Estación Cerro Mogote - Córdoba

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
Hegudemidi

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#181

Mensaje por Hegudemidi »

Último mensaje de la página anterior:

A mí me pasa lo mismo ya que tengo el canal 8 al sur el 10 y 12 al norte y Mogotes al oeste y tengo una antena tipo parrilla que debo moverla según el canal que quiero ver... Me interesaría si alguien puede decirme de una antena omnidireccional o que puedo hacer al respecto!!! Gracias.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#182

Mensaje por CarlosVs »

Hegudemidi escribió: 09 Ago 2017, 22:29 A mí me pasa lo mismo ya que tengo el canal 8 al sur el 10 y 12 al norte y Mogotes al oeste y tengo una antena tipo parrilla que debo moverla según el canal que quiero ver... Me interesaría si alguien puede decirme de una antena omnidireccional o que puedo hacer al respecto!!! Gracias.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Y si probas armando una especie de array con dos parrillas iguales? Fijate en internet que hay fotos incluso de alguien que acá en Buenos Aires las fabrica con tres parrillas para tomar todo en Capital Federal.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Hegudemidi

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#183

Mensaje por Hegudemidi »

CarlosVc: podrás cargar el link de la página dónde pueda ver lo que me comentaste..

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#184

Mensaje por CarlosVs »

Hegudemidi escribió: 10 Ago 2017, 00:08 CarlosVc: podrás cargar el link de la página dónde pueda ver lo que me comentaste..

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Ponele una cosa asi pero orientadas a 45º o 60º dependiendo lo que necesites.
DB8.jpg
DB8.jpg (105.36 KiB) Visto 6630 veces
La que yo recordaba es esta, pero tranquilamente la podes armar vos buscando esquemas en internet.
http://www.serviciotecnico-sat.com.ar/s ... 2&vmcchk=1

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diseba

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#185

Mensaje por diseba »

Hola uscha yo también soy de Calera zona Estanzuela, me pasa lo mismo pero depende de la antena y el receptor. La antena direccional es la que menos agarra, la de panel agarra bien todos los canales, apunto entre el 12 y el 8 más mirando al 8.
En los decos externos coradir agarran bien, en el tele LG no pero agregué un Booster y agarra perfecto.
Te repito solo el tele con sinto incorporado le tuve que agregar booster. Con los decos agarran bien.
Y mejor es la antena de panel.
Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#186

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 10 Ago 2017, 00:41
Hegudemidi escribió: 10 Ago 2017, 00:08 CarlosVc: podrás cargar el link de la página dónde pueda ver lo que me comentaste..

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Ponele una cosa asi pero orientadas a 45º o 60º dependiendo lo que necesites.
DB8.jpg
La que yo recordaba es esta, pero tranquilamente la podes armar vos buscando esquemas en internet.
http://www.serviciotecnico-sat.com.ar/s ... 2&vmcchk=1
Ojo que para que ese array funcione al 100% tienen que apuntar al mismo lado sino se desfasan las señales, a veces tanto que hasta se llegan a cancelar canales totalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#187

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 10 Ago 2017, 12:29
CarlosVs escribió: 10 Ago 2017, 00:41
Hegudemidi escribió: 10 Ago 2017, 00:08 CarlosVc: podrás cargar el link de la página dónde pueda ver lo que me comentaste..

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Ponele una cosa asi pero orientadas a 45º o 60º dependiendo lo que necesites.
DB8.jpg
La que yo recordaba es esta, pero tranquilamente la podes armar vos buscando esquemas en internet.
http://www.serviciotecnico-sat.com.ar/s ... 2&vmcchk=1
Ojo que para que ese array funcione al 100% tienen que apuntar al mismo lado sino se desfasan las señales, a veces tanto que hasta se llegan a cancelar canales totalmente.
Y mezclandolas? O sea, no conectadas una a otra sino hasta un mezclador? Creo la de la foto esta hecha asi porque permite girar hacia distintos puntos de emisión. Si no la otra que le queda es la que le dijeron mas arriba, panel plano y booster.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#188

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 10 Ago 2017, 12:52 Y mezclandolas? O sea, no conectadas una a otra sino hasta un mezclador? Creo la de la foto esta hecha asi porque permite girar hacia distintos puntos de emisión. Si no la otra que le queda es la que le dijeron mas arriba, panel plano y booster.
Si se puede mezcladas con un sumador mezclador UHF-UHF (Activo) que no existe aún en el mercado después de tantos años, el problema es conseguirlos y el precio.

Se podrán girar todo lo que quieras esas array pero recordá que cuando lleguen a 180° se están anulando totalmente, mutuamente y muchas veces antes de llegar a ese ángulo por los rebotes de señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Hegudemidi

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#189

Mensaje por Hegudemidi »

Muchachos: A todo esto ¿no viene ninguna antena uhf que sea omnidireccional? Ya que no estoy relativamente lejos de los transmisores solo que están ubicados en los distintos puntos cardinales y la antena que tengo debo estar moviendola según el canal que quiero ver y la verdad ya me canso es muy engorroso..

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#190

Mensaje por CarlosVs »

Hegudemidi escribió: 11 Ago 2017, 11:29 Muchachos: A todo esto ¿no viene ninguna antena uhf que sea omnidireccional? Ya que no estoy relativamente lejos de los transmisores solo que están ubicados en los distintos puntos cardinales y la antena que tengo debo estar moviendola según el canal que quiero ver y la verdad ya me canso es muy engorroso..

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Lo mas practico si o si seria la Panel Plano. Es la que mas en "abanico" te capta señal.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
uscha

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#191

Mensaje por uscha »

gracias a todos
buscare alguna antena plana
Diseba, podes poner algun link del buster

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado