El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Fernando

El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#1

Mensaje por Fernando »

El Tres de la ciudad de Rosario, Sta. Fé, 32 de la TDA de esa ciudad en pruebas esporádicas por el momento.

Canal 3, actualmente conocido por su nombre comercial, el Tres, es uno de los cuatro canales de aire que transmiten desde la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Opera con la licencia LT 83 TV. Fue fundado el 20 de junio de 1965. Sus estudios se encuentran en la avenida Juan Domingo Perón 8101 y es administrado por la empresa Televisión Litoral S.A.

Ingreso a la Red Artear

En 1991, ingresó como canal independiente a la red de canales afiliados de Artear y desde entonces, retransmite parte de la programación de El Trece Satelital. La retransmisión de la señal satelital es exclusiva del canal, con lo que los cableoperadores locales no pueden colocarla en su grilla.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JUANRC74

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#2

Mensaje por JUANRC74 »

Atencion gente de Rosario!!! en este momento esta en el aire el mux32 con la señal de canal 3 en hd, tiene la misma transmision que la de Cablevision.
Cuando conectan con el 13 de BSAS es en hd, se ve increible. Las propagandas y las emisiones propias salen en 4:3 SD
Tiene el logo del 3HD. ahora veo de adjuntar imagenes.
Saludos a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#4

Mensaje por frecuenciamax »

JUANRC74 escribió:Imagen

Imagen
me ganaste con el posteo..jaja...aca en puerto san martin a 30 km de rosario recepcion excelente aunue con sonido ue se queda....es molesto..ja..ojala lo solucionen..se ve muy bien....canal 5 esta esabilizando su transmision tmb por suerte...aunque ya podrian decidirse a trasnmitir dfinitivamente en hd real y no ese invento que tienen...jaja....esa dificultad de sonido qu tiene canal 3 tambien se la noto a el 5 varias veces....sera un tema zonal o de calidad d trasnmisores....el que sepa me puede informar......bueno contento d tener el 3 por fin el la tda..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#5

Mensaje por frecuenciamax »

una cosa rara que me esta pasando....en mi lcd lg con sintonizador no tngo problemas d sonido salvo los molestos cortes y quedadas del audio...pero en mi otro tele philco , el cual tengo conectado con el decodificador newtronic no logro tener sonido..alguien sabe porque??....es problema del tele o del deco?...la informacion del deco me dic ue el formato de audio es mp2...es posibl que el tv no lo soporte?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#6

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JUANRC74

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#7

Mensaje por JUANRC74 »

tiene razon driver, en esta ocasion no lo revisé con el ts-reader, pero al principio de las transmisiones de prueba, utilizaban otro codec de audio, no el aac que se utiliza en nuestra norma. Es probable que tu deco no tenga otro codec que no sea el aac.
Con respecto a problemas de audio, no noto absolutamente nada, el audio es perfecto, por lo menos acá en mi zona (macrocentro de rosario)
saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#8

Mensaje por hernan »

frecuenciamax escribió:una cosa rara que me esta pasando....en mi lcd lg con sintonizador no tngo problemas d sonido salvo los molestos cortes y quedadas del audio...pero en mi otro tele philco , el cual tengo conectado con el decodificador newtronic no logro tener sonido..alguien sabe porque??....es problema del tele o del deco?...la informacion del deco me dic ue el formato de audio es mp2...es posibl que el tv no lo soporte?
El LG (tengo uno de la misma marca) te tira códecs AAC o HE-ACC? Porque el 13 en AMBA usa ACC, mientras el resto de las señales TDA emplea HE-ACC.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JUANRC74

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#9

Mensaje por JUANRC74 »

efectivamente usa aac, lo chequee con el ts-reader. adjunto captura. muy buen bitrate estan usando.
esperemos que dure.
saludos a todos.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#10

Mensaje por frecuenciamax »

JUANRC74 escribió:efectivamente usa aac, lo chequee con el ts-reader. adjunto captura. muy buen bitrate estan usando.
esperemos que dure.
saludos a todos.

Imagen
o sea que no voy a poder escuchar en el newtonic eh????....si no soport el codec no hay ninguna forma de actualizar el deco???....el corte o arrastre de sonido que tenia ayer ya desaparecio anda perfecto...en el tv lg...ja.....tiene pinta de que va a durar y que arrancaron con todo para no parar....para cuando el 5 en hd??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 14 invitados