Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#31

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

Puede que este funcionando de manera interna para realizar los ajustes y todo las cuestiones tecnicas. Ademas, recordá que LN+ apareció en menos de 24hs en muchas edts. En cuanto a programacion, ya dijeron que en principio seria contenido de Bacua hasta que esten las producciones que concursaron. Yo no creo que este al aire esta semana, pero habria que sumarse y preguntar al Sr Ministro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#32

Mensaje por gralmadariaga »

Lo que me llama la atención es que no haya ni una propaganda en ningún lado del lanzamiento del canal. Si querés que te conozcan creo que Por Lo menos en un diario aparezca la noticia, el logo, etc

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#33

Mensaje por Driver 1 »

gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 20:32 Lo que me llama la atención es que no haya ni una propaganda en ningún lado del lanzamiento del canal. Si querés que te conozcan creo que Por Lo menos en un diario aparezca la noticia, el logo, etc

Pero si la comunicación se nota no es lo suyo, casi ni hay página de la TDA hace año y medio, no tienen ni revista WEB para anunciar nada, el Face de medios públicos son puras pavadas...
Como todo lo malo de todo este año y medio...es sorpresa y media.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#34

Mensaje por gralmadariaga »

Driver 1 escribió: 19 Jun 2017, 20:41
gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 20:32 Lo que me llama la atención es que no haya ni una propaganda en ningún lado del lanzamiento del canal. Si querés que te conozcan creo que Por Lo menos en un diario aparezca la noticia, el logo, etc

Pero si la comunicación se nota no es lo suyo, casi ni hay página de la TDA hace año y medio, no tienen ni revista WEB para anunciar nada, el Face de medios públicos son puras pavadas...
Como todo lo malo de todo este año y medio...es sorpresa y media.
Evidentemente tenes razón, pero mas allá de ello, esto se supone que es un emprendimiento privado. No quiero pensar mal, pero no empezaremos con los mismos vicios que el gobierno anterior. Osea pauta publicitaria a canales con poca o escasa importancia. Ya vimos en que termino 360 por depender 100% de la pauta, solo un ej. La pobre gente que trabajo o trabajó ahí no cobra o se han quedado sin trabajo y los responsables bien gracias.

Por eso me llama la atención la falta de publicidad al lanzamiento de un nuevo canal. No vimos ni un logo....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#35

Mensaje por teopetiso »

Si es x publicidad, LN+ no tuvo publicidad hasta q pasaron varios días en la TDA junto a la inclusión en algunas cableras

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#36

Mensaje por Driver 1 »

gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 20:51
Driver 1 escribió: 19 Jun 2017, 20:41
gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 20:32 Lo que me llama la atención es que no haya ni una propaganda en ningún lado del lanzamiento del canal. Si querés que te conozcan creo que Por Lo menos en un diario aparezca la noticia, el logo, etc

Pero si la comunicación se nota no es lo suyo, casi ni hay página de la TDA hace año y medio, no tienen ni revista WEB para anunciar nada, el Face de medios públicos son puras pavadas...
Como todo lo malo de todo este año y medio...es sorpresa y media.
Evidentemente tenes razón, pero mas allá de ello, esto se supone que es un emprendimiento privado. No quiero pensar mal, pero no empezaremos con los mismos vicios que el gobierno anterior. Osea pauta publicitaria a canales con poca o escasa importancia. Ya vimos en que termino 360 por depender 100% de la pauta, solo un ej. La pobre gente que trabajo o trabajó ahí no cobra o se han quedado sin trabajo y los responsables bien gracias.

Por eso me llama la atención la falta de publicidad al lanzamiento de un nuevo canal. No vimos ni un logo....
Como emprendimiento privado?
Es una señal publica y los vicios del anterior gobierno no eran vicios sino lógica y no como ahora la pauta va a los medios grandes y a los chicos se los deja perecer sin red alguna, si por ejemplo se repartiera la pauta con los supuestos vicios de la anterior gestión 360 TV y muchos otros medios no estarían tambaleándose en la cuerda floja, pero claro ven la línea editorial de ciertos medios y les sacan la pauta, total no son del palo. 360 Tv y otros medios para seguir captando pauta oficial cambiaron su línea editorial de punta a punta y ni así, los dejaron colgados de la palmera. Los “grandes” medios les pusieron el sello “K” en la frente y mejor que no estén.

Y no solo no les interesa divulgar la plataforma publicitando este “nuevo” canal, se desvivieron este año y medio quitándole cosas a la plataforma para que cada vez más sea menos atractiva, cortes de señal, quitas de canales, quita de contenidos, quita de servicios, etc, etc, entonces no me extraña nada que no se publicite el relanzamiento del canal ACUA con otro nombre.

HURACAN escribió: 19 Jun 2017, 21:55
CarlosVs escribió: 19 Jun 2017, 19:47
HURACAN escribió: 19 Jun 2017, 19:36 mañana sigan soñando, no creo que este, como hacen en menos de 5 horas para creacr un canal? seguro ni el logo tienen
Puede que ya tengan todo y bien guardadito, como cuando presentaron los nuevos logos de Encuentro, Paka-Paka y DXTV...Y por la programacion no van a tener problemas, si tienen mucho contenido del CDA-Bacua, mas algunas cosas producidas en las provincias que esten a cargo de la programacion. Hay que ver durante el transcurso del dia de mañana que pasa. Incluso primero hay que esperar a que lo suban al mux de la TDA en el Arsat-1.

mm no que yo recuerde los logos se presentaron antes de estar aplicados...
Es así, se anunciaron mucho antes de ser aplicadas la nueva imagen de los canales públicos, ni hablar que en DeporTv se tardaron muchísimo más que en los otros canales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#37

Mensaje por gralmadariaga »

No sabía que era público. Y tenes razón no eran vicios. Era afanos con la pauta publicitaria. A lo que tb se lo llama lógica

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#38

Mensaje por Driver 1 »

gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 22:40 No sabía que era público. Y tenes razón no eran vicios. Era afanos con la pauta publicitaria. A lo que tb se lo llama lógica

Sacarle pauta a pequeños medios y dárselos a clarín no es afano??
Al menos con los supuestos afanos de antes teníamos canales mejores equipados y con los sueldos al día en la TDA y a clarín le das más pauta y te cierra una planta gráfica, se la das a indalo y te despide casi todo el personal de un canal y no te hace los aportes...

Me quedo con los "robos" de antes...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#39

Mensaje por gralmadariaga »

Driver 1 escribió: 19 Jun 2017, 22:48
gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 22:40 No sabía que era público. Y tenes razón no eran vicios. Era afanos con la pauta publicitaria. A lo que tb se lo llama lógica

Sacarle pauta a pequeños medios y dárselos a clarín no es afano??
Al menos con los supuestos afanos de antes teníamos canales mejores equipados y con los sueldos al día en la TDA y a clarín le das más pauta y te cierra una planta gráfica, se la das a indalo y te despide casi todo el personal de un canal y no te hace los aportes...

Me quedo con los "robos" de antes...
Si, claro que si. Y eso es lo que me preocupa. Que hagan manejos mafiosos con la pauta. Es precisamente lo que dije.
Pero a mi no me gustan ningún robo. No elijo un ladrón y otro. Si sos chorro dos chorro. No me quedo con ninguno de los 2

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#40

Mensaje por UHF35 »

gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 22:40 No sabía que era público. Y tenes razón no eran vicios. Era afanos con la pauta publicitaria. A lo que tb se lo llama lógica

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Ahora no se afana la pauta publicitaria, nada más se produce y entrega toda la emisión de fútbol para que la facturen los canales privados con los mejores encuentros y se mete publicidad partidaria -ni siquiera de obras o planes- en medio; si eso no es afano. Sin contar el afano grande, el tongo financiero y fiscal de Mauri y su pandilla de fascinerosos. Igual, sus votantes están más preocupados si Flor K amplía el quincho y no presenta planos. En fin, gente que se informa en un magazine que conduce Canaletti, escucha la opinión política de Nelson K, le cree a Lanata, Majul y Fantino, forma su opinión a través de las entrevistas de Mirta Legrand y acepta escuchar opiniones sociales y políticas de Intratables o DDM... ahí vamos... derechito a la mier da... pero "felishefffsgsessssh" dijo el gato :P

Por otro lado, ustedes le dan todos demasiada pelota a los anuncios oficiales de algo. Con suerte esa "cosa", va a salir algún día de estos o habrá mañana una gran presentación para la foto a través de alguno de los otros canales, pero quedará en eso hasta que ARSAT mueva el tablero. Aprendan: Tiempos político-propagandísticos =! Tiempos técnicos y de infraestructura

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#41

Mensaje por gralmadariaga »

UHF35 escribió: 19 Jun 2017, 23:00
gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 22:40 No sabía que era público. Y tenes razón no eran vicios. Era afanos con la pauta publicitaria. A lo que tb se lo llama lógica

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Ahora no se afana la pauta publicitaria, nada más se produce y entrega toda la emisión de fútbol para que la facturen los canales privados con los mejores encuentros y se mete publicidad partidaria -ni siquiera de obras o planes- en medio; si eso no es afano. Sin contar el afano grande, el tongo financiero y fiscal de Mauri y su pandilla de fascinerosos. Igual, sus votantes están más preocupados si Flor K amplía el quincho y no presenta planos. En fin, gente que se informa en un magazine que conduce Canaletti, escucha la opinión política de Nelson K, le cree a Lanata, Majul y Fantino, forma su opinión a través de las entrevistas de Mirta Legrand y acepta escuchar opiniones sociales y políticas de Intratables o DDM... ahí vamos... derechito a la mier da... pero "felishefffsgsessssh" dijo el gato :P

Por otro lado, ustedes le dan todos demasiada pelota a los anuncios oficiales de algo. Con suerte esa "cosa", va a salir algún día de estos o habrá mañana una gran presentación para la foto a través de alguno de los otros canales, pero quedará en eso hasta que ARSAT mueva el tablero. Aprendan: Tiempos político-propagandísticos =! Tiempos técnicos y de infraestructura
Y en que momento negué eso? Pero una cosa no quita la otra...
Si uno es chorro y el otro tb, ambos son chorros.
Y ya que decis ustedes, me gustaría saber a que te referís. Por las dudas te digo. No soy K y no soy M.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 18 invitados