Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#951

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

El estreno mundial del documental "Mosquito" de Discovery Channel también se verá por TV Pública. Más info: http://television.com.ar/discovery-estr ... dial/51977

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Transmisión Tv pública

#952

Mensaje por Elleoeste »

HURACAN escribió: 05 Jul 2017, 18:40 me lei el articulo y no lei nada q menciona a la tvp
el articulo está para que se sepa un poco mas de que vá el documental.
el viernes a las 22hs lo pasa la tv publica. aca esta la info oficial del canal http://www.tvpublica.com.ar/articulo/mo ... onciencia/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#953

Mensaje por UHF35 »

Nunca de BBC, DW, TF1, TV5, OFR, RTL... Discovery che! :roll: Que cable-amañados que son los Cambiadores en la gestión pública. Cuánto nos habrán salido estas mier das que juntan investigaciones siempre "relacionadas" a tirón de pelo con más deseos de ciencia ficción y movidas en donde se supone todo sin asidero, desde el título hasta los créditos finales.

Negro Dolina says "yo sé que cuando el documental es de algo que no merece un documental o bien no tenés testimonios con qué hacerlo por el momento histórico o el lugar, digamos año 35 A.C. o los océanos de venus; es salir a grabar vídeo relacionado, o mostrar fotos y contar lo mismo que dice un libro, yo sé que es hacer eso o no hacer nada... en estos casos, claramente es cuando prefiero que no hagas nada" :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#954

Mensaje por jmah »

UHF35 escribió: 05 Jul 2017, 20:36 Nunca de BBC, DW, TF1, TV5, OFR, RTL... Discovery che! :roll: Que cable-amañados que son los Cambiadores en la gestión pública. Cuánto nos habrán salido estas mier das que juntan investigaciones siempre "relacionadas" a tirón de pelo con más deseos de ciencia ficción y movidas en donde se supone todo sin asidero, desde el título hasta los créditos finales.

Negro Dolina says "yo sé que cuando el documental es de algo que no merece un documental o bien no tenés testimonios con qué hacerlo por el momento histórico o el lugar, digamos año 35 A.C. o los océanos de venus; es salir a grabar vídeo relacionado, o mostrar fotos y contar lo mismo que dice un libro, yo sé que es hacer eso o no hacer nada... en estos casos, claramente es cuando prefiero que no hagas nada" :lol: :lol: :lol:
La TV Pública continúa emitiendo los documentales de la BBC de lunes a viernes a las 12:00. Estos también se emiten por Canal Encuentro. Así mismo estrenaron algunos programas de Natgeo y de madrugada emiten los documentales del espacio exterior de la NHK donados por el Gobierno japonés durante el kirchnerismo, que también había entregado sin costo las cámaras para el noticiero. Además se agregarán algunos documentales nuevos cuando entre en vigencia el acuerdo con la televisión de Francia.

Te paso una promo del mix de documentales que emitían los sábados a la tarde en el año 2015 durante la gestión anterior, con programas de BBC, NatGeo, Discovery y History Channel (todos estos canales tienen sus oficinas en Argentina):

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#955

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 05 Jul 2017, 20:36 Nunca de BBC, DW, TF1, TV5, OFR, RTL... Discovery che! :roll: Que cable-amañados que son los Cambiadores en la gestión pública. Cuánto nos habrán salido estas mier das que juntan investigaciones siempre "relacionadas" a tirón de pelo con más deseos de ciencia ficción y movidas en donde se supone todo sin asidero, desde el título hasta los créditos finales.

Negro Dolina says "yo sé que cuando el documental es de algo que no merece un documental o bien no tenés testimonios con qué hacerlo por el momento histórico o el lugar, digamos año 35 A.C. o los océanos de venus; es salir a grabar vídeo relacionado, o mostrar fotos y contar lo mismo que dice un libro, yo sé que es hacer eso o no hacer nada... en estos casos, claramente es cuando prefiero que no hagas nada" :lol: :lol: :lol:
La verdad che, nunca vi el "logo" de un canal extranjero en la TVP de esta forma...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#956

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 07 Jul 2017, 23:01
UHF35 escribió: 05 Jul 2017, 20:36 Nunca de BBC, DW, TF1, TV5, OFR, RTL... Discovery che! :roll: Que cable-amañados que son los Cambiadores en la gestión pública. Cuánto nos habrán salido estas mier das que juntan investigaciones siempre "relacionadas" a tirón de pelo con más deseos de ciencia ficción y movidas en donde se supone todo sin asidero, desde el título hasta los créditos finales.

Negro Dolina says "yo sé que cuando el documental es de algo que no merece un documental o bien no tenés testimonios con qué hacerlo por el momento histórico o el lugar, digamos año 35 A.C. o los océanos de venus; es salir a grabar vídeo relacionado, o mostrar fotos y contar lo mismo que dice un libro, yo sé que es hacer eso o no hacer nada... en estos casos, claramente es cuando prefiero que no hagas nada" :lol: :lol: :lol:
La verdad che, nunca vi el "logo" de un canal extranjero en la TVP de esta forma...

Imagen
Eso se llama, "incentivemos que quieran más y se vayan al cable..."

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: Transmisión Tv pública

#957

Mensaje por G4T0 »

Desde hace unos cuantos días esta señal y Construir TV (ambas del canal 23) se ven muy pixeladas. Y en los últimos meses ha pasado con mucha frecuencia. ¿Habrán tocado algo técnico o cambiado algo para que suceda esto?

Me sorprende, sobretodo, porque históricamente siempre tuvo excelente calidad de señal e imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#958

Mensaje por jmah »

G4T0 escribió: 15 Jul 2017, 19:53 Desde hace unos cuantos días esta señal y Construir TV (ambas del canal 23) se ven muy pixeladas. Y en los últimos meses ha pasado con mucha frecuencia. ¿Habrán tocado algo técnico o cambiado algo para que suceda esto?

Me sorprende, sobretodo, porque históricamente siempre tuvo excelente calidad de señal e imagen.
¿Chequeaste tu instalación? ¿Te fijaste con qué porcentaje recibís los otros MUX? De lo contrario esperamos los reportes de otros usuarios de tu ciudad para ver si les ocurre lo mismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#959

Mensaje por Driver 1 »

G4T0 escribió: 15 Jul 2017, 19:53 Desde hace unos cuantos días esta señal y Construir TV (ambas del canal 23) se ven muy pixeladas. Y en los últimos meses ha pasado con mucha frecuencia. ¿Habrán tocado algo técnico o cambiado algo para que suceda esto?

Me sorprende, sobretodo, porque históricamente siempre tuvo excelente calidad de señal e imagen.
Hay problemas desde principio de año que están funcionando dos plantas transmisoras en la zona y de forma desincronizada, o sea se interfieren mutuamente y puede pasar con cualquier MUX o con todos de los que transmite ARSAT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#960

Mensaje por jmah »

Esta semana se renovó TV Pública Noticias, ahora abreviado TPA Noticias. Estrenaron un nuevo estudio con una enorme pantalla y mucha madera al estilo Telenoche. La gráfica está buena, muy sencilla, y la música es bien europea estilo BBC o TVE





Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#961

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 10 Ago 2017, 18:48 Esta semana se renovó TV Pública Noticias, ahora abreviado TPA Noticias. Estrenaron un nuevo estudio con una enorme pantalla y mucha madera al estilo Telenoche. La gráfica está buena, muy sencilla, y la música es bien europea estilo BBC o TVE
REcuerdo la critica -perdon no tengo acentos- a la madera en el estudio de C5N y la sencillez de la grafica... en fin...
Igual, a la madera de mejor calidad ya tienen en los militantes PRO que sacan al aire, desde el jefe hasta el que barre, no hace falta que la pongan en la escenografia :mrgreen:

BBC, TVE, RTF, DW, RT... so n iar no cuesta nada. Aunque, si Marianito sigue empujando a la direccion de RTVE por la senda que lleva, pronto no sera que TVP va a alcanzar a TVE, sino que TVE va a caer al nivel TVP :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 7 invitados