Rock & Pop dejó la TDA estatal el 14 julio 2017.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#281

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

ariel escribió: 15 Jul 2017, 13:30 Con esto no queda claro la intención de este gobierno de cerrar la tda y darle manija al cable. De que se disfrazan ahora los que repetían el disquito a viva voz?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
El que se disfraza es el gobierno por las intenciones electoralistas que tiene detrás de esto. Y a esta altura... y después de tanta agua turbia que ha pasado debajo del puente en este año y medio, bien harías en dejar de compartimentar tu vida en "cosa técnica TV" y "resto de temas", así evaluarías realmente si todavía es razonable salir con los dientes apretados y la cara de mármol a defender (en algo, no importa, en lo que sea, en cualquier cosa, a esta altura ya no lo merecen), a un gobierno que la ca ga absolutamente en todo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#282

Mensaje por aaladrian »

ariel escribió: 15 Jul 2017, 13:30 Con esto no queda claro la intención de este gobierno de cerrar la tda y darle manija al cable. De que se disfrazan ahora los que repetían el disquito a viva voz?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
El tema es que no pueden tirar abajo todo tan facil, algo que ya esta todo montado, desde los canales que estan ahi, la infraestructura pasando por el espacio que se le dio, hasta el trabajador que maneja la computadora. Entonces que hacer con todo eso ahi? reacomodarlo a su manera posible. Supongo que es lo que ira hacer cada gobierno que pase, pero de ahi a tumbarlo..
Digo, si ponemos el ejemplo de Uruguay, les fue facil cerrar todo por que la TDA en ese pais nunca termino de despegar, pero aca es diferente, creo yo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#283

Mensaje por rodrigo92 »

Qué lástima che, nos quedamos sin canales musicales. Cuando empezó la TDA teníamos 3 canales de música (Vivra, Video éxito y Vesvi) Ahora One Tv (ex Vesvi) está apagado y en los papeles difunto, y sin Rock & Pop TV.
Ayer en un hospital vi que estaban viendo CM y parecía HD o 16:9 por la gráficas y tenía la esperanza que por lo menos sea el canal de música de la tda cosa que no fui así. Igual se agradece de que Crónica TV y Canal 26 ahora estén a nivel nacional por la plataforma estatal. Pero ya saben mis gustos jaja. Podrá Telefé aunque regalarnos el MTV normal aunque sea? :mrgreen: (sí ya sé, casi imposible pero por lo menos tiramos ideas)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#284

Mensaje por G4T0 »

Sé que varios de este foro ya lo dijeron, pero quiero también dar mi opinión. El canal R&P era o no visto (sobre gustos no hay nada escrito) pero siendo realistas era de muy bajo presupuesto (casi nulo). Creo que aunque no nos guste Canal 26, es preferible antes que su antecesor. Esperemos que sea bien aceptado en la TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#285

Mensaje por Driver 1 »

G4T0 escribió: 15 Jul 2017, 18:42 Sé que varios de este foro ya lo dijeron, pero quiero también dar mi opinión. El canal R&P era o no visto (sobre gustos no hay nada escrito) pero siendo realistas era de muy bajo presupuesto (casi nulo). Creo que aunque no nos guste Canal 26, es preferible antes que su antecesor. Esperemos que sea bien aceptado en la TDA.

Lo dijeron pero se olvidan que con estos cambios no hacia falta sacar ningún canal para incluir al 26 y Crónica Tv, sacaron canales nuevamente este año porque quisieron.
Igualmente hay que ver si R&P no quería irse solo, pero estamos seguros que Viajar no se bajó de la TDA estatal, lo bajaron.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#286

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 17 Jul 2017, 12:03
Driver 1 escribió: 17 Jul 2017, 02:35
G4T0 escribió: 15 Jul 2017, 18:42 Sé que varios de este foro ya lo dijeron, pero quiero también dar mi opinión. El canal R&P era o no visto (sobre gustos no hay nada escrito) pero siendo realistas era de muy bajo presupuesto (casi nulo). Creo que aunque no nos guste Canal 26, es preferible antes que su antecesor. Esperemos que sea bien aceptado en la TDA.

Lo dijeron pero se olvidan que con estos cambios no hacia falta sacar ningún canal para incluir al 26 y Crónica Tv, sacaron canales nuevamente este año porque quisieron.
Igualmente hay que ver si R&P no quería irse solo, pero estamos seguros que Viajar no se bajó de la TDA estatal, lo bajaron.
decime como haces para meter 2 canales? sin bajar britante?
Nadie habla de no reajustar bitrate si es necesario, pasa que no se sacan de la cabeza al reverendo HD. Lo que necesitaríamos es que bajen todo a SD y pongan más canales para servir a las zonas en que la única planta es la de TDA, y el que quiera ver la transpiración en el poro del conductor del noticiero, que se ponga cable HD o DiretcTV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#287

Mensaje por ariel »

Ya setearon los nombres:
24.02 - "CANAL 26"
24.04 - "CRONICA TV"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#288

Mensaje por Jason2000 »

desconozco el motivo porque agregaron el canal 26

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#289

Mensaje por CarlosVs »

Jason2000 escribió: 17 Jul 2017, 12:56 desconozco el motivo porque agregaron el canal 26
En 2014 el ex-Afsca lo considero señal nacional de noticias, con inclusion obligatoria en las grillas de la tv por cable. A mi entender ya dejo de ser un canal NACIONAL pero bue...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#290

Mensaje por jmah »

CarlosVs escribió: 17 Jul 2017, 13:27
Jason2000 escribió: 17 Jul 2017, 12:56 desconozco el motivo porque agregaron el canal 26
En 2014 el ex-Afsca lo considero señal nacional de noticias, con inclusion obligatoria en las grillas de la tv por cable. A mi entender ya dejo de ser un canal NACIONAL pero bue...
Por los contenidos estos canales son porteños. Puras noticias de Capital y GBA exceptuando hechos de extrema gravedad. A mí me hubiera gustado que pongan otra señal, como CM, Vorterix o algún canal del interior (Acequia, CBA24N, Litus, etc.). Espero que en algún momento exista la Señal Belgrano para hacer una verdadera televisión federal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].

#291

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 17 Jul 2017, 13:32
CarlosVs escribió: 17 Jul 2017, 13:27
Jason2000 escribió: 17 Jul 2017, 12:56 desconozco el motivo porque agregaron el canal 26
En 2014 el ex-Afsca lo considero señal nacional de noticias, con inclusion obligatoria en las grillas de la tv por cable. A mi entender ya dejo de ser un canal NACIONAL pero bue...
Por los contenidos estos canales son porteños. Puras noticias de Capital y GBA exceptuando hechos de extrema gravedad. A mí me hubiera gustado que pongan otra señal, como CM, Vorterix o algún canal del interior (Acequia, CBA24N, Litus, etc.). Espero que en algún momento exista la Señal Belgrano para hacer una verdadera televisión federal.
Hoy "NOTICIAS DE INTERES NACIONAL" por asi decirlo tenes 4 señales, Cronica TV, C5N, A24 y TN. Tres ya estan en TDA, dos a nivel nacional.
Si vamos a un canal de musica CM iria, si vamos a un canal federal Argentinisima.
Y concuerdo totalmente que el 26 es muy porteño, tanto que se olvido de su origen bonaerense y matancero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Documentales y Films de Rock
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Música
    177 Respuestas
    59422 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • CCTV (Televisión estatal china) a la TDA
    por
    No User Avatar
    Cuasimodo
    » » en ✅ Noticias
    38 Respuestas
    18274 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • FEED HD COSQUIN ROCK 2015!
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    15 Respuestas
    7753 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Feed futbol - Talleres de Córdoba - 9 de julio en vivo
    por
    No User Avatar
    frecuenciamax
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    0 Respuestas
    2324 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    frecuenciamax

  • Noruega dará de baja sus radios FM en 2017
    por
    No User Avatar
    mixba
    » » en Radio
    0 Respuestas
    1953 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixba

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados