⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: C5N

#751

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Parece que estás bastante alterado. Calmate un poquito, que no es para tanto. Salí un poco de la compu porque entrás en discusiones sin sentido por pavadas. Va con onda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#752

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 06 Jun 2017, 22:22 Parece que estás bastante alterado. Calmate un poquito, que no es para tanto. Salí un poco de la compu porque entrás en discusiones sin sentido por pavadas. Va con onda.
Cliché de troll, casi calcado lo que dijo pinazzo con una sola Z, solo que el otro me mandó a trabajar y el tipo no trabajó el domingo como me tocó a mi, varios en realidad.
Pero el que se tiene que calmar sos vos, en el foro general tenes bastante temas para mojarle la oreja a los K, pero venís a provocar acá, andá con tus archienemigos K y dejate de joder con pavadas que para colmo las armaste vos.

Va con onda viste...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 8 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: C5N

#753

Mensaje por 53RG10 »

jmah escribió: 06 Jun 2017, 21:54
Mauromdq escribió: 06 Jun 2017, 21:20 Que culebrón!
Alguna noticia relativa a la TDA o seguimos haciendo politiqueria berreta?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
A mi me gustaría seguir debatiendo educadamente, pero los señores kirchneristas te saltan a la yugular ante cualquier crítica a los empresarios de su bando. No cambian más.
Debatir es otra cosa y el kirchnerismo nada tiene que ver acá, a mí sólo me preocupa que en el foro se empiecen a alterar las notas originales.
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: C5N

#754

Mensaje por aaladrian »

Obviando un poco lo ultimo y retomando lo de la calidad, C5N siempre tuvo un formato horrendo, antes tenia unos zocalos que ocupaban media pantalla, un horror, despues siempre tuvo unas graficas horribles y los estudios no se quedan atras, y la calidad de imagen desde que tengo memoria siempre fue horrible, antes no se nostaba por que eran todas iguales pero cuando casi todos se pasaron al HD estos se quedaron ahi en el tiempo con ese extraño fromato que no es ni una cosa ni la otra, me refiero a la relacion de aspecto. Otro que era horrendo tambien era 26TV pero desde que se pasaron al HD mejoraron bastante todo lo estetico, aunque el canal sea infumable con su bajada de linea y solo pueda mirar el pronostico del tiempo ahi.

Cuando empezo la movida del HD aquel canal que no se daba 2 pesos eran los primeros que se pasaban a HD (canal 9?) y otros que parecia que iban a ser los primeros (Telefe?) terminaban siendo los ultimos. C5N no parecia el primero pero tampoco parecia el ultimo. Y lo de C5N ni tiene justificacion, hasta Telemax que es un canal super berreta ya esta en HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#755

Mensaje por batiargento »

No me toquen a telemax , berreta no, excelente alternativa gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk




Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mauromdq

Re: C5N

#756

Mensaje por Mauromdq »

Driver 1 escribió: 06 Jun 2017, 22:00
Mauromdq escribió: 06 Jun 2017, 21:20 Que culebrón!
Alguna noticia relativa a la TDA o seguimos haciendo politiqueria berreta?
Y vos haces comentarios berretas, nos haces venir a leer para nada al tema y te crees que sos mejor?
Disculpe señor dueño de la verdad. Seguramente su tiempo es oro.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#757

Mensaje por Driver 1 »

Mauromdq escribió: 07 Jun 2017, 13:52
Driver 1 escribió: 06 Jun 2017, 22:00
Mauromdq escribió: 06 Jun 2017, 21:20 Que culebrón!
Alguna noticia relativa a la TDA o seguimos haciendo politiqueria berreta?
Y vos haces comentarios berretas, nos haces venir a leer para nada al tema y te crees que sos mejor?
Disculpe señor dueño de la verdad. Seguramente su tiempo es oro.
Le doy bastante tiempo al foro a pesar del poco tiempo personal es totalmente verdad y no soy el único que lo hace.
Ahora que un pobre aportarte como vos venga a defender la edición de las notas originales para provocar y enmascararla con lo de politiquería solo confirma que venís hacer de troll.

Y nuevamente no aportaste nada, va como siempre.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: C5N

#758

Mensaje por admin »

"q pasa loco, estan todos de pepa acá" diría Walter de Okupas. El próximo forobardo o histeriqueadas que lea por ahí cierro el foro lo deshabilitó y al carajo coño. Gracias​.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mauromdq

Re: C5N

#759

Mensaje por Mauromdq »

admin escribió: 07 Jun 2017, 15:18 "q pasa loco, estan todos de pepa acá" diría Walter de Okupas. El próximo forobardo o histeriqueadas que lea por ahí cierro el foro lo deshabilitó y al carajo coño. Gracias​.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Jajajaa. Tenes razón!

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#760

Mensaje por UHF35 »

aaladrian escribió: 06 Jun 2017, 23:39 Obviando un poco lo ultimo y retomando lo de la calidad, C5N siempre tuvo un formato horrendo, antes tenia unos zocalos que ocupaban media pantalla, un horror, despues siempre tuvo unas graficas horribles y los estudios no se quedan atras, y la calidad de imagen desde que tengo memoria siempre fue horrible, antes no se nostaba por que eran todas iguales pero cuando casi todos se pasaron al HD estos se quedaron ahi en el tiempo con ese extraño fromato que no es ni una cosa ni la otra, me refiero a la relacion de aspecto. Otro que era horrendo tambien era 26TV pero desde que se pasaron al HD mejoraron bastante todo lo estetico, aunque el canal sea infumable con su bajada de linea y solo pueda mirar el pronostico del tiempo ahi.

Cuando empezo la movida del HD aquel canal que no se daba 2 pesos eran los primeros que se pasaban a HD (canal 9?) y otros que parecia que iban a ser los primeros (Telefe?) terminaban siendo los ultimos. C5N no parecia el primero pero tampoco parecia el ultimo. Y lo de C5N ni tiene justificacion, hasta Telemax que es un canal super berreta ya esta en HD.
Disuculpame pero ¿que le ves de feo al estudio (real) de C5N? Tiene una relación de espacios, estética de contraste de colores y formas casi perfecta. Y otro tanto para los graphs y arte de pantalla. Poer es que te pongan tres giles frente a una ventana o una pantalla o un fondo generado digitalmente y te cuenten que son el "gran canal de noticias"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: C5N

#761

Mensaje por ariel »



[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados