✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
deme10

Re: Actualidad Directv LatAm

#1091

Mensaje por deme10 »

Último mensaje de la página anterior:

Hoy me llego la factura con la revista impresa de Directv y no aparece ningun contenido relacionado de las cadenas de FOX y al final donde esta la grilla de canales no figura ninguno de los canales de FOX ni el paquete premium aparece, se ve q este mes ya daban por descontado q los canales iban a estar fuera :? .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

#1092

Mensaje por rodrigombia »

deme10 escribió: 07 Feb 2017, 12:45 Hoy me llego la factura con la revista impresa de Directv y no aparece ningun contenido relacionado de las cadenas de FOX y al final donde esta la grilla de canales no figura ninguno de los canales de FOX ni el paquete premium aparece, se ve q este mes ya daban por descontado q los canales iban a estar fuera :? .
Creo que eso lo hicieron mas que nada por que al momento de imprimir los folletos no sabían si arreglaban o no y para no comerse multas o demandas por falsa publicidad, prefirieron atajase y no agregarlos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MARCONI TDT

Re: Actualidad Directv LatAm

#1093

Mensaje por MARCONI TDT »

Me avisaron de directv que en mayo los prepagos vienen con canales hd .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Actualidad Directv LatAm

#1094

Mensaje por gabi92 »

MARCONI TDT escribió: 07 Feb 2017, 18:12 Me avisaron de directv que en mayo los prepagos vienen con canales hd .
Ya era hora. La pregunta para mayo sería ¿Cuáles son los canales estarán incluidos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Directv LatAm

#1095

Mensaje por Elleoeste »

MARCONI TDT escribió: 07 Feb 2017, 18:12 Me avisaron de directv que en mayo los prepagos vienen con canales hd .
Pero los decos no traen para conectarles HDMI. :cry: :cry: :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: RE: Re: Actualidad Directv LatAm

#1096

Mensaje por teopetiso »

Elleoeste escribió:
MARCONI TDT escribió: 07 Feb 2017, 18:12 Me avisaron de directv que en mayo los prepagos vienen con canales hd .
Pero los decos no traen para conectarles HDMI. :cry: :cry: :cry:
Seguramente cambian los decos, hace mucho ví en un Carrefour una caja q decía pre pago HD. Habrá q comprar otro equipo o hacer el recambio con DirecTV

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
canalla85

Re: Actualidad Directv LatAm

#1097

Mensaje por canalla85 »

UNA BUENA

SANTIAGO.- Aún no hay acuerdo entre Fox Networks Latin America y DirecTV, empresas que desde enero negocian la renovación del contrato que las vincula en territorio latinoamericano. No obstante, mientras se extiendan las conversaciones, los clientes de la cableoperadora seguirán teniendo acceso a los canales del gigante norteamericano de manera indefinida.Lo anterior significa que, por ahora, FX, Fox Sports, National Geographic, Fox Life, Mundofox, Film Zone y Cinecanal, entre otras señales, seguirán presentes en la parrilla de DirecTV. El pasado 25 de enero, Fox Networks Latin America anunció a través de un comunicado de prensa que sus canales saldrían de la pantalla de DirecTV el 1 de febrero. Luego notificó que extendería el plazo hasta el 3 del mismo mes, pero finalmente optó por mantener activa la señal. En Brasil la situación fue diferente. Este lunes Fox sacó de pantalla todos sus canales desde la plataforma Sky.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectacul ... acion.html

http://www.emol.com/noticias/Espectacul ... acion.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad Directv LatAm

#1098

Mensaje por arcadipan »

Hola vengo a preguntarles algo sobre este servicio (ya que hace años quelo tengo juntando polvo al L14). Tengo ganas de reactivarlo por un mes. Alguien sabe cual es el costo de reactivación actualizado? Y otras dudas: El prepago con más canales que se puede activar es el Plata? O se puede activar el Oro Prepago (no entiendo lo de solo para "clientes")? Los precios que están en la página son los actuales? Con cuanta guita estiman que tengo que recargar para tener el plan básico con mas canales + todos los paquetes (sin el hotpack).

Estoy viendo si me conviene más este (que es fácil reinstalarlo) o el de antina (tengo un deco que hice una prueba y me funcionó (sólo que no sé si estoy en una zona medio alejada de las antenas del sur que me entraban todos los canales menos los HD) porque me parece que la grilla es mas cualitativa que cuantitativa que la de DTV (además que no se corta x lluvia). Y cuanto me costaría una recarga de iguales características que lo especifiqué en el de DTV + los todos los canales HD? (Los precios de la página son los vigentes).

Muchas preguntas que revelan mi largo tiempo alejado de estos sistemas, es que es para usar 1 mes para mi suegra.

:roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Actualidad Directv LatAm

#1099

Mensaje por gabi92 »

arcadipan escribió: 09 Feb 2017, 22:01 Hola vengo a preguntarles algo sobre este servicio (ya que hace años quelo tengo juntando polvo al L14). Tengo ganas de reactivarlo por un mes. Alguien sabe cual es el costo de reactivación actualizado? Y otras dudas: El prepago con más canales que se puede activar es el Plata? O se puede activar el Oro Prepago (no entiendo lo de solo para "clientes")? Los precios que están en la página son los actuales? Con cuanta guita estiman que tengo que recargar para tener el plan básico con mas canales + todos los paquetes (sin el hotpack).

Estoy viendo si me conviene más este (que es fácil reinstalarlo) o el de antina (tengo un deco que hice una prueba y me funcionó (sólo que no sé si estoy en una zona medio alejada de las antenas del sur que me entraban todos los canales menos los HD) porque me parece que la grilla es mas cualitativa que cuantitativa que la de DTV (además que no se corta x lluvia). Y cuanto me costaría una recarga de iguales características que lo especifiqué en el de DTV + los todos los canales HD? (Los precios de la página son los vigentes).

Muchas preguntas que revelan mi largo tiempo alejado de estos sistemas, es que es para usar 1 mes para mi suegra.

:roll:
1- No hay costo de reactivación y creo no es necesario porque al activarlo por primera vez, está activado para siempre. Solo hay que recargarlo, pero primero si querés cambiar de plan, hacelo antes de recargar.
2- Se puede cambiar al paquete oro ya que al pasar el canal 100 mostraba los nuevos precios prepago, incluye Prepago Oro
3-Son esos precios, y si querés saber todos los precios entrá a http://www.directv.com.ar/noticias/nuev ... os-prepago
4- Paquete Bronce (449) + FOX+ Premium (155) + HBO Pack (155) = $759
Antina Plan Básico (465) + Cine Premium HD (162) + Plan HD Plus (162) = $789

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MARCONI TDT

Re: Actualidad Directv LatAm

#1100

Mensaje por MARCONI TDT »

Mira que en antina por 524 pesos tiene todos los canales del basico mas cine premium mas hd todo por el mismo precio OJO ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad Directv LatAm

#1101

Mensaje por arcadipan »

Gracias por la respuestas.
Así que sacaron lo de la reconexíon de recarga pasada los 3 meses? (en su momento eran 300 mangos por eso preguntaba). El tema que probé antina cargando todos los paquetes y no me andaban los canales hd (supongo que por la distancia a la antena que apuntaba a la del sur y entraban muy justos).
Lo de antina ese precio es del prepago?
Directv Oro (799) + Fox + premium (155) + HBO MAX (155) = $1109
Antina como dijeron.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190180 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18494 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381331 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193817 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • FEED Directv Sports
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    1 Respuestas
    2922 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados