Canal 9 [CABA].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Canal 9 [CABA].

#211

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Lo insolito el trabajo para el video del lanzamiento tantos involucrados tanta edicion y no hicieron el mismo esfuerzo para el resultado final del logo hubiese sido mas aceptable que ese rayo o laser termine siendo un nueve explendoroso y no una budinera o anillo como dijieron por ahi

FELIZ 2017 A TODOS

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 9 [CABA].

#212

Mensaje por ariel »

Lo veo y se me hace una copia del logo de "el trece"... aparte esto de seguir nambrando los canales de aire como si corriesen los años 60's/70's... me parece que no , vá mas... estamos preparandonos para el apagón y los viejos canales VHF siguen epeñados en usar el numero VHF en lugar de innovar de verdad y jugarsela un poco, teniendo la gran oportunidad de hacerlo. ..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 9 [CABA].

#213

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió:Lo veo y se me hace una copia del logo de "el trece"... aparte esto de seguir nambrando los canales de aire como si corriesen los años 60's/70's... me parece que no , vá mas... estamos preparandonos para el apagón y los viejos canales VHF siguen epeñados en usar el numero VHF en lugar de innovar de verdad y jugarsela un poco, teniendo la gran oportunidad de hacerlo. ..
Aunque se llamen mongoreto channel en el futuro y cuando se implemente el canal virtual van a seguir usando el número que corresponde a su señal distintiva para aparecer en los primeros lugares de la “grilla” y van a poner peros grandes para los nuevos que se quieran meter entre medio.
Los números te pueden parecer una pavada pero no usarlos sería perder la “marca” historica, mirá TLF cuanto hace que no usa el once y si decís canal 11 todos sabemos de que se habla, cuando se pierda eso ahí si podes “innovar”.

arcadipan escribió:Es un anillo rosa? :P :P :P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Acá la mano de unos de los directivos del canal diciendo "esto es el futuro".

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 9 [CABA].

#214

Mensaje por jmah »

Muy malo el intento de copiar a El Trece


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canal 9 [CABA].

#215

Mensaje por arcadipan »

Cada vez que lo veo mas me convenzo que es feísimo ese toroide rosa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 9 [CABA].

#216

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 11 Ene 2017, 21:34 hoy me indicaba 0% de señal en el mux, movi la entena y nada, rescanie y funciono.. cambio algo?
Salvo cambiar de nombre ACUA (ACUA Federal por ACUA Mayor) y sacar el servicio SD, los otros valores se mantienen desde al menos julio del 2016.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nmusso

Re: Canal 9 [CABA].

#217

Mensaje por nmusso »

Caído en la EDT de La Plata.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 9 [CABA].

#218

Mensaje por Elleoeste »

Canal 9 ahora tiene el mismo problema que el segundo servicio (antes Acua y ahora Deportv): se traba constantemente la imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 9 [CABA].

#219

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 28 Oct 2018, 03:55, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 9 [CABA].

#220

Mensaje por Elleoeste »

En el cdr1000 el servicio que envia rta (antes acua ahora deportv) la imagen es fluida. Pero en el cdr2200, no: la imagen se traba constantemente. Desde hoy, Canal 9hd tambien presenta este problema (no puedo chequear si tambien se observa esto en el cdr1000d por que no lo tengo).
Aclaro: escanie dos veces el deco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 9 [CABA].

#221

Mensaje por Driver 1 »

En el 1000D anda fluido el video y audio, lo que noto medido con la antena interna (¼ de onda) que tiene un poco menos de señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 19 invitados