⬜ Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#221

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Tdaboy nunca respondi tu concepto y lo del equipamiento no entiendo porque el estado vos y yo todos tenemos que darle equipamiento a barricada porque no me lo dan a mi o a otro por ahi hago algo mejor la verdad el nombre lo dice todo desde que aparecieron le hacen barricada a todo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#222

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 09 Abr 2017, 23:44 Tdaboy nunca respondi tu concepto y lo del equipamiento no entiendo porque el estado vos y yo todos tenemos que darle equipamiento a barricada porque no me lo dan a mi o a otro por ahi hago algo mejor la verdad el nombre lo dice todo desde que aparecieron le hacen barricada a todo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual otorgada por el poder legislativo que votamos vos, yo y todos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#223

Mensaje por batiargento »

Yo no la vote seguro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#224

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 09 Abr 2017, 23:49 Yo no la vote seguro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bueno ya... vamos a entrar en una discusion eterna sobre las leyes y bla bla bla... pero yendo al punto, el FOMECA esta en la mismisima pagina del Enacom que no la cumple (segun la gente de BarricadaTV).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#225

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 09 Abr 2017, 23:29 Gracias driver por tus comentarios pero explica quien fue primero el huevo o la gallina siempre irrespetuoso amigo respete si no pierde valor sus muy buenos conocimientos
Ah primero fue el huevo
Y primero trasmitian el 13 y argentv
Es lo mismo que policia federal o de la ciudad
Tda sabes conceptuar pero criterios de orden no y creo que siempre te agedeci y respete asi que por fabor te pido respetes mi opinion como los demas respetan la tuya amen

Ni el huevo ni la gallina, primero fue la licencia por concurso de barricada (2015)...

El irrespetuoso y desinformador es usted, vino con esa pavada que un medio son desagradecidos y mal educados porque no le contestaron un whatsapp preguntándoles andá a saber que pavada también, porque si es lo que fundamentó acá tampoco contestaría para no mandarlo a la miércoles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#226

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 09 Abr 2017, 23:44 Tdaboy nunca respondi tu concepto y lo del equipamiento no entiendo porque el estado vos y yo todos tenemos que darle equipamiento a barricada porque no me lo dan a mi o a otro por ahi hago algo mejor la verdad el nombre lo dice todo desde que aparecieron le hacen barricada a todo
Otra vez desinformando, el estado no les da nada...
Se recauda desde los medios privados (Mayormente multimedios, cableras y telcos) con todas las reglas que ellos rompen porque pueden pagar para fomentar el desarrollo de emisoras cooperativas, de baja potencia, pueblos originarios, etc para que existan canales que nunca podrían llegar a tener un medio y se conociera su visión de la Argentina.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#227

Mensaje por batiargento »

Sr driver tomese un calmante amigo le repito su soberbia irespetiosa le hace mucho mucho mal a su saber y al foro amigo afloje un poco afloje porque usted sabe pero no es dueño de la verdad y vaya con su barricada mal educados como usted yo lo dejo aca para no convertirme en un driver que tenga muy buenas noches y que mañana tenga yn dia mejor de paz y respeto a los demas siga asi dios lo ama

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#228

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 10 Abr 2017, 00:27 Sr driver tomese un calmante amigo le repito su soberbia irespetiosa le hace mucho mucho mal a su saber y al foro amigo afloje un poco afloje porque usted sabe pero no es dueño de la verdad y vaya con su barricada mal educados como usted yo lo dejo aca para no convertirme en un driver que tenga muy buenas noches y que mañana tenga yn dia mejor de paz y respeto a los demas siga asi dios lo ama


Si viene así la mano entonces aflojá con la pavada.
Lee un poco antes de comentar cualquier cosa sin fundamento alguno, porque por más que no te guste estoy informando y vos haciendo lo contrario... O peor como en este post que te la pasas insultando, molestando cuando antes pedías respeto, lo que se catalogaría como un terrible hipócrita.

Como te dije antes, llamá a argentv que son ellos lo que no tienen licencia, ni parámetros autorizados, siquiera un PPP y están molestando a una emisora que si los tiene.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#229

Mensaje por batiargento »

Sr driver veo su desinformacion el id no molesta a argentv molesta a tv rebelde y tv sindical y la hipocresia es de los que se dan derecho a todo mi amigo y yo no insulte solo comente y hoy la gente de barricada respondio muy amablemente despues que le explique el problema
No se desanime a veces pasa que uno lee tanrapido que malinterpreta yo lo perdono como dios lo perdona estar equivocado tambienes de buenos humanos un abrazo y dios lo tenga en la gloria

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#230

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 11 Abr 2017, 01:56 Sr driver veo su desinformacion el id no molesta a argentv molesta a tv rebelde y tv sindical y la hipocresia es de los que se dan derecho a todo mi amigo y yo no insulte solo comente y hoy la gente de barricada respondio muy amablemente despues que le explique el problema
No se desanime a veces pasa que uno lee tanrapido que malinterpreta yo lo perdono como dios lo perdona estar equivocado tambienes de buenos humanos un abrazo y dios lo tenga en la gloria

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Otra vez la pavada...
Primero viene con que no lo atienden como quiere y los putea en publico, hoy le contestan desde Barricada y son gente muy amable...
Es muy obvio que algo le falla, además de quedar como beocio.

Y lo que digo no es interpretación alguna, es lo que hizo ayer y lo que sigue haciendo hoy.
Más suerte para la próxima...
Y entendió no eso que el que tiene que cambiar parámetros es el medio ilegal, no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#231

Mensaje por batiargento »

Punto y aparte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    202910 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219289 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    484544 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134718 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92156 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 11 invitados