Último mensaje de la página anterior:
Nat geo HD temporalmente abierto en TP 11910V9600http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11910V
Último mensaje de la página anterior:
Nat geo HD temporalmente abierto en TP 11910V9600Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
lo sintonizo bien con un s1001 + antena 90 motorizada LNB avenger , 66% Qarcadipan escribió:Buenas, en la página de EDS aparece un nuevo canal "Unitel" en el 11968 V SR 1666, yo con el S900 no me lo registra ni me levanta nada de señal con esos parámetros de sintonía. Alguien lo pudo sintonizar?
muy mala la calidad de imagen de ese unitelmaxi_v8 escribió:lo sintonizo bien con un s1001 + antena 90 motorizada LNB avenger , 66% Qarcadipan escribió:Buenas, en la página de EDS aparece un nuevo canal "Unitel" en el 11968 V SR 1666, yo con el S900 no me lo registra ni me levanta nada de señal con esos parámetros de sintonía. Alguien lo pudo sintonizar?
hablando del beam europeo es por eso que hay más señales libres allá (177) que acá (42). como se muestra en los linksGus_COR escribió:Ojalá que no sea como ese canal de musica clasica que habia aparecido en HD y que al final quedó para el beam europeo.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados