DeporTV

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: DeporTV

#491

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió: 15 May 2017, 23:35 HARTO... cuando van a trabajar y hacer el ordenamiento de la grilla!!!
Prestá atención al comentario de 53RG10... que no toquen más nada!
O te tengo que enumerar de nuevo todos los mocos que se mando el enacom para con la televisión abierta en general?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: DeporTV

#492

Mensaje por Elleoeste »

HURACAN escribió: 15 May 2017, 15:05 me pregunto el mux 35 no lo maneja el 9? si es asi podria levantar ejemplo arpeggio en hd? por dar una idea?
si. lo maneja el 9, pero lo que va dentro del mux lo define el estado, recorda lo que decia la resolucion del enacom respecto del mux 34 y 35 (los servicios 34.02 y 35.02 son espacios reservados que hasta tanto no se habilen los canales que acompañaran al licenciatario operador, los ocuparan los canales que el sistema de medios determine).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#493

Mensaje por Driver 1 »

Elleoeste escribió: 16 May 2017, 00:15
si. lo maneja el 9, pero lo que va dentro del mux lo define el estado, recorda lo que decia la resolucion del enacom respecto del mux 34 y 35 (los servicios 34.02 y 35.02 son espacios reservados que hasta tanto no se habilen los canales que acompañaran al licenciatario operador, los ocuparan los canales que el sistema de medios determine).
El transmisor es solo del 9 el resto del equipamiento para DXTV SD es del estado, por ende lo maneja medios públicos remotamente (Como el cambio de nombre), solamente que sepas que los del 9 les trabajan gratis.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: DeporTV

#494

Mensaje por jmah »

Durante la gestión pasada Telefe y El Nueve se habían sumado a la SFN. Por ello los transmisores están manejados por ARSAT, que los distribuyen en varias de las EDT (no se si todas las del AMBA o tal vez en alguna sale uno pero el otro no). Esto hizo posible emitir los canales ACUA en cada MUX. Luego El Nueve se mudó del Alas a otro edificio donde integró los TX y antenas de sus radios FM (Aspen 102.3 y RQP 104.3) pero el enlace continuó con ARSAT. Con América hicieron algo parecido, incluyendo pruebas en La Plata, pero me parece que ya no emiten desde allá. En La Matanza el MUX 36 es el que más cuesta agarrar por este motivo. El Trece, Canal 26 y C5N siempre manejaron sus propias transmisiones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: DeporTV

#495

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 17 May 2017, 00:54 Durante la gestión pasada Telefe y El Nueve se habían sumado a la SFN. Por ello los transmisores están manejados por ARSAT, que los distribuyen en varias de las EDT (no se si todas las del AMBA o tal vez en alguna sale uno pero el otro no). Esto hizo posible emitir los canales ACUA en cada MUX. Luego El Nueve se mudó del Alas a otro edificio donde integró los TX y antenas de sus radios FM (Aspen 102.3 y RQP 104.3) pero el enlace continuó con ARSAT. Con América hicieron algo parecido, incluyendo pruebas en La Plata, pero me parece que ya no emiten desde allá. En La Matanza el MUX 36 es el que más cuesta agarrar por este motivo. El Trece, Canal 26 y C5N siempre manejaron sus propias transmisiones.
Hacia donde tenes apuntada la db4? La que estoy usando yo esta en el patio, sin mástil, amurada a la pared provisoriamente, encerrada porque de frente le da terrible pared, y a solo 4 metros del suelo mas o menos. Y lo recibo bien en el cdr 1800 siendo que no es del todo sensible ese stb. Capaz apuntando mas fino hacia la antena emisora del 2 (36) lo llegas a captar bien. Yo siempre elijo el mux mas débil para apuntar (en mi caso el 29 aunque ya no lo recibo). Me guio con el mapa que esta en la firma de Driver1. Entro a Google mapa y trazo una linea recta entre la antena a la que le quiero apuntar y donde esta mi antena. Veo por donde pasa esa linea y me guio con algo que este cerca de mi casa y lo pueda ver desde el techo (en este caso use de parámetro la punta del techo de mi vecino, ya que la linea imaginaria pasa por ahí), es la mejor manera que encontré, es casi exacta.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: DeporTV

#496

Mensaje por Ixbick »

Canal 9 transmite desde La Plata, al igual que Telefé, junto con los canales de RTA y TVUNLP.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#497

Mensaje por Driver 1 »

Ixbick escribió: 19 May 2017, 17:29 Canal 9 transmite desde La Plata, al igual que Telefé, junto con los canales de RTA y TVUNLP.
Buena data tiraron la vez pasada avisando que el 9 estaba en la Plata, igual portense bien que a veces se los nota desincronizados. :mrgreen:
Una cosita...así TV Universidad solamente que tengas info nueva transmite desde AV 7 y 48 (Lamentablemente no me acuerdo quien me tiró la data para el mapa, fue antes que Google se la pasara sacando fotos).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: DeporTV

#498

Mensaje por batiargento »

Perdon que esta en la plata la planta trasmisora o estudios de canal 9

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#499

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 20 May 2017, 04:18 Perdon que esta en la plata la planta trasmisora o estudios de canal 9
La segunda ubicación de transmisión que se conoce de Canal 9, además de la de CABA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: DeporTV

#500

Mensaje por batiargento »

Y disculpa esa trasmicion es para zona sur o refuerza la de caba

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#501

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 20 May 2017, 16:32 Y disculpa esa trasmicion es para zona sur o refuerza la de caba
Me estas preguntando que pasá si encendés la luz del baño y si llega luz a la cocina...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Delay TVP TDA/DeporTV vs TVP de aire analógica en el mundial
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    14 Respuestas
    9964 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • DeporTV en todos los cables a partir del 26 de noviembre
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷✅ TV Paga
    10 Respuestas
    6510 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    elcondor84

  • Lombardi manejará las señales de Educ.Ar (Encuentro, Paka Paka, Deportv)
    por
    No User Avatar
    jmah
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    4286 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • Despidos en Paka-Paka, Encuentro y Deportv
    por » » en ✅ Noticias
    32 Respuestas
    22494 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jose Perez

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados