☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#1191

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 26 Oct 2018, 01:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Canal 13 HD Bs As

#1192

Mensaje por tdaboy2014 »

Driver 1 escribió: 02 Jun 2017, 13:26 Cambio de bitrate llegando a los 14 MBits por momentos, anteriormente rondaba los 10 MBits.

Imagen
igual lo van a tener que bajar.... :o

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 13 HD Bs As

#1193

Mensaje por ariel »

La pregunta es: y el "Canal de la Ciudad" para cuando??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 13 HD Bs As

#1194

Mensaje por jmah »

ariel escribió: 02 Jun 2017, 15:50 La pregunta es: y el "Canal de la Ciudad" para cuando??
No hay voluntad de las partes en sentarse a negociar cómo transitar la señal, y tampoco hay definiciones concretas de ENACOM para apurar los trámites. Por el contrario: se aplazaron nuevamente los ordenamientos de la grilla además de los llamados a concurso. Lo triste es que Artear puede poner esa señal al aire cuando quiera, casi al instante porque la tienen en su control central, pero por cuestiones legales y burocráticas no lo hacen.

Tampoco hubo más novedades del Canal Orbe 21.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1195

Mensaje por CarlosVs »

Entre las 20:15 y las 20:30 se produjeron un par de episodios de falla en la trasmisión, CONGELAMIENTOS momentaneos de audio y video, de entre uno y tres segundos, cada treinta segundos. Se resolvio solo, y fue el unico canal que lo produjo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Canal 13 HD Bs As

#1196

Mensaje por frecuenciamax »

CarlosVs escribió:Entre las 20:15 y las 20:30 se produjeron un par de episodios de falla en la trasmisión, CONGELAMIENTOS momentaneos de audio y video, de entre uno y tres segundos, cada treinta segundos. Se resolvio solo, y fue el unico canal que lo produjo.
Aunque no deberia tener nada que ver , en la repetidora de rosario( canal 3) tambien se observan estos " congelamientos" en la transmision...siempre hablando de la señal hd en tda y cuando esta la transmision del 13....esto pasa seguido...tanto que el canal muchas veces mete la transmision de bsas y ya tiene un logo " de emergencia" preparado para cuando cambian de enlace

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1197

Mensaje por CarlosVs »

frecuenciamax escribió: 18 Jun 2017, 20:48
CarlosVs escribió:Entre las 20:15 y las 20:30 se produjeron un par de episodios de falla en la trasmisión, CONGELAMIENTOS momentaneos de audio y video, de entre uno y tres segundos, cada treinta segundos. Se resolvio solo, y fue el unico canal que lo produjo.
Aunque no deberia tener nada que ver , en la repetidora de rosario( canal 3) tambien se observan estos " congelamientos" en la transmision...siempre hablando de la señal hd en tda y cuando esta la transmision del 13....esto pasa seguido...tanto que el canal muchas veces mete la transmision de bsas y ya tiene un logo " de emergencia" preparado para cuando cambian de enlace

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Exacto...El HD de la TDA (en One Seg no suele pasar). Ojo, es el mas rebelde para sintonizar el 13 (33 aca en Buenos Aires( y eso que estoy a menos de 20km de la antena) cuando lo quiero tomar con el CDR 1800 y la antena parrilla (con los otros decos y la log-periodica no me paso hasta hoy).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 13 HD Bs As

#1198

Mensaje por ariel »

Parece ser de origen, porque no solo en la TDA, en el HD de Cablevisión también estuvo esa falla varias veces, después del programa de Mirtha.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 13 HD Bs As

#1199

Mensaje por jmah »

Me parece que eran problemas con el enlace del móvil, ya que el logo en pantalla y la hora continuaban con normalidad, además de haber ocurrido en otros feeds de El Trece, no sólo el 33.1 de TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1200

Mensaje por CarlosVs »

Si si, pasaba en varios lados, yo pense lo mismo, porque antes durante el partido se vio bien, y ahora no fallo mas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
goc

Re: Canal 13 HD Bs As

#1201

Mensaje por goc »

Canal 13 se corta cada 5-10 minutos desde ayer, saliendo RF

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados