☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1221

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 29 Jun 2017, 13:21
CarlosVs escribió: 29 Jun 2017, 12:29
jmah escribió: 29 Jun 2017, 12:13 Sí, algún canalcito low cost del Grupo como Rural o El Garage no vendría nada mal. Pero sólo es un sueño. En los papeles dice que en ese MUX, aún sin configurar, se tiene que emitir Canal de la Ciudad. Hay elecciones así que los Lombardi boys están moviendo toda la maquinaria de los medios.
Rural no tendria mucho sentido en el AMBA, la mayoria de los estancieros de aca solo tenemos perros o gatos jajaja...
Me inclino mas que nada por El Garaje o Canal (á)...O por que no un TN? Si ven que C5N se les arrima en el Rating no seria descabellado.
Me gustaría imaginar a TN en TDA. Es difícil porque es la señal líder de la TV Paga en el país. Una cosa es emitirla por streaming en 720p para Youtube, y otra es por aire. Hay en juego cuestiones de tanda publicitaria, venta de la señal y la exclusividad del HD, que prácticamente la tiene Cablevisión. De todas formas esto se especuló hace mucho y no ocurrió ni ocurrirá. Si ENACOM dice que tienen que transitar determinada señal del Estado ellos la incorporan y ya.
Recorda que Lombardi quiere que las señales de noticias nacionales vayan a la plataforma de TDA. Y teniendo en cuenta que si bien la TDA es distinta al cable, existe un listado de canales obligatorios para que las empresas de cable porten las señales nacionales, no seria raro que esto tambien se aplique a la TDA. Igual hay que esperar unos cuantos meses aun pero yo lo veo factible.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 13 HD Bs As

#1222

Mensaje por batiargento »

Si pero si pusieran TN en el mux 33 seria para caba amba
Y TN es un canal de noticias nacional e internacional
De colocarlo lo pondria en rta y creo ya no hay mas espacio para HD en Rta
Y de nuevo es imposible
Comercialmente
No sueñen
Si quieren ver TN creo que siempre tendran que abonarse al cable o verlo por internet por tda nunca lo veremos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1223

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 29 Jun 2017, 13:37 Si pero si pusieran TN en el mux 33 seria para caba amba
Y TN es un canal de noticias nacional e internacional
De colocarlo lo pondria en rta y creo ya no hay mas espacio para HD en Rta
Y de nuevo es imposible
Comercialmente
No sueñen
Si quieren ver TN creo que siempre tendran que abonarse al cable o verlo por internet por tda nunca lo veremos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
TN tiene una señal en 16:9 SD tambien...Hay que esperar, tiempo al tiempo. Todavia no acomodaron nada en RTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 13 HD Bs As

#1224

Mensaje por batiargento »

Huracan en la mañana lo reporte yo llegaste tarde estarias mirando futbol
Jajaja


Por fabor que mania de poner TN
TODO NEGATIVO
no existira en TDA NUNCA
entiendanlo es plata es el negocio de clarin
Nada dan gratis el grupo clarin entiendanlo son grandes muchachos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#1225

Mensaje por Elleoeste »

Los encoder son SD/HD. un par de ajustes de parametros y pasan de un sd como ahora a un hd1080.
Los de los canales de noticias en rta seria como una invatacion a los canales que deseen ceder gratuitamente su señal, como paso en 2010. Pero los canales deben afrontar todos los costos para enviar la señal a benavidez desde donde la sube arsat. Es decir, rta no obliga a nadie a ceder la señal.
respecto a si artear suma un canal propio al 33, me interesaria mas ciudad magazine que pasa mucho cine, (incluso algunas mejores que en los canales internacionales de cine del cable); mucho canal de noticias, en lo personal, me agota.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1226

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 29 Jun 2017, 16:41 Huracan en la mañana lo reporte yo llegaste tarde estarias mirando futbol
Jajaja


Por fabor que mania de poner TN
TODO NEGATIVO
no existira en TDA NUNCA
entiendanlo es plata es el negocio de clarin
Nada dan gratis el grupo clarin entiendanlo son grandes muchachos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es una mania de nadie, es una suposicion sobre algunas cosas que estan pasando. Simplemente se esta seteando un servicio SD en el 33.4. Duplicar la señal del 13 no tiene sentido. Canal de la Ciudad va al 33.2 en HD asi que no tiene nada que ver con esto. Por lo tanto lo unico medianamente sensato es que esten evaluando subir alguna de sus señales (ponele que no sea TN y sea alguna otra). Aparte hay que tener en cuenta el cambio de estudios y transmisión de C5N en los proximos dias (¿casualmente ahora el 13 se le da por sumar un servicio mas?).
Ademas hay que tener en cuenta que segun Lombardi quiere emitir a nivel nacional los canales de noticias nacionales. Todos, excepto TN, estan a prestamo, en un mux privado o con licencia otorgada para emitir en el AMBA, asi que el unico que falta es este. Para mi es cuestion de tiempo y sentarse a hablar, porque si bien estan en streaming, hoy por hoy la gran mayoria (me excluyo) tienen smartTV o ven TV de manera no tradicional, asi que no esta tan fuera de alcance de todos este canal, no es como antes.
Tiempo al tiempo. Ya veremos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1227

Mensaje por CarlosVs »

Elleoeste escribió: 29 Jun 2017, 17:05 Los encoder son SD/HD. un par de ajustes de parametros y pasan de un sd como ahora a un hd1080.
Los de los canales de noticias en rta seria como una invatacion a los canales que deseen ceder gratuitamente su señal, como paso en 2010. Pero los canales deben afrontar todos los costos para enviar la señal a benavidez desde donde la sube arsat. Es decir, rta no obliga a nadie a ceder la señal.
respecto a si artear suma un canal propio al 33, me interesaria mas ciudad magazine que pasa mucho cine, (incluso algunas mejores que en los canales internacionales de cine del cable); mucho canal de noticias, en lo personal, me agota.
Que clase de cine? Nacional o internacional? Nunca vi este canal, Telecentro no lo tenia. Por eso pregunto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 13 HD Bs As

#1228

Mensaje por batiargento »

Me agotaron con TN y las supociciones yo solo quise dar y di la primicia del 33.4 en SD y nada mas no pense tantas supociciones a un simple y corto post sigan soñando es gratis el grupo clarin no

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1229

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió: 29 Jun 2017, 21:26
CarlosVs escribió: 29 Jun 2017, 17:20
Elleoeste escribió: 29 Jun 2017, 17:05 Los encoder son SD/HD. un par de ajustes de parametros y pasan de un sd como ahora a un hd1080.
Los de los canales de noticias en rta seria como una invatacion a los canales que deseen ceder gratuitamente su señal, como paso en 2010. Pero los canales deben afrontar todos los costos para enviar la señal a benavidez desde donde la sube arsat. Es decir, rta no obliga a nadie a ceder la señal.
respecto a si artear suma un canal propio al 33, me interesaria mas ciudad magazine que pasa mucho cine, (incluso algunas mejores que en los canales internacionales de cine del cable); mucho canal de noticias, en lo personal, me agota.
Que clase de cine? Nacional o internacional? Nunca vi este canal, Telecentro no lo tenia. Por eso pregunto.
amigo magazine tiene programas de chimentos en vivo, es muy farandulero, y los findes al menos en mi epoca de cablevision
pasaban todo el dia peliculas de afuera, una mejor que la otra, y lo ultimo q supe es que emitio repeticiones de novelas q dieron ya los "privados de elite" como escobar la que daba tlf antes que peliaba con tieneli y lo hizo de goma no me acuerdo su nombre, y asi... ahora nose
saludos
Muchas gracias por la respuesta. Yo pense que era solo de chusmerio por el nombre...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#1230

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 26 Oct 2018, 01:26, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 13 HD Bs As

#1231

Mensaje por ariel »

Atenti!! que no fue un simple agregado de servicio SD. En el último cambio modificaron la modulación, ahora junto al 23 es el segundo mux que modula también en layer C. Quedando 3 segmentos 64QAM en capa C; 9 segmentos 64QAM en capa B y claramente 1 segmento en capa A. El intervalo de guarda pasó a 1/4.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado