⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
teopetiso

Re: RE: Re: C5N

#711

Mensaje por teopetiso »

Último mensaje de la página anterior:

batiargento escribió:Porfa dia y horario tvr
Sábados a las 21 x C5N

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#712

Mensaje por jmah »

JJJ escribió: 11 Mar 2017, 23:36 El programa estuvo bien y le fue muy bien, tuvo un pico de 4.5 que fue más o menos lo mismo que hacía en Canal 9 hace dos años.

Lo único para mejorar fue la calidad de la imagen de los informes y mucha risa y aplausos grabados en exceso. Rara la locución de Pettinato y que en el zócalo estuviera el "vivo" cuando se grabó hoy a la tarde.

Mucha gente en Twitter quejándose de que hayan sido más informes de chimentos que de política.
No sabía que era un falso vivo. En el 9 también se grababa el sábado a la tarde pero nunca ponían que estaba en vivo. Sólo iban en vivo en eventos especiales como los sábados que había partidos de la Copa América o del Mundial de Fútbol.

No pude ver el estreno. Sí busqué los informes que publicó Teleshow de Infobae. Pude confirmar que los conductores no están a la altura del formato. A Embón se lo notaba muy nervioso y que no salía de su papel híper serio, todo lo contrario a Migue Granados. Moria tuvo buena onda y la remó, pero realmente no se complementan, no hay química en esta dupla.

Sospecho que ya PPT no se encarga en absoluto del programa y ahora lo produce Roberto Petinatto. Por este motivo él es el locutor y no recurren al archivo de la productora sino a videos de internet. Algo pasa con Cristóbal López que sacó a las apuradas el programa, con pocas promociones, con sólo una semana de venta. Así y todo mantiene el espíritu crítico de TVR que tanto me gusta.

La escenografía es muy pequeña, pegada a la de "La Hormiga Imperial" que es el lugar de MinutoUno. Aparentemente la mudanza a Ideas del Sur tardará mucho, y por ende todavía seguirán en Fitz Roy por un largo rato, así que nos olvidamos del HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: RE: Re: RE: Re: C5N

#713

Mensaje por batiargento »

teopetiso escribió:
batiargento escribió:Porfa dia y horario tvr
Sábados a las 21 x C5N

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#714

Mensaje por JJJ »

jmah escribió: 12 Mar 2017, 06:18 Sospecho que ya PPT no se encarga en absoluto del programa y ahora lo produce Roberto Petinatto. Por este motivo él es el locutor y no recurren al archivo de la productora sino a videos de internet. Algo pasa con Cristóbal López que sacó a las apuradas el programa, con pocas promociones, con sólo una semana de venta. Así y todo mantiene el espíritu crítico de TVR que tanto me gusta.


Son los mismos productores de La Hormiga.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#715

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 12 Mar 2017, 16:02 al final salio a las 22hs o 21? tvr no lo vi.. estuvo bueno? que tal la dupla jaja
No lo veía antes porque no tengo cable así que no sé como era, pero no lo vi nada mal. No se conocen ellos todavía, así que no se cortan bien pero es cuestión de algunos programas. A Pettinato la verdad ni lo noté. Sobre la crítica política, un poco la habrán bajado para amortiguar lo que todos desde el otro lado de la grieta decían que iba a ser el programa: exclusivamente una avanzada más en la crítica de Indalo hacia el Gobierno. Tampoco estuvo mal la inclusión de CFK dándole lata a los maestros en 2014, lo que está está. Hay que decir que en muchas ocasiones Moria salvó el bloque de comentarios, no sé cómo les irá a salir con algún otro invitado más "madera."

También me saco el sombrero ante escenografía y utilería. Han sabido montar cuatro programas en donde antes salía solo uno (el del Gato), usando un poco más que matrices de led, acrílicos y el mismo mobiliario multiuso de siempre. Si esos escritorios, sillones, paneles y tarimas hablaran... la de viajes que contarían :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#716

Mensaje por jmah »

HURACAN escribió: 12 Mar 2017, 18:19 UHF me referia a tvr
El horario es sábados a las 21:00

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#717

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 12 Mar 2017, 18:19 UHF me referia a tvr
¿y de qué vengo hablando yo? :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#718

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 13 Mar 2017, 00:55
UHF35 escribió: 12 Mar 2017, 23:16
HURACAN escribió: 12 Mar 2017, 18:19 UHF me referia a tvr
¿y de qué vengo hablando yo? :?
mencionastes cable y antes tvr estaba en canal 9 se podria ver por analogico y por tda por eso pense que hablabas del programa de petti cuando estuvo en tn
¿Adónde se podía ver por aire? :twisted: No es una crítica a vos, pero pasan los años y las generaciones, y todavía sigue siendo recurrente pensar que toda Argentina vive en los alrededores del Estuario del Plata :\ Tampoco me enteré de que Pettinato estuvo en TN, en este último caso porque aunque saliera en abierto seguramente lo tendría borrado :D

Imagensubir gif

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#719

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 13 Mar 2017, 15:32 bueno no sabia, pero este es un hilo de sobre c5n en forma abierta, por eso la confuncion, no sabia que no lo podias ver por lejania
saludos
:) Así es, el 9 y América, desde que las filiales retransmisoras se hicieron exclusivas -privatización de los '90 mediante-, casi no existen en abierto el resto del país. Uno de los últimos que quedaba justamente era el 9 de Paraná, que cambió de Canal 9 (LS83) a ElTrece en 2005.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#720

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 13 Mar 2017, 15:42
HURACAN escribió: 13 Mar 2017, 15:32 bueno no sabia, pero este es un hilo de sobre c5n en forma abierta, por eso la confuncion, no sabia que no lo podias ver por lejania
saludos
:) Así es, el 9 y América, desde que las filiales retransmisoras se hicieron exclusivas -privatización de los '90 mediante-, casi no existen en abierto el resto del país. Uno de los últimos que quedaba justamente era el 9 de Paraná, que cambió de Canal 9 (LS83) a ElTrece en 2005.
Así es, Romay quiso poner repetidoras del 9 en todo el país en los 90´y no lo dejaron.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: C5N

#721

Mensaje por Elleoeste »


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 11 invitados