⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: C5N

#701

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 05 Mar 2017, 01:54Claramente, si usás el razonamiento (aunque tal vez es mucho pedir para un individuo de tus características) es diferente a una novela que no se estrenó, porque la adaptación española de esa novela en TV Pública NO EXISTE aún. No salió un trailer ni nada. La versión española puede ser muy buena y que acá hagan un desastre, o todo lo contrario. Además vos suponés que irán a implantar un relato macrista: es decir, que la época militar fue "genial" o lo que sea que digan tipos como Gómez Centurión. Si vos tenés la bola de cristal pasame qué numero sale mañana en el Quini así me hago unos pesos. Yo no voy a opinar de un programa que no existe, pero sí de un programa que ya existió y que yo veía como es TVR (que fue crítico del kirchnerismo mientras le pagaba Magnetto, te recuerdo).

Vos, para trollear, siempre estás ahí, buscando roña, porque claramente estás aburrido y se nota. Además no tenés argumentos de nada. Pero yo no voy a seguir tu jueguito para calentarme y que la moderación me sancione. Simplemente, como soy mucho más respetuoso que vos, te voy a ignorar así seguís enojado en vano mientras los usuarios continuamos aportando.
Eh Eh Eh, yo no te insulto, nada más te pongo en evidencia, de ahí a que no te guste es otro cantar. Vos lo pedís, ahora entendete con quien corresponde. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#702

Mensaje por JJJ »

jmah escribió: 05 Mar 2017, 01:54Si yo echo hoy a todos los productores de Telenoche, por ejemplo, el cambio será muy brusco. Más allá de los formatos que hay que respetar la gente tarda en encontrar el ritmo de trabajo. En este caso es lo mismo porque será otra gente ya que ni siquiera está Gvirtz en PPT.
Creo que más que la diferencia con los productores que ya no están va a ser que, conociendo la situación de PPT/Indalo, van a usar mucho material descargado de internet. Desconozco si Indalo mantuvo a los visualizadores todo este tiempo y si graban todo como siempre.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#703

Mensaje por JJJ »

De lo que salió al aire hasta ahora: larguísima la previa y la venta. Muy mala calidad de imagen de los informes y mucho video bajado de internet. El escritorio de los conductores es de la escenografía de Minuto Uno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: C5N

#704

Mensaje por ariel »

La verdad que sí. Me llama la atención la mala calidad de imagen en los informes no solo de TVR sino también de La Hormiga de Petinato... y nosotros que estábamos expectantes con el HD... no veo mucha inversión como para hacer un cambio tecnológico a esta altura. Me parece muy desprolijo el tema de la calidad de imagen como para creer que estén pensando en salir en HD. Ojalá me equivoque, pero si no piensan en hacer bien algo tan básico como el archivo....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: C5N

#705

Mensaje por admin »

che a mi la verdad que si me gusta esta version de TVR! Apoyo para esta nueva temporada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: C5N

#706

Mensaje por ariel »

Yo no estoy cuestionando el programa. Todo lo contrario, lo que si digo es que me pareció que la calidad de los cortes de los clips no es la mejor, que lo pueden mejorar un montón, incluso pensando en que en algún momento debieran salir en HD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: C5N

#707

Mensaje por admin »

ariel escribió: 11 Mar 2017, 23:24 Yo no estoy cuestionando el programa. Todo lo contrario, lo que si digo es que me pareció que la calidad de los cortes de los clips no es la mejor, que lo pueden mejorar un montón, incluso pensando en que en algún momento debieran salir en HD
no lo decia por vos. Lo decia a modo de comentario personal!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#708

Mensaje por batiargento »

Podrian decirme dias y horarios de TVR

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#709

Mensaje por JJJ »

El programa estuvo bien y le fue muy bien, tuvo un pico de 4.5 que fue más o menos lo mismo que hacía en Canal 9 hace dos años.

Lo único para mejorar fue la calidad de la imagen de los informes y mucha risa y aplausos grabados en exceso. Rara la locución de Pettinato y que en el zócalo estuviera el "vivo" cuando se grabó hoy a la tarde.

Mucha gente en Twitter quejándose de que hayan sido más informes de chimentos que de política.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#710

Mensaje por batiargento »

Porfa dia y horario tvr

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: RE: Re: C5N

#711

Mensaje por teopetiso »

batiargento escribió:Porfa dia y horario tvr
Sábados a las 21 x C5N

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados