Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

diegazo80

Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#1

Mensaje por diegazo80 »

Hola, acá les comparto el Listado de TV Analógica actualizado al día Sábado 12 de Julio de 2014. El listado contiene todos los canales que se sintonizan/emiten actualmente en el AMBA (Area Metropolitana de Buenos Aires), incluyendo algunos que no están emitiendo (hace mucho o hace poco) y canales sintonizados en días de DX.

Los comentarios y recepciones corresponden a 4 lugares: recepción dentro de mi Departamento (Piso 20 en Balvanera/Once), recepción en el palier del Edificio (Piso 20 a 22 en Balvanera/Once), recepción en la Oficina (Piso 21 en Catalinas/Retiro) y recepciones realizadas/a realizar en viajes varios. Las referencias (íconos) utilizadas están detalladas en la parte superior derecha del listado.

LISTADO DE TV ANALOGICA EN AMBA (actualizado al 12/07/2014)

[imageredimen]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 348396.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#2

Mensaje por azurlo »

Desde hace unos días estoy recibiendo a "Maná" en analógico en el canal 17. Ni idea si están transmitiendo desde Casanova como lo hacían en el canal 39, pero lo cierto es que me llega con buena señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#3

Mensaje por andresgeb »

:O a mi no me llega nada en el 17

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#4

Mensaje por magosan »

azurlo escribió:Desde hace unos días estoy recibiendo a "Maná" en analógico en el canal 17. Ni idea si están transmitiendo desde Casanova como lo hacían en el canal 39, pero lo cierto es que me llega con buena señal.
Por acá también... bastante bien se recibe (en el 17 analógico)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#5

Mensaje por diegazo80 »

Canal 17? Esto es cierto? Desde cuándo? Alguien da reporte si siguen emitiendo por el Canal 39, o si directamente movieron el canal? :o :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#6

Mensaje por Elleoeste »

Asi es. Ahora Mana tv esta en el 17, y no veo nada en el 39.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#7

Mensaje por diegazo80 »

Elleoeste escribió:Asi es. Ahora Mana tv esta en el 17, y no veo nada en el 39.
Entonces podría ser que se hayan movido al 17, y dejaron de emitir en el 39 directamente (que estaba tapado por Antina).

En el 17 siempre hay interferencias y rayas, cosas raras... tendrán un gran alcance? Alguien que reporte desde algún lugar lejano al Oeste?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#8

Mensaje por Elleoeste »

diegazo80 escribió:
Elleoeste escribió:Asi es. Ahora Mana tv esta en el 17, y no veo nada en el 39.
Entonces podría ser que se hayan movido al 17, y dejaron de emitir en el 39 directamente (que estaba tapado por Antina).

En el 17 siempre hay interferencias y rayas, cosas raras... tendrán un gran alcance? Alguien que reporte desde algún lugar lejano al Oeste?
Mira, yo estoy en el oeste, calculo a no mas de 15km de su antena, y en el 39 se veia muy bien, y ahora en el 17 se ve con unos fantasmitas y lineas, pero aun no puedo sacar una conclusion acertada ya que en la madrugada hubo una tormenta y puede que hayan bajado la potencia o algo por el estilo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#9

Mensaje por azurlo »

diegazo80 escribió: Entonces podría ser que se hayan movido al 17, y dejaron de emitir en el 39 directamente (que estaba tapado por Antina).
En el 17 siempre hay interferencias y rayas, cosas raras... tendrán un gran alcance? Alguien que reporte desde algún lugar lejano al Oeste?
Te cuento lo que se ve desde Tablada: Cuando apareció Antina en el canal 39, lo empecé a ver mal a Maná, pero seguía viéndolo. Luego desapareció totalmente, así que supongo que dejó de transmitir en esa frecuencia.

Ahora hace unos días que lo veo en el 17. Yo tengo la antena apuntando hacia Capital, así que si transmite desde Casanova, me queda a espaldas de la antena, pero igual entra bastante bien, te diría que mejor que lo que entraba en el 39 antes de Antina. Lo único que de vez en cuando hace unas rayas, como si hubiera algún transmisor interfiriendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#10

Mensaje por diegazo80 »

azurlo escribió:
diegazo80 escribió: Entonces podría ser que se hayan movido al 17, y dejaron de emitir en el 39 directamente (que estaba tapado por Antina).
En el 17 siempre hay interferencias y rayas, cosas raras... tendrán un gran alcance? Alguien que reporte desde algún lugar lejano al Oeste?
Te cuento lo que se ve desde Tablada: Cuando apareció Antina en el canal 39, lo empecé a ver mal a Maná, pero seguía viéndolo. Luego desapareció totalmente, así que supongo que dejó de transmitir en esa frecuencia.

Ahora hace unos días que lo veo en el 17. Yo tengo la antena apuntando hacia Capital, así que si transmite desde Casanova, me queda a espaldas de la antena, pero igual entra bastante bien, te diría que mejor que lo que entraba en el 39 antes de Antina. Lo único que de vez en cuando hace unas rayas, como si hubiera algún transmisor interfiriendo.
El tema de esos canales (del 14 al 20) es que están para transmisiones y cosas raras (ej. radiotaxis, etc.) entonces seguro que todo eso interfiere.

Por otra parte y hablando de la frecuencia 39, habría que ver dentro de unos días, porque según tengo entendido ayer llovió y siempre que llueve algunos canales apagan transmisores (o en algunos casos, se queman). Si en unos pocos días no vuelve a aparecer en el 39, entonces confirmado que dejó de emitir ahí. O no sé.

Veremos, en principio con "este cambio" se podrá ver este canal. Lástima que Solidaria TV no se movió, o no transmite en otra frecuencia (o algo así), ya que tenía variada programación, y hoy en día ya no se ve más (al menos en los lugares en los que Antina tapa ambas frecuencias 45 y 53).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados