⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos

#1151

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió: 25 Ene 2017, 22:35
CarlosVs escribió: 25 Ene 2017, 21:57 Hace unos dias en una pagina que suelo visitar seguido sobre futbol se toco el tema de las Sociedades Anonimas Deportivas y de como quizas, con todo este tema de que los clubes salvo muy pocos estan hasta los h*ev*s de deudas, sea el momento ideal para comenzar a implementarlas.
Además, y lo que mas tiene que ver con el foro, se trata la idea de que en una eventual Superliga propuesta por las empresas que adquieran los derechos de televisacion del futbol, deba esta compuesta por no mas de 20 o 22 equipos, para lo cual, la AFA deba ejecutar un plan de descensos en masa para acomodar el formato del campeonato a lo que la TV requiere. Teniendo esto en cuenta y revisando la tabla de los promedios del descenso, los clubes que eventualmente descenderian ante la implementacion de este esquema de descensos masivos serian: ATLETICO RAFAELA - TEMPERLEY - SARMIENTO DE JUNIN - OLIMPO - HURACAN - ARSENAL - QUILMES - VELEZ - ALDOSIVI (si la Superliga fuera de 22 equipos, a lo cual habria que sumar los descensos de COLON - DEFENSA Y JUSTICIA - para permitir los dos ascensos que por reglamento tiene la B Nacional. En el caso de que la "Superliga" sea de solo 20 equipos, COLON - DEFENSA Y JUSTICIA descenderian sin dejarle su lugar a nadie, y los que descenderian para que ingresen los ascendentes de la B Nacional serian SAN MARTIN SAN JUAN - PATRONATO). Siempre hablando con la tabla como esta al dia 25 de Enero de 2017.
A que viene todo esto? A que serian unos cuantos hinchas los que Marcelingui y la gente de AFA se tire en contra, y sabiendo como es un hincha enfurecido... Lo dejo a criterio de cada lector.
https://larefundacion.com/2017/01/23/34 ... -but-true/
esos equipos que mencionas, NO SE IRIAN hoy, todavia falta terminar este torneo, y se piensa hacer uno de transicion a dos ruedas parece, que por supuesto son los equipos mas complicados pero tiene muchas chances de safar y q se vaya otro que no fue mencionado, los "5ladrones" ahora aceptan por que ninguno de ellos tiene complicaciones si SL estaria en esa nomina ustedes se piensan que tinelli aceptaria?
Es que Tinelli es de todo menos bol***. El tipo sabe que si con algo asi los manda al descenso a Velez y a ustedes un poco mas y le van a hacer una estatua al lado de la del Padre Lorenzo Maza. Este tipo duerme enroscado...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos

#1152

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió: 26 Ene 2017, 00:08 carlosvs, es dificil que huracan se vaya, tiene que tener mucha mala suerte, aprte hay chances de que vuelva wanchope....
pero nunca hay q relajarse tenemos un año de muchos partidos con torneo copa arg y copa sudamericana , y el mismo plantel
si vuelve el gordo jugamos la champions jajajaja, pero por ahora hay q sumar mucho
vos sos de velez?
NOOOOOOOOO...De Boca...Pero como viste que casualmente en estos ultimos años hubo mucha pica entre el CASLA y Velez... Por eso me lo imagino deseoso de descenderlo a el cuadro de Liniers a este cabezon ex-deborardor de alfajores.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Futbol Para Todos

#1153

Mensaje por hernan »

Esta es buena:


Y a esto citó para decir que es inviable:


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Futbol Para Todos

#1154

Mensaje por arcadipan »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Futbol Para Todos

#1155

Mensaje por arcadipan »

Calendario afaNO:

15/02 Entrega y recepción de propuestas de tv.

20/02 Apertura de sobres

03/03 Comienzo del fútbol (A? B? queseyó...)

La situación de tv actual se conserva hasta que termine el corriente campeonato (para invierno). Después que Jebús nos salve ya que estan decidiendo entre guatemala y guatepeor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 3 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Futbol Para Todos

#1156

Mensaje por fede_masso »

El sabado pasado tambien transmitieron al mismo equipo.. creo q es un equipo de television por eso 🤔

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Futbol Para Todos

#1157

Mensaje por hernan »

ESPN, más cerca de presentar una oferta por el fútbol argentino: "Ahora hay reglas de juego"

La empresa decidió dar un paso al frente y participar de la compulsa de ofertas a la que el gobierno convocó para el 20 de este mes, según le confirmó su presidente a LA NACION.


Tras semanas de clara desconfianza y estudiada distancia, ESPN está cerca de convertirse en la tercera empresa que presenta una oferta por los derechos de televisación del fútbol argentino. "Hasta ahora no habíamos presentado ninguna oferta, pero ahora hay reglas de juego para definir quién es el adjudicatario de estos derechos", dijo Guillermo Tabanera, presidente de ESPN, a LA NACION.

La decisión de ESPN de dar un paso al frente y participar de la compulsa de ofertas a la que el gobierno convocó para el 20 de este mes llega tras meses de intensas presiones de los principales clubes del fútbol argentino, que pretendían que Fox/Turner (a la que en los últimos días se sumó ahora la sorprendente Consor) no fuera la única oferente.

El paso al frente de ESPN debe darse en las próximas horas, ya que el gobierno nacional convocó hoy a todas las empresas de televisión interesadas a una reunión en la Casa Rosada para este jueves. Si ESPN presenta finalmente una oferta para quedarse con los derechos del fútbol a partir del campeonato que debe jugarse en agosto, la lucha será entre tres. "La del jueves es una reunión con todas las empresas, una primera reunión informativa", dijo Fernando Marín, responsable del programa Fútbol Para Todos (FPT) a LA NACION.

Tabanera no se había manifestado públicamente hasta ahora acerca de la negociación por los derechos del fútbol argentino, pero hoy fue claro en su postura. "Hace 27 años que estamos en la región y es la primera vez que tenemos la chance de comprar fútbol argentino. Es una novedad".

El máximo responsable de la filial local de ESPN detalló los tres aspectos que preocupan a su empresa. Uno es la "representatividad" que pueda tener o no el actual comité de regularización que dirige la AFA, el segundo es la "necesidad de seguridad jurídica", ya que la Ley de Medios vigente determina la existencia de partidos de interés público y eso podría afectar la valuación del negocio.

El tercer punto que interesa especialmente a a ESPN es la "transparencia del procedimiento". Lo que los estadounidenses pretenden es que, en caso de quedarse con los derechos del fútbol local, nadie pueda objetar posteriormente la adjudicación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Futbol Para Todos

#1158

Mensaje por jmah »

El final de FPT: qué harán ESPN y Fox en caso de obtener los derechos y cuándo empezará el "fútbol premium"
La señal de Disney tiene pensado crear un canal argentino y empezaría a pasar partidos de este torneo; el plato fuerte para las dos empresas es la Superliga

Imagen

Se termina el Fútbol para Todos, aunque todavía le queden seis meses de vida. La crónica de un final anunciado. Y la compulsa de ofertas por los derechos audiovisuales de la TV que se resolverá mañana en AFA puede agregar nuevos canales: ESPN y Fox . La señal de Disney ya decidió que si obtiene los derechos del fútbol argentino creará ESPN Arg, a la manera de su canal brasileño. Por esta pantalla podrían pasarse los partidos menos convocantes de este mismo torneo, que debería reanudarse el próximo 3 de marzo, incluidos el primero y el último de cada fecha. Para ESPN sería una buena manera de "calentar" su pantalla de cara al plato fuerte: los encuentros de la Superliga en exclusivo, a partir de agosto.

En Fox/Turner, en cambio, todavía no tomaron ninguna decisión sobre qué hacer con los partidos de este mismo torneo en caso de ganar los derechos de TV. Por más que la intención de las dos empresas es hacer programas con contenido propio sobre los equipos de primera, aún no hay certezas sobre si comenzar a producir los partidos ahora (cuando todavía la TV abierta transmite el contenido) o esperar hasta agosto, cuando el fútbol comience a ser un producto premium por el que habrá que pagar un abono mensual.

Sin embargo, esta grilla tentativa de señales por las que se transmitiría el fútbol puede quedar en la nada si el engranaje de la burocracia no se aceita. Los clubes necesitan los $ 180 millones de RTA, pero también los $ 350 millones correspondientes a la creación de la Superliga, que el Gobierno prometió en agosto de 2016 y que aún no efectivizó. Esos $ 530 millones servirán para enderezar las tesorerías y quedar al día con los planteles profesionales. Para vivir hasta agosto, cuando empezará el nuevo Torneo de Primera División (el primero de la Superliga), los clubes precisan de los $ 1200 millones que la nueva adjudicataria de los derechos deberá pagar como garantía. La crisis económica es tan agobiante -algunos clubes del ascenso, en el interior, llegaron a licenciar a sus futbolistas- que son imprescindibles los $ 1730 millones para que la pelota vuelva a rodar. "Entre el 1° y el 2 de marzo estará el dinero del Gobierno", confirma una fuente de la AFA.

De acuerdo con el cronograma de los próximos días, quien resulte adjudicada con los derechos de TV en la Asamblea del viernes próximo tendrá cinco días hábiles para rubricar el contrato de cinco años, con opción a otros cinco. En ese lapso deberá depositar la garantía del negocio. Es decir que los clubes tendrían el dinero acreditado en sus cuentas para el 10 del mes próximo, a más tardar. Que esta agenda se cumpla en tiempo y forma es una condición imprescindible para que la pelota vuelva a rodar. Pero es un equilibrio tan inestable que cualquier desacople (ya sea político o económico) es capaz de sepultar el cronograma. Y volver a llenar de preguntas la reanudación del torneo. "Es muy difícil que algo salga bien con los plazos, idas y vueltas que se manejan", graficó un abogado que frecuenta los pasillos de la AFA.

Las nuevas señales y el fútbol HD

En el caso de ESPN, tiene en carpeta que el nuevo canal (ESPN Arg) emita contenido exclusivo y programación en vivo sobre el fútbol argentino. Los ejecutivos se plantean incorporar esta señal al abono básico del cable, sin costo adicional al menos por la primera temporada. A partir de 2018 contemplan una potencial explotación con un adicional para el servicio en alta definición (HD). En este punto, la compañía emularía al canal ESPN Brasil, una señal exclusiva para aquel país creada en 1995.

En Fox-Turner, que aterrizarían en forma conjunta para este negocio, piensan en un aprovechamiento integral de las señales existentes, además de generar una premium exclusiva como las que ya tienen en tres países de la región: Uruguay (2014), Chile y Uruguay (2015). Si Fox-Turner se hacen con los derechos, la mitad de los partidos se pasarán por esta nueva señal premium de Fox y la otra mitad por un nuevo canal de Turner. Ambos, dentro del servicio premium y por fuera del abono básico del cable.

Fox y Turner transmitirían todos los partidos del torneo en alta definición (HD) con un costo adicional que se sumará al básico y cuyo precio no distaría demasiado de un servicio como el de Netflix (hoy en 10 dólares). Con un mismo abono se podrán usar múltiples plataformas (TV, tablet, celular, notebook). No obstante, para no ir en contra del aliado estratégico que es el proveedor de TV digital (Cablevisión o DirectTV, por ejemplo), si un abonado no se suscribe a través de su cableoperador el costo del fútbol se duplicaría.
http://www.lanacion.com.ar/1986033-el-f ... -que-viene

Apareció la plata y el fútbol larga el 3 de marzo
Nicolás Russo aseguró que los clubes cobrarán, aunque 180 millones de pesos menos de lo que reclamaban. "Los malos de la película somos los dirigentes, pero hay otros que no han cumplido”, dijo el presidente de Lanús en la puerta de la AFA.
Publicada: 21/02/2017 - 20:48 hs.
Ultima actualización: 21/02/2017 - 23:42 hs.
http://tn.com.ar/deportes/politica/apar ... rzo_774222

Por fin se acaba el curro del fútbol estatal sólo para propaganda. Ahora lo harán los privados, como en todo el mundo. Ese dinero, si se lo afana Macri (como no tengo dudas visto los casos del Correo y la Aduana) al menos ya no será a través de AFA. Lo lamento, sé que está buenísimo ver los partidos gratis en HD por la TDA pero es mucha guita subsidiando a unos pocos millonarios como Tinelli, Segura, Armando Pérez, Grondona Junior y toda esa mafia. En algún momento se tenía que terminar. Ahora debería haber más instrumentos de control para que esto no vuelva a suceder, así sean contratos de publicidad estatal por un monto insignificante, en este y en todos los gobiernos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Futbol Para Todos

#1159

Mensaje por gralmadariaga »

HURACAN escribió: 22 Feb 2017, 21:22 espn si gana emitira partidos de este torneo, asi lo dijo un periodista de espn hoy....
habra q ver si los emite por fuera buenos aires, ya que "la exclusividad" es de tlf y artear...
o colabora poniendo unos pesos, cosas que no creo...

tambien se dijo que hay chances para que algunos partidos luego de los 6 meses se vean en abierto,
quisas ellos le llaman abierto al cable, sabiendo que habra premium....
ya que espn creara otro canal dedicado al futbol argentino...

ahora me pregunto a espn, adquiriendo solo los derechos de la primera... no le molestara
que una parte vayan a la B y Bmetro sabiendo que torneos, es quien se lleva las ganancias?
ami me parece que el contrato estuvo siempre mal hecho
no se puede destinar dinero de la PRIMERA DIVISION, que es de un privado, para compensar la plata DE OTRO PRIVADO
si la B nacional quiere 750 mil pesos por mes, lo tiene que pagar torneos...
antes el kirchnerismo con la guita de todos, aportaba para la B metro, ami me daba bronca
este gobieno dio para la B Nacional y copa argentina que nos fue arrebatada, entiendo que la Repartija la hace la AFA
pero si ustedes fueran empresarios no les molestaria pagar por algo que no pueden comercializar?
Con ese criterio a la AFA no le correspondería cobrar nada si no Televisa la selección.
De donde sacas las cosas que decís? Y otra cosa, tenes muchos errores Pero por lo menos no pkngas mas "ami" es "a mi"

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos

#1160

Mensaje por UHF35 »

Era un curro, pero no por culpa de la gente sino por lo corruptos de los dirigentes y lo hambrientos de futbolistas y representantes, en un fútbol que como viene, no tiene estrellas ni gran calidad, que desde hace años es una ca ga da. A ver como se las ingenian para juntar los dos palitos con un país que se va a la mier da y miles de vías de pirateo que no existían antes. Estas empresas no contaron conque están en Argentina.

Así que la tiingada anti peroncha con el aumentito de 1200 millones, de no querer poner 7 pesos, pasan a 300 por cabeza. Voto por un codificado de 400 pesos, no, mejor 500 y un básico de CATV analógico 576i NTSC bien lleno de errores de fase q a NTSC no hace falta mucho pedirle para que los tenga, que se vea los más como el cu lo posible, de ser posible por arriba de los mil 200 pesos y que se les florezca el o je te. Y salud por lo votado! :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos

#1161

Mensaje por Jose Perez »

el futbol argento no tiene Grandes Estrellas pero es de un nivel de competitividad impresionante, lo prefiero un millon de veces antes de futbol de SUPER ESTRELLAS en 2 equipos...eso no es serio (España), quizas el ingles es un poco mas interesante, ok, pero banco al Fobal de mi pais.
Perdon por la disgresion.

;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados