Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
rey_xeneise

Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#1

Mensaje por rey_xeneise »

Bueno creo que no hay mucho que explicar estoy buscando un sinto full-seg que no sea de la marca mygica, alguien que haya probado alguno puede recomendarme algun modelo en particular? Muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#2

Mensaje por magosan »

No lo probè yo directamente, pero me comentaron que funciona muy bien... Es una opciòn, y es nacional: ;)

http://www.novatech.com.ar/productos.php?id=15

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mlb2001

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#3

Mensaje por mlb2001 »

Yo tengo el Mygica S870 y el Coradir DTV1000, estoy en Merlo y con el primero no logro captar el 31 de Arpegio u uno de los ACUA. Los demás si problemas tanto en Linux como en Windows. Con el segundo de Coradir sintonizo todos y hasta DX de la Plata y Uruguay (Lo tengo desde hace 4 años).Lo que sí es que con XP tiraba pantalla azul, con el seven ningun problema y mejor aún si la PC es de 64 bits.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Madigan

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#4

Mensaje por Madigan »

El AverMedia AverTV HD PRO H868 es excelente, lo tengo hace 3 años incluso lo probé en W8.1 y funciona perfecto aunque en el soporte de Avermedia me contestaron que está por finalizar el soporte de este modelo. Lamentablemente en este momento no se consigue ningún producto nuevo de esta marca, así como tampoco el USB de Coradir,(me informaron que no lo "trabajan" más), que se lo regalé a un pariente hace algo más de 2 años y me comenta que anda muy bien. Ahora necesito otro y veo que solo hay Mygica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#5

Mensaje por Jason2000 »

Madigan escribió:El AverMedia AverTV HD PRO H868 es excelente, lo tengo hace 3 años incluso lo probé en W8.1 y funciona perfecto aunque en el soporte de Avermedia me contestaron que está por finalizar el soporte de este modelo. Lamentablemente en este momento no se consigue ningún producto nuevo de esta marca, así como tampoco el USB de Coradir,(me informaron que no lo "trabajan" más), que se lo regalé a un pariente hace algo más de 2 años y me comenta que anda muy bien. Ahora necesito otro y veo que solo hay Mygica.
lo tengo y veo todo perfecto, pero lo que no me gusta es cuando cambias de canal pasa de canal encuentro a la tv pública hd (no toma los subcanales) tenes que abrir el listado de canales y cliquear el que elijas.otra cosa no graba en ts.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
z3r3lk

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#6

Mensaje por z3r3lk »

Bueno los ledstar que se venden en uruguay por 38 dolares son muy buenos abren todo sin importar si emiten en 3 capas. Así que si tienes quien te lo traiga no dudes en comprarlo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rey_xeneise

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#7

Mensaje por rey_xeneise »

Voy a ver si puedo encontrar algun distribuidor de avermeria. Busque en la pagina de novatch, pwro me comento que unicamente hacen ventas mayoristas. Me falta contactarme con un distribuidor de encore a ver si consigo el enutv-dit. Cual es el modelo de los ledstar esos de uruguay?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#9

Mensaje por Jason2000 »

probé el soft ledstar con mi sintonizador migica s870 y funciona. no lo recomiendo por ser muy limitado
al ponerlo en pantalla completa no sabia como restaurarlo y la única que me quedaba era ir al administrador de tareas y cerrar la aplicación.
pd) al escanear en automático me aparecia la señal 27.03 :o y otra que no recuerdo porque después lo desinstalé.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
z3r3lk

Re: Sinto USB que no sea mygica, recomendaciones

#10

Mensaje por z3r3lk »

funciona porque tiene un chipset MSI2500 al igual que el ledstar. Si que es un poco limitado el soft pero con el BlazeVideo HDTV anda perfecto. Y también con el SmartDVB que no son tan limitados ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados