Repositorio, cosas pérdidas…

Avatar de Usuario
albercorrea
BANEADO
Mensajes: 9
Registrado: 8 years 2 months
8

Re: DeporTV

#281

Mensaje por albercorrea »

Último mensaje de la página anterior:

La verdad yo nunca opino por los maleducados del foro o tienen proteccion lo unicos que pueden opinar de politica o lo que sea son esosss y los de mas no una verguenza

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#282

Mensaje por Driver 1 »

albercorrea escribió:La verdad yo nunca opino por los maleducados del foro o tienen proteccion lo unicos que pueden opinar de politica o lo que sea son esosss y los de mas no una verguenza
Si claro, ahora por mofarse de un troll ya vienen con el tema de la política, mejor se hubiera quedado en casa don Alberto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
albercorrea
BANEADO
Mensajes: 9
Registrado: 8 years 2 months
8

Re: DeporTV

#283

Mensaje por albercorrea »

Don alberto las pel... Usted es un reverendo maleducado DON trata a todos de troll y si hablan de politica llama al administrador y usted hace cualquiera nefasto y no quiero hablar con una persona tan mala me entendiooo solo le digo a quien corresponda que lo ubique yo y varios ya lo ubicamos no pierda el tiempo respindiendo y siguiendo haciendo troll

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#284

Mensaje por Driver 1 »

albercorrea escribió:Don alberto las pel... Usted es un reverendo maleducado DON trata a todos de troll y si hablan de politica llama al administrador y usted hace cualquiera nefasto y no quiero hablar con una persona tan mala me entendiooo solo le digo a quien corresponda que lo ubique yo y varios ya lo ubicamos no pierda el tiempo respindiendo y siguiendo haciendo troll

Ja ja ja

Don Alberto habla igual que el troll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos troll y sus cuentas multiples...
Última edición por Driver 1 el 04 Sep 2016, 03:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 2 months
8

Re: DeporTV

#285

Mensaje por carrera »

Driver si fuera buen conductor pararia deje de trolear frene alto stop pare plis cortelala ya no somos huracan alberto o yo somos todos y hasta los mudos y los que hizo echar del foro que estamos cansados de su actitud demencial y autoritaria llamese a silencio molesta usted es el troll del foro a nadie simpatiza CALLESE LA BOCA SEA HOMBRE

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#286

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Driver si fuera buen conductor pararia deje de trolear frene alto stop pare plis cortelala ya no somos huracan alberto o yo somos todos y hasta los mudos y los que hizo echar del foro que estamos cansados de su actitud demencial y autoritaria llamese a silencio molesta usted es el troll del foro a nadie simpatiza CALLESE LA BOCA SEA HOMBRE

Bueno hoy se dijeron cosas peores de mí y nadie dijo nada, ni el admin, así que se puede.
Sea hombre y hable del tema en cuestión troll!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 2 months
8

Re: DeporTV

#287

Mensaje por carrera »

Hasta mañana haber si mañana tenemos un mejor dia y este troll deja comentar tranquilo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#288

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Hasta mañana haber si mañana tenemos un mejor dia y este troll deja comentar tranquilo

No era que no venías más troll???
Siempre mintiendo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
albercorrea
BANEADO
Mensajes: 9
Registrado: 8 years 2 months
8

Re: DeporTV

#289

Mensaje por albercorrea »

Usted es un enfermo donde esta el admin que no lo sanciona alguna vez todos somos troll y usted que es supertroll al ataque enfermo de vanidad enfermo tiene que ir a un psicologo se cree que internet le da poder es un cobarde sr

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#290

Mensaje por Driver 1 »

albercorrea escribió:Usted es un enfermo donde esta el admin que no lo sanciona alguna vez todos somos troll y usted que es supertroll al ataque enfermo de vanidad enfermo tiene que ir a un psicologo se cree que internet le da poder es un cobarde sr
Si no viene nunca y entra hacer bardo seguro es un troll, es la ley primera en un foro Albertito, hágase cargo!

Se dan cuenta que cada vez que hay mucha información se llena de parásitos que embarran los temas?

Para pensarlo no? gente del staff

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
albercorrea
BANEADO
Mensajes: 9
Registrado: 8 years 2 months
8

Re: DeporTV

#291

Mensaje por albercorrea »

Enfermo vaya a un psiquiatra y deje de pedir sansion o ayuda al bardo y quiombo que arma usted y albertito te esta poniendo nervioso calmate y aprende de los demas retroll troll super trol y rey de los troll y de este foro solamente porque no existis sicoanalizate antes de hablar de los demas y pedir como un NENE CHIQUILIN la defensa del admin hasta a el lo tenes repodrido flaco entendela no te soporta nadie

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados