✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
mortal251

Re: Actualidad Directv LatAm

#1111

Mensaje por mortal251 »

Último mensaje de la página anterior:

Calculo que sera para que canales denominados provinciales se empiecen a ver por directv para eso primero hay que ver si esos canales tienen algun vinculo satelital para subirlo, por ejemplo los canales que estan el arsat 1 la mayoria son provinciales creo que esos podrian subirlos (siempre que Directv tenga capacidad los satelites de ellos) pero por ejemplo canal 7 de catamarca que corresponde al estado provincial no tiene vinculo satelital alguno y asi canales de tierra del fuego siempre me refiero a canales de los estados provinciales, con respecto a privados es otro tema ya que tiene un costo y quien se hara cargo de dicho gasto
suena lindo pero de primera impractico
el estado nacional es el que tiene que brindar vinculo satelital a todo canal el territorio argentino y despues sobre esa base poder establecer reglas a los privados
si el canal no tiene vinculo satelital alguno por mas que digan jamas estara en directv y como dije eso vales sus pesitos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Directv LatAm

#1112

Mensaje por Driver 1 »

mortal251 escribió: 22 Feb 2017, 15:42 Calculo que sera para que canales denominados provinciales se empiecen a ver por directv para eso primero hay que ver si esos canales tienen algun vinculo satelital para subirlo, por ejemplo los canales que estan el arsat 1 la mayoria son provinciales creo que esos podrian subirlos (siempre que Directv tenga capacidad los satelites de ellos) pero por ejemplo canal 7 de catamarca que corresponde al estado provincial no tiene vinculo satelital alguno y asi canales de tierra del fuego siempre me refiero a canales de los estados provinciales, con respecto a privados es otro tema ya que tiene un costo y quien se hara cargo de dicho gasto
suena lindo pero de primera impractico
el estado nacional es el que tiene que brindar vinculo satelital a todo canal el territorio argentino y despues sobre esa base poder establecer reglas a los privados
si el canal no tiene vinculo satelital alguno por mas que digan jamas estara en directv y como dije eso vales sus pesitos
En esos casos (Provinciales, nacionales estatales ambos) y los otros privados también, es enviar los datos a la cabecera de DirecTv.
Esto como decís demanda una inversión de todas las partes, por eso lo de intimación es cualquiera, esto debe ser un acuerdo por las salvedades legales que tiene el enacom para con la compañía satelital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Actualidad Directv LatAm

#1113

Mensaje por deme10 »

Gente alguien sabe algo del nuevo canal q esta preparando fox?? por lo q anunciaron se va a llamar "FOX PREMIUM SERIES" pero no se cuando sera la fecha de lanzamiento, si van a tener un canal adicional en el pack premium o va a reemplazar a alguno de los canales ya existentes, no se googlie el nombre del canal pero no encontre nada, si alguno tiene mas data se agradeceria la informacion.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

#1114

Mensaje por rodrigombia »

deme10 escribió: 28 Feb 2017, 01:59 Gente alguien sabe algo del nuevo canal q esta preparando fox?? por lo q anunciaron se va a llamar "FOX PREMIUM SERIES" pero no se cuando sera la fecha de lanzamiento, si van a tener un canal adicional en el pack premium o va a reemplazar a alguno de los canales ya existentes, no se googlie el nombre del canal pero no encontre nada, si alguno tiene mas data se agradeceria la informacion.
Nada nuevo, otra vez Fox le cambia el nombre a sus canales, si no estoy mal creo que es el 6 de marzo el cambio
https://scontent.fctg1-2.fna.fbcdn.net/ ... e=593E9305

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Actualidad Directv LatAm

#1115

Mensaje por deme10 »

rodrigombia escribió: 28 Feb 2017, 11:40
deme10 escribió: 28 Feb 2017, 01:59 Gente alguien sabe algo del nuevo canal q esta preparando fox?? por lo q anunciaron se va a llamar "FOX PREMIUM SERIES" pero no se cuando sera la fecha de lanzamiento, si van a tener un canal adicional en el pack premium o va a reemplazar a alguno de los canales ya existentes, no se googlie el nombre del canal pero no encontre nada, si alguno tiene mas data se agradeceria la informacion.
Nada nuevo, otra vez Fox le cambia el nombre a sus canales, si no estoy mal creo que es el 6 de marzo el cambio
https://scontent.fctg1-2.fna.fbcdn.net/ ... e=593E9305
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Directv LatAm

#1116

Mensaje por Elleoeste »

En el prepago, modificaron el diseño del canal 100 de informacion. Ademas, en el canal 101 ahora podes ver un canal gratuito ten gas o no saldo (aparentemente es una hora de distintos canales ya que hace un rato estaba CronicaTv y ahora esta OnDirectv). Si aun no registraron los cambios, apaquen y vuelvan a encender el deco para que tome las modificaciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Directv LatAm

#1117

Mensaje por Elleoeste »

se ve que se enojaron con Fox por que hace varios dias que se vé recontra comprimida la señal SD de Fox. inmirable

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Directv LatAm

#1118

Mensaje por Elleoeste »

Sumaron Cinecanal al prepago bronce. Mientras tanto Fox es imposible de ver por lo comprimido que esta
veo que sumaron FX y Hola. Fox sigue igual de horrible.
Última edición por Elleoeste el 01 Abr 2017, 22:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad Directv LatAm

#1119

Mensaje por jmah »

Elleoeste escribió: 29 Mar 2017, 01:17 Sumaron Cinecanal al prepago bronce. Mientras tanto Fox es imposible de ver por lo comprimido que esta
En enero los canales de FOX casi dejaron de emitirse en Directv porque no llegaban a un arreglo económico:
http://www.elobservador.com.uy/fox-anun ... v-n1023154

No creo que tenga algo que ver igual porque se solucionó. Tal vez es un problema temporal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad Directv LatAm

#1120

Mensaje por hernan »

Mandaron el aviso que en Mayo aumentan los servicios en un Evita promedio todos los abonos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

#1121

Mensaje por rodrigombia »

Como novedad, en Colombia hoy agregaron nuevamente los canales RCN HD (1130) y Caracol HD (1132). Me comentan que en Argentina agregaron Canal 26 HD (1720) si alguien me podria confirmar desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190085 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18468 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381243 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193724 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • FEED Directv Sports
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    1 Respuestas
    2921 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados