Encuentro

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: Encuentro

#131

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Muy bueno el nuevo formato del programa de Lalo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: Encuentro

#132

Mensaje por SantaFeCapital »

Encuentro cambió su programación para pasar documentales de Fidel Castro.
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Encuentro

#133

Mensaje por jmah »

HURACAN escribió:noto que algunos programas le cambian el aspecto pero el logo queda muy abajo segun mi parecer
Lo mismo hace Discovery. El logo está dentro del área segura 16:9 para que, al emitir programas HD con letterbox, vos puedas hacer un recorte de la señal en tu LED TV. En cambio, cuando ponen programas 4:3 el logo sigue en esa posición habitual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Encuentro

#134

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió:hace unas horas estuvo cortado en telered, nose si era problema del cable, o si hubo problema en el arsat 1
en tda estuvo cortado?
Entre las 16:30 y 17:30 mi vieja lo estaba mirando, y solo tenemos TDA asi que no estaba cortado, al menos en ese horario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Encuentro

#135

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió:
CarlosVs escribió:
HURACAN escribió:hace unas horas estuvo cortado en telered, nose si era problema del cable, o si hubo problema en el arsat 1
en tda estuvo cortado?
Entre las 16:30 y 17:30 mi vieja lo estaba mirando, y solo tenemos TDA asi que no estaba cortado, al menos en ese horario.
antes fue el corte en cable no puedo decir el horario real por que no me acuerdo pero fue despues que almorzar
supongo 2 de la tarde, tambien en telered ayer hubo un corte en deportv, por ahi es el cable
yo tambien tengo solo tda, es que ando en casa ajena jajaja
En casa ajena? Mientras no caiga el marido...Jaaaa perdon...Me tente a joder con eso. Debe ser el cable, porque mi viejo vive conectado a la tv (cual pulmotor) y no se quejo es todo el dia (estaba mirando futbol 5 en DXTV).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Encuentro

#136

Mensaje por jr2009 »

Encuentro comenzó a emitir en panorámico
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Encuentro

#137

Mensaje por Driver 1 »

Falta setearlo bien ya que Tec Tv quedó en 4:3 y es en verdad una transmisión en 16:9.
TPA, Construir Tv lo mismo quedan en 4:3...
Conclusión para ver bien ves uno u otro según el seteo manual que le hagas al receptor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Encuentro

#138

Mensaje por Driver 1 »

Última edición por Driver 1 el 28 Oct 2018, 04:10, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Encuentro

#139

Mensaje por gabi92 »

El segundo audio se usaba para audiodescripción que es más inclusivo que colocar el audio original. Además ¿Qué pasaría con el segundo audio cuando son producciones propias del canal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Encuentro

#140

Mensaje por Driver 1 »

gabi92 escribió: 11 Ene 2017, 21:35 El segundo audio se usaba para audiodescripción que es más inclusivo que colocar el audio original. Además ¿Qué pasaría con el segundo audio cuando son producciones propias del canal?
Como marca la letra chica de la ley además.
Pequeñeces como subtítulos ocultos, audio original quedarán para otra etapa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Encuentro

#141

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 11 Ene 2017, 22:17
Driver 1 escribió: 11 Ene 2017, 21:55
gabi92 escribió: 11 Ene 2017, 21:35 El segundo audio se usaba para audiodescripción que es más inclusivo que colocar el audio original. Además ¿Qué pasaría con el segundo audio cuando son producciones propias del canal?
Como marca la letra chica de la ley además.
Pequeñeces como subtítulos ocultos, audio original quedarán para otra etapa.
una lastima, si todos los canales que emiten contenidos hablandos en otro idioma, si estaria disponible verlo con el audio original y subs
le daria jerarquia a la tda, tambien pienso por que tlf o canal 13 no lo hacen con sus peliculas o novelas, harian mas rating
algunas personas no le gusta el doblaje
No es una lástima, esto es televisión abierta por lo tanto se tiene que asegurar que las emisiones sean accesibles para todos los habitantes en primer lugar.
Una vez cumplimentado todo el tema de accesibilidad (Horas promedio, audiodescripción, closed caption, etc) se podrá avanzar sobre otros aspectos, pero como digo, aún todos los canales no cumplen con la ley porque no se finalizó el proceso de digitalización, entonces otras pequeñeces quedarán para el futuro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 19 invitados