Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

mixba

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#21

Mensaje por mixba »

Último mensaje de la página anterior:

Estoy recibiendo un analógico con mucha lluvia pero en color religioso que pasan un graph al pie de pantalla que dice algo de Perú y en el logo en la parte superior no llego a distinguir bien pero dice algo de "Nueva Vida" o algo así. Alguien sabe de que se trata? es la primera vez que recibo eso en el 32.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#22

Mensaje por diegazo80 »

mixba escribió:Estoy recibiendo un analógico con mucha lluvia pero en color religioso que pasan un graph al pie de pantalla que dice algo de Perú y en el logo en la parte superior no llego a distinguir bien pero dice algo de "Nueva Vida" o algo así. Alguien sabe de que se trata? es la primera vez que recibo eso en el 32.
Es Nueva Vida, Canal 32, de Lomas de Zamora. Está hace mucho tiempo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#23

Mensaje por mixba »

Gracias x la info, la verdad que no se porque pero es la primera vez que lo sintonizo! en los próximos días sabré si solo se trata de buena propagación o si DigoTV está fuera del aire.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#25

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 21 Oct 2018, 04:54, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
clasicos en vhs

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#26

Mensaje por clasicos en vhs »

Estoy enganchando ahora Petrus TV. No se si volvieron hace poco o como es la cosa. Al 43 lo engancho en NTSC y al 51 en PAL-N
Pense que el 29 era de ellos tambien pero segun ellos en facebook dicen que solo tienen la 43 y 51.
Por lo que... la 29 debe ser algun otro lado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#27

Mensaje por hernan »

Estuve el finde XL en una quinta cercana al autodromo Mouras (La Plata). Se sintonizaba Radiovisión en el canal 10 analógico con color, buen sonido y un poco de lluvia con una antena VHF un poco deteriorada. Lo que sí, cuando iniciaban transmisión, la calidad del 9 y Telefe bajaba de forma considerable y casi no se veían.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
chuni93

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#28

Mensaje por chuni93 »

Le reinstale una antena vhf a mi vieja, le hice unos arreglos, y funciona muy bien, lo loco es que agarra un canal 3 en blanco y negro con un poco lluvia pero con el audio excelente. Nunca antes lo habia visto. :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#29

Mensaje por GermanZSur »

chuni93 escribió: 17 Mar 2017, 14:17 Le reinstale una antena vhf a mi vieja, le hice unos arreglos, y funciona muy bien, lo loco es que agarra un canal 3 en blanco y negro con un poco lluvia pero con el audio excelente. Nunca antes lo habia visto. :)
No se donde estas ubicado, pero si estas por el conurbano casi seguro que es Canal 3 de Colonia, si podes orientar la antena hacia la ciudad de Colonia del Sacramento seguro mejorarías tu recepción.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
chuni93

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#30

Mensaje por chuni93 »

GermanZSur escribió: 17 Mar 2017, 17:33
chuni93 escribió: 17 Mar 2017, 14:17 Le reinstale una antena vhf a mi vieja, le hice unos arreglos, y funciona muy bien, lo loco es que agarra un canal 3 en blanco y negro con un poco lluvia pero con el audio excelente. Nunca antes lo habia visto. :)
No se donde estas ubicado, pero si estas por el conurbano casi seguro que es Canal 3 de Colonia, si podes orientar la antena hacia la ciudad de Colonia del Sacramento seguro mejorarías tu recepción.

Estoy en barrio san alberto - isidro casanova - partido de la matanza, y nidea para donde queda colonia, la cosa es que ahora agarro con color, el logo es azul con un 3 en blanco y a las 18:00 hs estaban dando intrusos del canal 2 (america).Saludos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#31

Mensaje por jmah »

chuni93 escribió: 17 Mar 2017, 20:37
GermanZSur escribió: 17 Mar 2017, 17:33
chuni93 escribió: 17 Mar 2017, 14:17 Le reinstale una antena vhf a mi vieja, le hice unos arreglos, y funciona muy bien, lo loco es que agarra un canal 3 en blanco y negro con un poco lluvia pero con el audio excelente. Nunca antes lo habia visto. :)
No se donde estas ubicado, pero si estas por el conurbano casi seguro que es Canal 3 de Colonia, si podes orientar la antena hacia la ciudad de Colonia del Sacramento seguro mejorarías tu recepción.
Estoy en barrio san alberto - isidro casanova - partido de la matanza, y nidea para donde queda colonia, la cosa es que ahora agarro con color, el logo es azul con un 3 en blanco y a las 18:00 hs estaban dando intrusos del canal 2 (america).Saludos ;)
Hola vecino, ¿como va? Estoy en el mismo barrio que vos. Por acá también recibo Canal 3 de Colonia, Uruguay, aunque muy débil en condiciones de propagación normal. Además el Canal 4 de San Justo genera una pequeña interferencia a esta señal. Los días de calor o lluvia se recibe mucho mejor.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados