lluvia pero en color religioso que pasan un graph al pie de pantalla que dice algo de Perú y en el logo en la parte superior no llego a distinguir bien pero dice algo de "Nueva Vida" o algo así. Alguien sabe de que se trata? es la primera vez que recibo eso en el 32.Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)
Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)
Es Nueva Vida, Canal 32, de Lomas de Zamora. Está hace mucho tiempo.mixba escribió:Estoy recibiendo un analógico con mucha lluvia pero en color religioso que pasan un graph al pie de pantalla que dice algo de Perú y en el logo en la parte superior no llego a distinguir bien pero dice algo de "Nueva Vida" o algo así. Alguien sabe de que se trata? es la primera vez que recibo eso en el 32.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gracias x la info, la verdad que no se porque pero es la primera vez que lo sintonizo! en los próximos días sabré si solo se trata de buena propagación o si DigoTV está fuera del aire.
Saludos
Saludos
Última edición por Driver 1 el 21 Oct 2018, 04:54, editado 1 vez en total.
Estoy enganchando ahora Petrus TV. No se si volvieron hace poco o como es la cosa. Al 43 lo engancho en NTSC y al 51 en PAL-N
Pense que el 29 era de ellos tambien pero segun ellos en facebook dicen que solo tienen la 43 y 51.
Por lo que... la 29 debe ser algun otro lado.
Pense que el 29 era de ellos tambien pero segun ellos en facebook dicen que solo tienen la 43 y 51.
Por lo que... la 29 debe ser algun otro lado.
Estuve el finde XL en una quinta cercana al autodromo Mouras (La Plata). Se sintonizaba Radiovisión en el canal 10 analógico con color, buen sonido y un poco de lluvia con una antena VHF un poco deteriorada. Lo que sí, cuando iniciaban transmisión, la calidad del 9 y Telefe bajaba de forma considerable y casi no se veían.
Le reinstale una antena vhf a mi vieja, le hice unos arreglos, y funciona muy bien, lo loco es que agarra un canal 3 en blanco y negro con un poco lluvia pero con el audio excelente. Nunca antes lo habia visto.
No se donde estas ubicado, pero si estas por el conurbano casi seguro que es Canal 3 de Colonia, si podes orientar la antena hacia la ciudad de Colonia del Sacramento seguro mejorarías tu recepción.
GermanZSur escribió: ↑17 Mar 2017, 17:33No se donde estas ubicado, pero si estas por el conurbano casi seguro que es Canal 3 de Colonia, si podes orientar la antena hacia la ciudad de Colonia del Sacramento seguro mejorarías tu recepción.
Estoy en barrio san alberto - isidro casanova - partido de la matanza, y nidea para donde queda colonia, la cosa es que ahora agarro con color, el logo es azul con un 3 en blanco y a las 18:00 hs estaban dando intrusos del canal 2 (america).Saludos
Hola vecino, ¿como va? Estoy en el mismo barrio que vos. Por acá también recibo Canal 3 de Colonia, Uruguay, aunque muy débil en condiciones de propagación normal. Además el Canal 4 de San Justo genera una pequeña interferencia a esta señal. Los días de calor o lluvia se recibe mucho mejor.chuni93 escribió: ↑17 Mar 2017, 20:37Estoy en barrio san alberto - isidro casanova - partido de la matanza, y nidea para donde queda colonia, la cosa es que ahora agarro con color, el logo es azul con un 3 en blanco y a las 18:00 hs estaban dando intrusos del canal 2 (america).SaludosGermanZSur escribió: ↑17 Mar 2017, 17:33No se donde estas ubicado, pero si estas por el conurbano casi seguro que es Canal 3 de Colonia, si podes orientar la antena hacia la ciudad de Colonia del Sacramento seguro mejorarías tu recepción.
[ Post realizado a través de Android ]