RADIO PASILLO

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
jmah

Re: RADIO PASILLO

#191

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

El Grupo Clarín se cree todopoderoso. Hace algunos años censuraban el contenido de Artear en Youtube, así sea una pavada de 2 segundos, porque querían que la gente accediera a los programas desde la web de El Trece o desde VXV (Videos por Vos), su fallido plagio a YouTube. La Compañía de Medios Digitales (CMD) intentó imponer sus plataformas, pero nunca les funcionaron. Fracasaron en su intento y finalmente decidieron sumarse a las redes sociales. Ahora siguen en la lucha, esta vez con una idea muy interesante como es RadioCut.

Tienen un modelo de exclusividad que funcionaría (a medias) en los Estados Unidos y Europa, no acá. Los usuarios de la TDA recordamos cuando se emitía la programación de El Trece, lunes a viernes de 7 a 21, en 4:3 y 16:9 SD. Si querías el prime time HD pagabas Cablevisión o lo mirabas desde el aire analógico. Luego sacaron la señal OneSeg. Después se dieron cuenta que la estaban pifiando, nuevamente, con su obsoleto modelo de derechos de autor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#192

Mensaje por Driver 1 »

Hackearon la web de Radio Provincia y piden "rescate"

Imagen

Desde hace por lo menos tres semanas, la página oficial de Radio Provincia de Buenos Aires se encuentra fuera de servicio con un mensaje que indica que se están realizando trabajos de mantenimiento, sin embargo el verdadero motivo de la baja no es una actualización sino un hackeo externo del sitio.

Las versiones indican que un hacker tomó el control absoluto del sitio y "capturó" la base de datos no solo con la información sobre el diseño y administración del portal de noticias de la radio pública, sino también con el archivo completo de las notas que por eso dejaron de estar disponibles online.

El pirata informático además se habría contactado con las autoridades de la emisora que dirige Franco Bagnato para solicitar un "rescate" de 16 mil dólares para liberar la información y permitir poner nuevamente en línea la página web.

Pero por otro lado la situación desató un conflicto interno, porque los periodistas que cumplían funciones en la redacción de noticias para el portal debieron ser reasignados a otras áreas de la radio, sin funciones específicas y al solo efecto de "encontrarles algo que hacer", según dicen que fue la directiva.

Se desconoce si tras el pedido del hacker continuaron las negociaciones, lo que sí está claro es que desde la Dirección de la emisora vienen haciendo todo lo posible para evitar que se difunda el problema, por las derivaciones que pudiera tener hacia la gestión provincial como una muestra de la vulnerabilidad de todo el sistema, ya que la información se encontraba alojada en los servidores del Estado.

La situación suma un dolor de cabeza más para el único medio público que sigue en pie después de que el gobierno de María Eugenia Vidal desistiera de continuar con las transmisiones del canal de TDA de la Provincia y cerrara la agencia BA Noticias.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2 ... iponota=80

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: RADIO PASILLO

#193

Mensaje por jmah »

Es lamentable el bajo nivel de seguridad, desarrollo y mantenimiento que tienen la mayoría de los servidores del Estado, con mucha información sensible que puede ser robada. Más de una vez nos enteramos que páginas web son hackeadas o reciben un ataque DDOS que la dejan fuera de servicio

[ Post made via Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: RADIO PASILLO

#194

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió:Es lamentable el bajo nivel de seguridad, desarrollo y mantenimiento que tienen la mayoría de los servidores del Estado, con mucha información sensible que puede ser robada. Más de una vez nos enteramos que páginas web son hackeadas o reciben un ataque DDOS que la dejan fuera de servicio

[ Post made via Android ] Imagen
Y peor, el nivel inocente de confianza en plantar cosas en lo que la pocosesada de hoy llama "nube." Ya deberían tener todo restaurado desde el volcado automático de backup que hizo alguno de sus equipos conectados por FTP en la seman... ah... no tienen... ah... no saben lo que es "eso" :twisted: "Oh! Y ahora quien podrá defenderlos..." :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#195

Mensaje por Driver 1 »

La insólita publicidad sexista del Ministerio de Turismo

Se transmitió en Radio Nacional y después de un programa feminista que hay en esa emisora.

Imagen


Una sexista publicidad del Ministerio de Turismo fue transmitida en Radio Nacional y despertó polémica y repudio.

La misma apareció después de un programa feminista que hay en la emisora estatal.

Audio: http://www.eldestapeweb.com/la-insolita ... smo-n24618

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: RADIO PASILLO

#196

Mensaje por jmah »

¿Es sexista estar soltero? ¿Acaso el feminismo no proclamaba la igualdad de género? Esa publicidad va dirigida a hombres y mujeres por igual. Nunca menciona al varón, por más que haya una voz masculina. Me parece que se equivoca El Destape, y con tal de criticar al gobierno escribe cualquier cosa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#197

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 15 Ene 2017, 19:47 ¿Es sexista estar soltero? ¿Acaso el feminismo no proclamaba la igualdad de género? Esa publicidad va dirigida a hombres y mujeres por igual. Nunca menciona al varón, por más que haya una voz masculina. Me parece que se equivoca El Destape, y con tal de criticar al gobierno escribe cualquier cosa.
Pero escuchaste el audio?
No dice soltero/a dice dos veces soltero.
Igual desde lo publico invitar a la trampa es caer bastante bajo y si vamos al caso para ir de trampa hay mejores lados, mardel no es las vegas ni por asomo, no sé que quisieron inventar.
Te aviso además que muchos son los medios levantan las reacciones de las redes sociales, no es criticar por criticar como lo pintas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#198

Mensaje por Driver 1 »

https://www.facebook.com/AsociacionDePr ... e/?fref=nf

DESPIDOS EN RADIO NACIONAL: LOMBARDI MIENTE


El titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, estuvo en Santa Fe y justificó los despidos de trabajadores de Radio Nacional. En una entrevista publicada en el diario El Litoral sostuvo que se trata de "contratos a término" y que la programación debe renovarse todos los años.
Lo que afirma Lombardi es mentira. Se pretende confundir a la opinión pública.
Es obvio que la programación de una radio estatal o privada se renueva. Nunca cuestionamos esa práctica habitual en todos los medios de comunicación. Pero esa renovación no implica despedir trabajadores de prensa.
Los despedidos en Santa Fe son trabajadores precarizados cuyo fraude a la legislación laboral vigente se encubre con "contratos de locación de obra". Este tipo de contratos tienen una definición establecida en el Código Civil aplicable a casos tales como la realización de una obra pública. Nada tienen que ver con una relación laboral.
Los periodistas despedidos llevan a cabo las mismas tareas que aquellos que tienen una relación formal. La única diferencia es que no tienen recibo de sueldo y sus salarios son menos de la mitad. En promedio unos 6000 pesos mensuales.
La opinión pública no debe ser éngañada. No tienen nada que ver con “Tarzanito”, “Lassie”, “Rin Tin tin” o “678”, como intenta confundir el ministro a través de una comparación maliciosa.
Esta situación no es nueva. Hace años que este problema se arrastra en los medios estatales.
La Asociación de Prensa de Santa Fe, junto a los restantes sindicatos de prensa del país, viene reclamando la solución de este problema desde hace años. Incluso mereció la implementación de paros, protestas callejeras y presentaciones formales en el ministerio de Trabajo de la Nación a las anteriores autoridades de Radio y Televisión Argentina. En este sentido, ponemos a disposición del ministro los expedientes de los reclamos llevados a cabo anteriorme para que se interiorice de la legalidad y legitimidad del reclamo que llevamos adelante, dada la continuidad jurídica que le corresponde asumir como Estado.
La existencia de un problema social que afecta a cerca de un centenar de trabajadores en todo el país fue reconocida por las nuevas autoridades en diferentes ocasiones. A principios de 2016 nuestra organización junto a la Mesa Nacional de Trabajadores de Prensa se reunió con la directora de Radio Nacional, Ana Gerschenson, y con el vicedirector, Pablo Ciarliero. Allí ambos reconocieron este problema aprovechando para adjudicarlo a la “pesada herencia” y se comprometieron a solucionarlo regularizando su situación.
En 2016 se celebraron numerosas reuniones en las cuales las nuevas autoridades reafirmaron este compromiso. Se hicieron listados. Se discutieron formas de regularización. Más recientemente el secretario de Medios Públicos, el periodista Jorge Sigal, en otra reunión efectuada el 30 de diciembre pasado reconoció la situación de fraude laboral de estos trabajadores e incluso sostuvo que “si hacen juicio seguro que lo ganan”. Dejando en claro la ilegalidad de la situación de estos trabajadores y la posibilidad latente de que el mal desempeño de los funcionarios de turno abra una catarata de juicios laborales contra el Estado.
En algo el ministro Lombardi tiene razón: los medios del Estado deben ser públicos y plurales. La caza de brujas en Santa Fe va en la dirección contraria. La persecución ideológica desatada por el director José Zenclussen no contribuye con ese objetivo para que se escuchen todas pero todas las voces. Los motivos políticos para despedir a estos periodistas santafesinos fueron explicitados abiertamente por Zenclussen. Los despide porque no le gusta lo que piensan y dicen.
Por todo lo expuesto, mañana la APSF convoca a una protesta y a un paro de trabajadores de prensa de Radio Nacional Santa Fe. En rechazo a los despidos. En defensa de la libertad de expresión y la pluralidad.
Por más y mejor periodismo.
Invitamos a toda la comunidad a acompañar el reclamo este lunes 16, a las 10.30, en Juan de Garay 2960. Sede de Radio Nacional Santa Fe.


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: RADIO PASILLO

#200

Mensaje por ariel »

Volvió al aire FM Porteña 89.7Mhz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ampliando considerablemente su área de cobertura. Pasan música del estilo de la extinta "FM Radio Horizonte 94.3Mhz", aún no pasan separadores ni identificador al aire, solo música.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: RADIO PASILLO

#201

Mensaje por Elleoeste »

ariel escribió: 14 Feb 2017, 10:15 Volvió al aire FM Porteña 89.7Mhz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ampliando considerablemente su área de cobertura. Pasan música del estilo de la extinta "FM Radio Horizonte 94.3Mhz", aún no pasan separadores ni identificador al aire, solo música.
En que barrio se encuentra esta radio?. No tiene sitio web

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ⬜ Mar del Plata: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    35 Respuestas
    32532 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    47 Respuestas
    36564 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • RADIO DIGITAL, DEBATES SOBRE LA
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Radio
    9 Respuestas
    5691 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • La radio en Iberoamérica
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Radio
    0 Respuestas
    2029 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Mediciones en Radio
    por
    No User Avatar
    rodrigoc78
    » » en Radio
    0 Respuestas
    1829 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrigoc78

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados