⬜ Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
gralmadariaga

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#251

Mensaje por gralmadariaga »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió: 20 Abr 2017, 19:11 otra ves TYC TIENE EXCLUSIVO la b nacional y copa argentina, aprende a comprender textos!!!

y la primera division los partidos mas importantes son exclusivos, en su gran mayoria solo se ven asegurado en caba/amba EN HD y quisas alguna parte mas del pais, Y NADA MAS... y teniendo cable se pueden ver todos los partidos siempre y cuando los cables paguen algo.. los privados no son boludos tienen ganancia en aire y tambien con los cables....

vos seguis tratando de mantener una mentira, barricada no tiene permiso de torneos que es dueña de la b nacional
distinto seria si emite la C y la D, que solo necesita permiso de afa, por que los derechos no son de nadie,
vuelvo a insistir y a desear, que emita mas partidos y que en un futuro tenga mas kilometros de cobertura para que mas gente lo pueda ver... yo estoy en contra de los cable, pero eso no quiere decir, que torneos/clarin hagan lio y reclamen mediante una demanda... son dos cosas distintas

pd: seria un golazo si emiten a atlas jajaja es mi equipo de la D....

saludos
Jajajajjaj que gracioso. Un tipo que no sabe escribir le pide a otro que aprenda a comprender textos.
Huracán sos un ridículo. Te vivis contradiciendo vos sólo. No digas más huevadas.
Opina de lo que sepas, no de lo que vos te imaginas en tu mente retorcida.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#252

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 21 Abr 2017, 12:23
en realidad te busca confundir para no admitir que has mentido, vos dijiste que NADIE tenia exclusividad ahora como te dije lo que sucedia ahora cambiaste tu relato, y este no es un proceso de TRANSICION en la B nacional ya que torneos ES EL segundo contrato que hace en afa desde que se fueron los kirchner, a mejorado la oferta de la b nacional, asique no es transicion
mezclas la primera con la B, por ahi no sabes en que division esta tu equipo, segun vos la b nacional empezo sin televisacion en los cables? otra mentira mas!!!! tyc sports emite los partidos y tiene uno EXCLUSIVO SOLO DIRECTV por directv sports
(pero ojo segun vos la exclusividad de la b no existe, y barricada no tendria un problema por emitir un encuentro que le pertenece a otro privado)
ya me canse de responderte, ya me aburre, me parece bien que defiendas la tda que es de todos, pero tampoco para que estes mintiendo, antes me hablabas de lo legal que no se podia y era un atropello, ahora que pasa al reves .. buscas excusas para justificar a barricada/parestv, que prontamente se vana comer un juicio seguramente (ojala no, yo quiero q se vea en abierto los partidos) ...
Explicame como las categorías del ascenso cobran la rescisión del contrato de FPT cuando desde principios del 2016 no forman parte del programa. O sea les pagamos a los privados las cuentas que no pagaron y tienen derechos exclusivos según vos??
Porque Trisa “de buena voluntad” paga más de 40 millones de pesos para pagar la deuda del ascenso y levantar el paro?
Te la contesto: Para que los clubes del ascenso no hagan negocios televisivos por su cuenta y salir del rojo de sus cuentas por si solos, esto habla que el contrato es un contrato basura en el que las partes pueden hacer lo que quieren sin romperlo.
Como digo esto es una transición también para la B, en agosto estarán vigentes los nuevos contratos con muchos clubes sin televisación y veremos como lo arreglan, porque la plata se ve no alcanzó en 2016 y este año estará peor.

Te estas comiendo un montón de amagues de los medios y no estas analizando nada que es la realidad que está a la vista.

Y dejá de llamarme mentiroso gratuitamente, ya cansas la próxima te reputeo de arriba abajo en todos los mensajes ya que el staff está nombrado al pëdo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#253

Mensaje por pacon »

Loco cortenla, hace 3 páginas que están peleando como nenes, siganla por privado y acá que se hable de barricada y urbana

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#254

Mensaje por Driver 1 »

pacon escribió: 21 Abr 2017, 15:32 Loco cortenla, hace 3 páginas que están peleando como nenes, siganla por privado y acá que se hable de barricada y urbana
Y vos de que te la das llamando nenes a otros??
Aportá algo bueno o cerrá el pico caradura!

Venís a “apaciguar” con una provocación, quien te enseño a moderar gendarmería?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#255

Mensaje por gralmadariaga »

HURACAN escribió: 21 Abr 2017, 21:06
gralmadariaga escribió: 21 Abr 2017, 14:20
HURACAN escribió: 20 Abr 2017, 19:11 otra ves TYC TIENE EXCLUSIVO la b nacional y copa argentina, aprende a comprender textos!!!

y la primera division los partidos mas importantes son exclusivos, en su gran mayoria solo se ven asegurado en caba/amba EN HD y quisas alguna parte mas del pais, Y NADA MAS... y teniendo cable se pueden ver todos los partidos siempre y cuando los cables paguen algo.. los privados no son boludos tienen ganancia en aire y tambien con los cables....

vos seguis tratando de mantener una mentira, barricada no tiene permiso de torneos que es dueña de la b nacional
distinto seria si emite la C y la D, que solo necesita permiso de afa, por que los derechos no son de nadie,
vuelvo a insistir y a desear, que emita mas partidos y que en un futuro tenga mas kilometros de cobertura para que mas gente lo pueda ver... yo estoy en contra de los cable, pero eso no quiere decir, que torneos/clarin hagan lio y reclamen mediante una demanda... son dos cosas distintas

pd: seria un golazo si emiten a atlas jajaja es mi equipo de la D....

saludos
Jajajajjaj que gracioso. Un tipo que no sabe escribir le pide a otro que aprenda a comprender textos.
Huracán sos un ridículo. Te vivis contradiciendo vos sólo. No digas más huevadas.
Opina de lo que sepas, no de lo que vos te imaginas en tu mente retorcida.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
huevadas? preguntale a gente del interior si puede ver los partidos de boca y river
segundo, yo no soy parte de este gobierno, ellos se contradicen y han ayudado a que hoy tengan partidos exclusivos
ridiculo, seras vos que no te das cuenta que los privados se apoderaron de un derecho adquirido, que era ver futbol en abierto
saludos
Seguís mezclando las cosas y me seguís haciendo reír. Ahora me querés explicar a mi que en el interior no se ven más los partidos del 9, 11 Y 13? Fíjate mi nombre. Gralmadariaga. Así no me llamo, ese es mi pueblo.googlealo y vas a saber donde queda.
Este año se vio la primer fecha en el 25.3 y después desapareció.
Pero todo esto más tiene que ver con lo vos expones.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#256

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 21 Abr 2017, 21:06
huevadas? preguntale a gente del interior si puede ver los partidos de boca y river
segundo, yo no soy parte de este gobierno, ellos se contradicen y han ayudado a que hoy tengan partidos exclusivos
ridiculo, seras vos que no te das cuenta que los privados se apoderaron de un derecho adquirido, que era ver futbol en abierto
saludos

Si huevadas, no tiene que ver con lo que se está hablando y ya dije muchas veces, muchísimas, que está mal. Tanto hace que mi queja viene desde el tiempo que en las provincias se veía solo en SD lo que acá vemos en alta definición.
Pero el gradualismo en quitar de este gobierno hoy hace no este ni eso, pero plata a los privados y canales de cable les siguen dando como dije antes, por tanto exclusivas no pueden tener si maman del estado y menos que vos se lo quieras cobrar a los medios comunitarios que producen fútbol tildándolos de ilegales sin ningún tipo de información.

No me explicaste si Trisa tiene los derechos de la B desde 2016 y por contrato se pudo juntar deuda de meses de los sueldos de los jugadores, ni como terminan cobrando plata de la rescisión del contrato FPT los clubes de la B si ya no pertenecían al programa para levantar el paro de este año.

Te están boludeando desde los medios, la AFA, el gobierno y los dirigentes y te la agarrás conmigo.

Fíjate cuando los contratos no son públicos como lo fue FPT en como fluye la guita, ahí te das cuenta como es el tema y no caes en el verso de quienes se quedan con el fútbol para hacer lo que se les antoja, conclusión no te dejan ver pero la platita se la siguen llevando las grandes empresas de contenidos y vos los estás validando cuando decís que TyC tiene la exclusiva de la B. Si quieren la exclusiva que no generen deudas con los jugadores y si las generan que pidan un crédito para saldarlas y no chupar del estado ya en su primer año de intervención.

Conclusión final: Fijate de que lado quedas cuando te plantas en estos contrapuntos, porque siempre terminas defendiendo a los grandes medios, no me parece casual lo que haces.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#257

Mensaje por batiargento »

Ahhh

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#259

Mensaje por rodrigo92 »

Estoy agarrando Barricada Tv y despues de tanto tiempo a America TV HD (mux 36) Obviamente gracias a la naturaleza :lol: Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#260

Mensaje por rodrigo92 »

HURACAN escribió: 22 Abr 2017, 21:57 rodrigo en que zona estas masomenos?
En Garín, (panamericana ramal campana KM 40)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#261

Mensaje por pacon »

Driver 1 escribió: 21 Abr 2017, 15:37
pacon escribió: 21 Abr 2017, 15:32 Loco cortenla, hace 3 páginas que están peleando como nenes, siganla por privado y acá que se hable de barricada y urbana
Y vos de que te la das llamando nenes a otros??
Aportá algo bueno o cerrá el pico caradura!

Venís a “apaciguar” con una provocación, quien te enseño a moderar gendarmería?
Ah bue'... Estamos nerviosos parece... Decir "nenes" es una provocación ahora... Te falta diccionario, nene... Seguí "aportando" cosas interesantes al hilo como lo venís haciendo hasta ahora.
Lamentable lo que hay que leer, hace una semana que entro a este hilo para leer novedades de barricada y lo único que hay para leer es a dos individuos tratando de ser dueños de la verdad...
Un cachivache.
No voy a entrar en este juego de medirsela a ver quien la tiene más larga, saludos gente, una lástima en lo que se ha convertido este foro.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    202893 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219251 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    484484 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134635 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92119 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 12 invitados