✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
hernan

Re: Actualidad Directv LatAm

#1081

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:



[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

#1082

Mensaje por estoydeacuerdo »

deme10 escribió: 01 Feb 2017, 01:49 De todas maneras creo q salvo por los derechos de algunos eventos deportivos de Fox sports como copa libertadores entre otros, tampoco creo q sea una gran perdida, sino fuera por esto no creo q nadie extrañe las peliculas del año del ort@ de "the film zone", las basuras de "fox life" o las series desactualizadas de "FX" no?? no se me parece.
¿Te parece? Imaginate un cableoperador que no tenga:
Los Simpsons
Futurama
Padre de familia
Señal para mujeres con tiempo libre (con contenidos mayormente de generación local)
Uno de los servicios premium de películas.
La copa libertadores
Posible Torneo de primera división argentina
GP
NatGeo

Me parece que Directv nunca estaría dispuesto a no perder un poco de su rentabilidad (que es bastante mas de la de sus gastos) por esto. Por que le saldría muy caro, mas caro que si acepta lo que le pide Fox seguramente.
Aunque algo pasa entre estas dos empresas, no olvidemos que no hace mas de 2 años sacaron FOX News de su grilla latina. No creo que haya sido por espacio en el satelite por que ahora tienen. Igual es entendible que FOX con toda la tranquilidad que iene al ser el dueño de señales con tanta "llegada", desde contenidos hasta las marcas en si, quiera el mayor dinero posible y luche por conseguirlo. Directv es victima de su tamaño, si fuera una empresa ch*ta no le pasaba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

#1083

Mensaje por rodrigombia »

deme10 escribió: 01 Feb 2017, 01:49 De todas maneras creo q salvo por los derechos de algunos eventos deportivos de Fox sports como copa libertadores entre otros, tampoco creo q sea una gran perdida, sino fuera por esto no creo q nadie extrañe las peliculas del año del ort@ de "the film zone", las basuras de "fox life" o las series desactualizadas de "FX" no?? no se me parece.
Difiero totalmente, Cinecanal también se perdería, y es el único canal que pasa las películas de estreno reciente cuando termina de rotar y la exclusividad de los canales premium. ¿FX series desactualizadas? Me parece que nunca viste ese canal, dan temporadas con estrenos casi simultaneo con FX de USA, ademas se pierde toda la suite de NatGeo. Creo que si es una gran perdida Fox, por que se quitarían canales para todos los gustos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sergio.d.steinberg

Re: RE: Re: Actualidad Directv LatAm

#1084

Mensaje por sergio.d.steinberg »

rodrigombia escribió:
deme10 escribió: 01 Feb 2017, 01:49 De todas maneras creo q salvo por los derechos de algunos eventos deportivos de Fox sports como copa libertadores entre otros, tampoco creo q sea una gran perdida, sino fuera por esto no creo q nadie extrañe las peliculas del año del ort@ de "the film zone", las basuras de "fox life" o las series desactualizadas de "FX" no?? no se me parece.
Difiero totalmente, Cinecanal también se perdería, y es el único canal que pasa las películas de estreno reciente cuando termina de rotar y la exclusividad de los canales premium. ¿FX series desactualizadas? Me parece que nunca viste ese canal, dan temporadas con estrenos casi simultaneo con FX de USA, ademas se pierde toda la suite de NatGeo. Creo que si es una gran perdida Fox, por que se quitarían canales para todos los gustos.
Hola Rodrigo, no creo que FOX se vaya de DirecTV porque aproximadamente el 50% de sus televidentes son clientes de DirecTV o Sky.
Además, es la única empresa que retransmite la totalidad de su programación ya que los demás no transmiten la MLB Premium ni básquet ppv.
Así que imagino que llegarán a un acuerdo.
Saludos, Sergio

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: Actualidad Directv LatAm

#1085

Mensaje por canalla85 »

Los usuarios de Directv en América Latina tendrán que esperar hasta el próximo lunes 6 de febrero para conocer una decisión final sobre la continuidad de los canales Fox en la señal del operador de televisión satelital.

Hasta entonces, cuando Directv Latin America y Fox Networks Group Latin America continuarán sus negociaciones, los canales de Fox seguirán al aire.

El pasado miércoles se cumplía el plazo final para decidir el futuro de unos 17 canales, pero las compañías decidieron prorrogar las conversaciones hasta este viernes. Sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo, razón que los llevó a extender de nuevo las negociaciones.

EL TIEMPO había informado que, extraoficialmente, hubo tensión por el poco tiempo para llegar a un acuerdo, pero que ambas compañías buscan ‘quemar’ sus últimos cartuchos para que los usuarios de Directv, unos 20 millones de personas, no se vean afectados.

Fuente: http://www.eltiempo.com/entretenimiento ... o/16809416

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Roberto_Arpin

Re: Actualidad Directv LatAm

#1086

Mensaje por Roberto_Arpin »

Si FOX se va de Directv se termina Directv, por lo que no creo que ocurra eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

#1087

Mensaje por rodrigombia »

Sky de brasil retiro hoy de manera "provisional" hasta que se defina la situacion los canales de FOX algunos fueron remplazados, en la pagina de Sky en el listado de canales ya no figura ninguno de fox https://sky.com.br/programacao/lista-canais veremos que pasa por el lado de latinoamericana supuestamente mañana se define.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Directv LatAm

#1088

Mensaje por Elleoeste »

rodrigombia escribió: 05 Feb 2017, 19:55 Sky de brasil retiro hoy de manera "provisional" hasta que se defina la situacion los canales de FOX algunos fueron remplazados, en la pagina de Sky en el listado de canales ya no figura ninguno de fox https://sky.com.br/programacao/lista-canais veremos que pasa por el lado de latinoamericana supuestamente mañana se define.
Sky en Brasil es de Dtv me acabo de enterar. Bueno, veremos que pasa hoy

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gabo_c

Re: Actualidad Directv LatAm

#1089

Mensaje por Gabo_c »

Por lo visto por acá arreglaron..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Directv LatAm

#1090

Mensaje por Elleoeste »

Gabo_c escribió: 07 Feb 2017, 09:24 Por lo visto por acá arreglaron..
No. Ahora hay una nueva prorroga de negociacion.
http://www.latercera.com/noticia/fox-es ... es-brasil/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Actualidad Directv LatAm

#1091

Mensaje por deme10 »

Hoy me llego la factura con la revista impresa de Directv y no aparece ningun contenido relacionado de las cadenas de FOX y al final donde esta la grilla de canales no figura ninguno de los canales de FOX ni el paquete premium aparece, se ve q este mes ya daban por descontado q los canales iban a estar fuera :? .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190099 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18471 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381261 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193739 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • FEED Directv Sports
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    1 Respuestas
    2922 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados