ℹ Noticias TDA.

📰
CarlosVs

Re: Noticias TDA.

#1561

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió: 15 Feb 2017, 14:07
ariel escribió: 15 Feb 2017, 13:45 Imagen
Será que le están dando mucha potencia que hay gente sin señal hace un mes?
Son unos hijos de...En La Rioja entregaron decodificadores (entre los cuales debe estar el que supuestamente le entregaron a mi viejo en 2014) pero resulta que cuando te comunicas con Arsat a consultar te dicen que el programa se encuentra suspendido. Alguien miente, o Lombardi o Arsat.
OT.: Tengo esa antena (guardada ahora), es un Riball TRIAX 4D...De las panel plano es de lo mejor que hay. Las primeras venian sin el balum incorporado, pero son un fierro y duraderas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#1562

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 15 Feb 2017, 14:41 Son unos hijos de...En La Rioja entregaron decodificadores (entre los cuales debe estar el que supuestamente le entregaron a mi viejo en 2014) pero resulta que cuando te comunicas con Arsat a consultar te dicen que el programa se encuentra suspendido. Alguien miente, o Lombardi o Arsat.
......................................
Las autoridades de ARSAT no saben donde están paradas, el caso del que atiende el teléfono es mínimo, solo no se enteró que es año electoral, que se está entregando lo que tenían encanutado comprado por la anterior gestión y les lleva zero inversión.

El programa “El Estado En Tú Barrio” es el que está haciendo trámites y entre ellos la entrega de decodificadores y antenas para el que reúne los requisitos. Este programa funciona en todo el país, hay unas cuantas notas al respecto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Noticias TDA.

#1563

Mensaje por UHF35 »

ariel escribió: 27 Ene 2017, 08:55 Espero que no me tiren "con de todo" :mrgreen: pero esta bueno el video para ver la antena de TDA por dentro. ;)
Acá tenés una emisora por dentro...


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: Noticias TDA.

#1564

Mensaje por mortal251 »

Arsat impulsará en 2017 ampliar la cobertura de la Televisión Digital Abierta

La compañía pública argentina desvela sus planes para construir nuevas torres de radiodifusión y aumentar la cobertura TDA en todo el país
Con el apagón analógico programado para agosto de 2019, Argentina sumará a la TDT más de tres millones de personas en 100 ciudades que actualmente no cuentan con cobertura de televisión digital abierta.

Las ciudades en las que se inaugurarán las torres en 2017 son: Victoria (Entre Ríos); Ituzaingó (Corrientes); Córdoba (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Mainqué (Río Negro); Mar de Ajó (Buenos Aires); Tartagal (Salta); Río Tercero (Córdoba); Roque Sáenz Peña (Chaco); Puerto Iguazú (Misiones); Orán (Salta); Oberá (Misiones); Río Grande (Tierra del Fuego); Chilecito (La Rioja) y Laboulaye (Córdoba). Además, se incorporará una nueva estación en la provincia de Jujuy en ciudad a definir.

Al respecto, de Loredo afirmó: “Algunas de las torres están prontas a inaugurarse, el trabajo está prácticamente terminado para que comiencen a operar, y las restantes se irán ‘encendiendo’ para que comiencen a transmitir en el transcurso del año”. Además, agregó que “con este trabajo, más de tres millones de argentinos se verán beneficiados a lo largo del territorio nacional, posibilitando el acceso a nuestra televisión digital abierta y gratuita, con calidad de imagen y sonido, variedad y calidad de contenidos”.

De las 15 estaciones de transmisión que comenzarán a operar en el transcurso del año, 14 de ellas brindarán señal por primera vez en más de 40 localidades argentinas, comprendidas en sus respectivos radios. Por ello, más de un millón de ciudadanos argentinos accederán por primera vez al sistema de Contenidos Públicos Digitales de la televisión abierta y gratuita.

“Nuestro trabajo viene a complementar el desarrollado por el Sistema Federal de Medios Públicos, la otra pata de la televisión digital abierta”, dijo Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat. “Algunas de las torres están prontas a inaugurarse, el trabajo está prácticamente terminado para que comiencen a operar, y las restantes se irán ‘encendiendo’ para que comiencen a transmitir en el transcurso del año”.

El anuncio llega después de un 2016 sin mejoras importantes de la red de TDT, ya que Arsat decidió relegar el despliegue de la TDT a un segundo plano debido a que la cobertura había alcanzado ya el 80% de la población.

Después de México, que es el único país latinoamericano con TV 100% digital, Costa Rica, Brasil y Ecuador, Argentina se convertirá en el quinto territorio de LATAM en apagar la televisión analógica.
Fuente: Television Hispana

https://seniales.blogspot.com.ar/2017/0 ... ar-la.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: RE: Re: Noticias TDA.

#1565

Mensaje por AriNavv12 V2 »

HURACAN escribió:otra vez agosto del 2019? lomabrdi no habia dicho 2018? no saben nada
no creo que este gobierno apure el apagado, por que el que perderia seria el grupo clarin
ya que el rating no lo harian sobre 5 canales lo harian por todos los q esten en la plataforma del estado
y si c5n sigue estando en ese momento, sera un problema para ellos
Siempre fue 2019 que yo sepa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RE: Re: Noticias TDA.

#1566

Mensaje por Driver 1 »

AriNavv12 V2 escribió: 16 Feb 2017, 22:41
HURACAN escribió:otra vez agosto del 2019? lomabrdi no habia dicho 2018? no saben nada
no creo que este gobierno apure el apagado, por que el que perderia seria el grupo clarin
ya que el rating no lo harian sobre 5 canales lo harian por todos los q esten en la plataforma del estado
y si c5n sigue estando en ese momento, sera un problema para ellos
Siempre fue 2019 que yo sepa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Lo que pasa que lombardi (De palabra) ya dió dos fechas diferentes del apagado analógico y ninguna la pegó y las dos veces adelantando la fecha.

Esta nota también está maso, el último día de la televisión analógica es el 31 de agosto del 2019, con lo cual el primero de septiembre de aquel año sería todo digital en televisión abierta.

PD: Me olvidaba...
15 feb.: @ARSATSA Son 5 que deben (Prometidas) del año pasado, más 10 promesas nuevas.
Denle luz a Victoria Entre Rios que queda feo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Noticias TDA.

#1567

Mensaje por jmah »

Último momento: la página web http://www.contenidospublicosdigitales.gob.ar/ que reemplazó a TDA, BACUA y CDA en una supuesta unificación de contenidos ya no posee un tutorial sobre cómo conectar el decodificador digital ni los números de contacto con el centro de ayuda. En su lugar un texto plano solamente dice "OK". Tal vez pronto se lanzará la versión definitiva del sitio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#1568

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 17 Feb 2017, 00:43 Último momento: la página web http://www.contenidospublicosdigitales.gob.ar/ que reemplazó a TDA, BACUA y CDA en una supuesta unificación de contenidos ya no posee un tutorial sobre cómo conectar el decodificador digital ni los números de contacto con el centro de ayuda. En su lugar un texto plano solamente dice "OK". Tal vez pronto se lanzará la versión definitiva del sitio.
Igual aviso por las dudas ya que muchas veces esa página ni funciona, me tuve que anotar el teléfono por si alguien lo necesitaba ya que darles el enlace a la página era inútil...
Después ni le atendieron los teléfonos a la gente, pero eso ya es otra historia o la misma de siempre.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Noticias TDA.

#1569

Mensaje por CarlosVs »

Me parece que lo que se intenta es que uno sea quien pierda el interes, asi "invitarnos" a volver a ser esclavos de la TV por cable. Te vacian de contenido y van marginando al televidente. Cuando el trece saco todos los servicios y solo quedo el HD pense que el Canal de la Ciudad entraba en poco, pero no paso nada y no creo que pase nada hasta dentro de bastante tiempo (saaaaaaaaaaaalvo que activen todo como medida "populista" previo a las eleccciones, antenas fuera de servicio incluidas).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#1570

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 19 Feb 2017, 20:23 me parece que no hay mucho interes, digo xq los canales nuevos adjudicados a licencias puede probar su espectro antes de que empiece a regir la "licitacion"?

veo que se trabajo siempre de manera desordenada, no es posible que el canal de la iglesia y el de la ciudad ya empiezen con pruebas?
Ya podrían estar transmitiendo en su espacio en el MUX correspondiente según actuaciones del enacom, pero...
Falta que enacom de el alta definitiva, que los privados se pongan de acuerdo con la parte técnica y que estos compren todo los fierros necesarios.
Digamos que no es de un día para el otro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Noticias TDA.

#1571

Mensaje por gralmadariaga »

En la EDT de Pinamar están hace unos días caidoslosl mux 24 y 25

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado