DigoTv

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: DigoTv

#171

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: DigoTv

#172

Mensaje por tdaboy2014 »

Driver 1 escribió:
enzomatrix escribió:Bueno, la inversión viene tal cual decís del interés de difundir. Si lo consideran un gasto, perdiste.
Hoy por hoy, no considero que una versión 24 horas del programa TV Abierta justifique la inversión. Si hubieran hecho un canal de noticias o algo de interés provincial, sería bueno que esté, pero si no se hizo antes, difícil.
Seguro si estaba el canal de noticias estaría cerrado desde diciembre como el portal de noticias de la provincia...

Pero la ley de medios no "obliga" a cada estado provincial y caba a tener su canal????. O esto tambien se lo van a pasar por el....
Ademas decian que la iban a derogar. Yo creo q en marzo cuando empiece a sesionar el congreso, va a haber novedades.

Ademas hay algo q me hace ruido con respecto a los canales sin fines de lucro como ORBE21, UBATV(que existirá algun dia?????) y los de CABA y prov de bsas que supuestamente deberian estar con el 11,9,13 Y 2 respectivamente si van a estar, ya que habia una entidad llamada A.I.R. que se quejaba de este tema.http://www.airiab.com/admin/files/airia ... entina.pdf Con la impronta de la nueva gestion no se que podria pasar con este tema, si se da marcha atrás o que.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DigoTv

#173

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: DigoTv

#174

Mensaje por tdaboy2014 »

alguien sabe si este canal sigue emitiendo nuevos contenidos?. cada vez que voy a su pagina y pongo la programacion en vivo salen siempre los mismos videos. :mrgreen: :?: :?:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: DigoTv

#175

Mensaje por enzomatrix »

tdaboy2014 escribió: Pero la ley de medios no "obliga" a cada estado provincial y caba a tener su canal????. O esto tambien se lo van a pasar por el....
Ademas decian que la iban a derogar. Yo creo q en marzo cuando empiece a sesionar el congreso, va a haber novedades.
La ley no obliga, permite que cualquier estado pueda tener su canal sin licitación ni esperar a que se abra un concurso. Algo que apenas es facilitar lo que antes también sucedía.
Por lo de la derogación, es usar una palabra demasiado grande. Lo que se va a hacer es modificar o eliminar los artículos que no les gusten. Que sean los más importantes, puede ser, pero no se si van a cambiar la ley completa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: DigoTv

#176

Mensaje por CarlosVs »

VUELVE DIGO TV.
La extinta señal del Gob. de la Pcia. de Bs. As. vuelve al aire, aunque esta vez como un programa y en la pantalla de la TV Pública.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados