El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
andresgeb

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#71

Mensaje por andresgeb »

Último mensaje de la página anterior:

Yo con mi celular motorola RAZR d1 no logre sintonizarlo en ninguna parte de rosario. sera incompatibilidad
con mi dongle USB tampoco

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
maurogriva

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#72

Mensaje por maurogriva »

Les dejo una captura de la TDT de canal 3 HD retransmitiendo canal 13 HD satelital
[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
PabloK

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#73

Mensaje por PabloK »

PabloK escribió:Hola Gente... no puedo ver canal 3 en HD en un TV Samsung UN40C5000 y en otros televisores de mi casa si, con la misma bajada de antena.

Les cuento para ver si alguno tiene el mismo problema. En casa tengo 3 Televisores con TDA, 2 televisores toman todos los canales HD sin problemas (MUX 22 ,23,24,25,32,38 +- 70% de señal en todos los canales, en algunos casos mejor), Los otros TVs son Un LG 42la6200 del año 2014 un Samsung UN32D4003 del 2012 y un Samsung UN40C5000 del 2010. Todos los televisores sintonizan todos los canales en las codiciones descriptas La exepciones es el UN40C5000 que no sintoniza canal 3 en HD Mux 32, en cambio el mismo televisor sintoniza el Mux 38 canal 5 HD con 80% de señal y los TDA del gobierno. La instalacion es una antena Yagui de 20db en cuarto piso con vista libre a sudoeste y apuntando a la torre de canal 3 y 5.

Estoy a 9 km de la planta transmisora en barrio republica de la sexta. Los otros 2 televisores sintonizan canal 3 HD sin problemas con una señal del 70%.

Si alguien tiene el mismo problema y puede aportar algo bienvenido.

Saludos
Veo que canal 3 esta haciendo pruebas, ahora con la misma conexion de antena y sin hacer nada ya se ve canal 3 en HD, igual todavia no funciona del todo bien. Tengo 80% de recepcion de señal.
Calidad de audio y video excelente, cuando quiero cambiar de canal se resetea el televisor. Esta falla no pasa en los otros televisores.Solo en el Samsung UN40C5000 De a poco van mejorando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#74

Mensaje por frecuenciamax »

Estan pasando en canal 3 el partido central - godoy cruz...y aunque se ve muy bien no esta en hd aunque la transmision original si....solo pueden recibir señal hd de canal 13?...una lastima

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#75

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#76

Mensaje por frecuenciamax »

No?...si embargo en deportv se ve mucho mejor...x lo menos en toda la pantalla....un dato q no se.donde meter asi q hago off topic...en este momento estan jugando newells - rafaela y no esta en ningun canal de la tda..solo en cronica tv....hacer zaping entre deportv hd y cronica ultra sd de cablevision me hace mal los ojos..jaja..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#77

Mensaje por frecuenciamax »

el partido en el tres hd

[imageredimen]http://frecuenciamax.zz.mu/fotos/CAM00094.jpg[/imageredimen]

el partido en deportv

[imageredimen]http://frecuenciamax.zz.mu/fotos/CAM00093.jpg[/imageredimen]


perdon la calidad pero mi celu es la unica forma que tengo de obtener imagenes dl tele.. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#78

Mensaje por frecuenciamax »

Volvi a conectar mi deco newtronic y otra vez m encuentro q no tengo sonido en el tres hd..y leyendo el foro veo q casualmente otros medios del mismo grupo tambien estan teniendo problemas de audio...esto significa q las pruebas las hacen junto.con sus repetidoras o sera casualidad?..no se cuanto hace q esta sin sonido porque el deco estaba apagado...y en mi lg con sinto incorporado anda perfecto y dejo de hacer saltos como antes....como la ultima vez m dieron bola.volvi a mandar un mensaje a la gente de tecnica del 3 a ver q pasa...jaja.,.''pequeño offtopic'!:..viendo canal 5 hd con el deco antes mencionado no tengo ningun inconveniente(salvo algun salto de imagen esporadico)mientras q en el tele lg siguen los saltos o microcortes de audio.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#79

Mensaje por Elleoeste »

Ah: entonces parece que hubo una decision general desde la empresa (Artear) para que todos sus canales emitan en HD en la TDT (El Trece, El Doce, El tres)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#80

Mensaje por frecuenciamax »

El tres esta en hd en la tda hace un tiempo ya...mucho antes q el 13(en tda obvio)...aunque solo el contenido del canal del solcito es en hd...la programacion local sigue en sd aunque con buena calidad....lo que si parece es q trabajan y hacen pruebas en conjunto ya que yo empece a tener problemas con el sonido al mismo tiempo q en el foro reportaban problemas mas o menos similares en el 12 y el 13

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#81

Mensaje por frecuenciamax »

Muy lindo todo pero yo sigo sin sonido en el tele q uso.con el deco newtronic...no se para q cambiaron si el codec anterior andaba muy bien....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 9 invitados