⬜ Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#211

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

ariel escribió: 07 Abr 2017, 22:45 en eso tenés razón. La mayoría tenemos antenas UHF, pero ya Enacom ya dió luz verde para el uso de TV digital cuando se produzca el apagón. los actuales licenciatarios van a poder usarlas para hacer pruebas de 4k, vamos a tener un tema ahí. Tienen que fabricar mas antenas combinadas, la única desventaja es que los elementos de una antena VHF tiene una dimensión mucho mayor que las de UHF
Pero en VHF Digital, los canales de aire mantienen las mismas frecuencias, es decir (2, 7, 9, 11, y 13)?
Por que en si el que te complica con el tema del tamaño de la antena es el 2, por el ancho total del dipolo que necesita (creo son 2,38 metros).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#212

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 07 Abr 2017, 23:09
Pero en VHF Digital, los canales de aire mantienen las mismas frecuencias, es decir (2, 7, 9, 11, y 13)?
Por que en si el que te complica con el tema del tamaño de la antena es el 2, por el ancho total del dipolo que necesita (creo son 2,38 metros).
América va a partir del 8, si es que hay lugar por Uruguay y usos de la banda.
Recordemos de nuevo que en ISDB-T en digital comienza desde el 7 VHF.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#213

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 07 Abr 2017, 23:23
CarlosVs escribió: 07 Abr 2017, 23:09
Pero en VHF Digital, los canales de aire mantienen las mismas frecuencias, es decir (2, 7, 9, 11, y 13)?
Por que en si el que te complica con el tema del tamaño de la antena es el 2, por el ancho total del dipolo que necesita (creo son 2,38 metros).
América va a partir del 8, si es que hay lugar por Uruguay y usos de la banda.
Recordemos de nuevo que en ISDB-T en digital comienza desde el 7 VHF.
Buenisimo, el Coradir 2200 arranca justo en el 7 VHF (y va hasta el 69, obviando el 37).
Segun tengo entendido nuestras frecuencias van solo hasta el 36 -no recuerdo bien donde lo lei- (pero me confunde TV universidades ese que esta en el 56) o sea que con una antena que cubra del 7 al 36 estariamos (y si no se fabrica habri que empezar a hacer planitos je).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#214

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 07 Abr 2017, 23:48
Buenisimo, el Coradir 2200 arranca justo en el 7 VHF (y va hasta el 69, obviando el 37).
Segun tengo entendido nuestras frecuencias van solo hasta el 36 -no recuerdo bien donde lo lei- (pero me confunde TV universidades ese que esta en el 56) o sea que con una antena que cubra del 7 al 36 estariamos (y si no se fabrica habri que empezar a hacer planitos je).
Tv Universidad tiene que cambiar al canal 19, pero ahora enacom no lo va a deja y tiene que emitir una nueva resolución.

Imagen

A priori va con QM Noticias (Canal 32) ya que la universidad es solo licenciatario autorizado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#215

Mensaje por Elleoeste »

ariel escribió: 07 Abr 2017, 22:04
pitu40 escribió: 07 Abr 2017, 19:30
Elleoeste escribió: 07 Abr 2017, 17:16
ariel escribió: 30 Mar 2017, 23:59 Alguien sabe si siguen saliendo con estos paneles o los reemplazaron?:
Imagen
Siguen con esos. Los vi hoy.
por otro lado, cuando pase con el tren, antes de llegar a la estacion flores viniendo de floresta, del lado de la av rivadavia vi una torre que me parecio que tenia paneles de tdt. si alguien de la zona puede acercarse a ver que onda.
por ultimo, en el alas vi que esta todo igual. idem la antena de arpeggio en el chacofi
Casualmente hoy tambien vi esa antena sobre rivadavia al 8000 y es una torre nueva con cuatro paneles , y creo que tambien habia una de fm en el mismo terreno.
No se de que se trata.
Uds se refieren a esta torre?:
https://www.google.com.ar/maps/@-34.632 ... 56!6m1!1e1
Pertenece al boliche "Ecliptico" aparentemente es un boliche de folcklore boliviano si no me equivoco, esto tendrá algo que ver con el canal 8 digital de "Bolivia al Aire"? :shock:
https://www.facebook.com/Ecliptico-La-C ... 682921718/
Puede ser. esta por la zona donde vi esa antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#216

Mensaje por batiargento »

La verdad me tome el trabajo de enviarles un whatsapp con el problema de ID lo leyeron y ni gracias muy desagradecidos y maleducados pareciera que siempre estan jodiendo en la tda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#217

Mensaje por tdaboy2014 »

HURACAN escribió: 09 Abr 2017, 20:18
batiargento escribió: 09 Abr 2017, 17:07 La verdad me tome el trabajo de enviarles un whatsapp con el problema de ID lo leyeron y ni gracias muy desagradecidos y maleducados pareciera que siempre estan jodiendo en la tda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
che disculpame, pero me causo gracia, por otro pienso igual que vos, rompian tanto que habia censura y que esto y que lo otro ahora que emiten, le mandas wapp por que ESTAS interesado en verlos y ni se calientan
ahora no salen en los medios, diciendo tenemos problemas de ID.
en este pais es asi, cuando pasa algo todos se quejan, le dieron una potencia mayor para quedar bien con clarin y con ellos
y no se calientan, en saber quien les interesa verlos y quien puede verlos, responderle a la gente NO GENERA COSTOS...
Yo estoy en el area de cobertura asignada y todavia no se nada de BarricadaHD, creo que el equipamiento para transmitir a mas potencia no lo deben tener o algo se demoró. Recordemos que todos estos tramites requieren recursos económicos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#218

Mensaje por Driver 1 »

A mí me da gracia ciertos usuarios que evalúan lo que se les da la gana...

Como dice TdaBoy la plata para equipamiento no aparece sola y enacom sigue sin pagar además.
Barricada transmite con los mismos parámetros que cuando era interferido por El Trece y después vino el otro “canal”, así que el problema lo está generando el canal sin ningún papel (Trucho desde todo lugar que se le busque ya que nos mentían en la cara cuando decían estaban autorizados).
Así que bati mandales whatsapp a los otros canales del grupo argentv (MUX 29 CABA) que aunque te contesten es el que genera el problema.
Por último a ser Barricada un medio con licencia, presentó los parámetros a enacom y si este ente no le dijo nada no tiene que cambiar nada y menos a costas que sus televidentes pierdan recepción.

Así que redondeando ahora me vengo a enterar que un canal con licencia tiene que cambiar los parámetros de transmisión porque un canal trucho usa los de él...
Así que los maleducados como siempre son otros... como el bati o el huracán que después se queja que le quieren llevar la opinión a no sé donde cuando el habla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#219

Mensaje por batiargento »

Gracias driver por tus comentarios pero explica quien fue primero el huevo o la gallina siempre irrespetuoso amigo respete si no pierde valor sus muy buenos conocimientos

Ah primero fue el huevo


Y primero trasmitian el 13 y argentv

Es lo mismo que policia federal o de la ciudad

Tda sabes conceptuar pero criterios de orden no y creo que siempre te agedeci y respete asi que por fabor te pido respetes mi opinion como los demas respetan la tuya amen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk




Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#220

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 09 Abr 2017, 23:29 Gracias driver por tus comentarios pero explica quien fue primero el huevo o la gallina siempre irrespetuoso amigo respete si no pierde valor sus muy buenos conocimientos

Ah primero fue el huevo


Y primero trasmitian el 13 y argentv

Es lo mismo que policia federal o de la ciudad

Tda sabes conceptuar pero criterios de orden no y creo que siempre te agedeci y respete asi que por fabor te pido respetes mi opinion como los demas respetan la tuya amen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo tambien respeto la opinion de todos, solo le conteste a Huracan que decia que porque los de Barricada no transmitian. Mi respuesta fue que el equipamiento para transmitir es costoso y por lo que pude leer habia un convenio con Enacom para otorgarles los recursos necesarios (como un fondo de desarrollo) para el correspondiente inicio de las transmisiones. De hecho hay un twit de la gente de Barricada quejandose por la tardanza del otorgamiento de este fondo por parte de ENACOM. Nada mas...


MAS CLARO:https://www.enacom.gob.ar/fondo-de-fome ... sual_p2253
Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual
El Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) busca fortalecer a los actores de la comunicación sin fines de lucro.

Esta herramienta permite redistribuir los recursos que provienen de los grandes medios comerciales (gravámenes y multas) para fomentar procesos de actualización tecnológica y de producción de contenidos de radios, canales y productoras comunitarias y de pueblos originarios.

Este mecanismo hace efectivo el artículo 97 inciso f) de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece que el 10% de los recursos recaudados por el organismo deben estar destinados a proyectos especiales de comunicación audiovisual comunitarios, de frontera y de los pueblos originarios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#221

Mensaje por batiargento »

Tdaboy nunca respondi tu concepto y lo del equipamiento no entiendo porque el estado vos y yo todos tenemos que darle equipamiento a barricada porque no me lo dan a mi o a otro por ahi hago algo mejor la verdad el nombre lo dice todo desde que aparecieron le hacen barricada a todo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    202898 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219258 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    484497 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134652 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92125 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados