OneTv (ex Stars HD)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Stars HD

#11

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:31, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Stars HD

#12

Mensaje por frecuenciamax »

Como se nota q no ves vivra..jaja...es verdad no me detube a leer los.comentarios..pero en dos oportunidades de propagacion lo pude ver y habia videos actuales y conocidos(lo contrario del anteriormente mencionado)...capaz en la actualidad siguen esos mismos videos...jaja...pero bueno...entre eso y nada prefiero eso...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Stars HD

#13

Mensaje por frecuenciamax »

Me corrijo..si lei los.comentarios...no hay muchos...pense q me habia salteado alguno pero no....del otro foro realmente no m acuerdo haber leido algo del canal...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Stars HD

#14

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Stars HD

#15

Mensaje por Elleoeste »

son dos propuestas distintas, y ambos tienen sus "falencias" y cosas para mejorar. En lo personal me parece mejor vivra, ya que me gusta mas el rock que el pop moderno tipo katy perry. Pero gustos son gustos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Stars HD

#16

Mensaje por frecuenciamax »

Podrian tener..pero no tienen...yo me refiero a sumarlo no a cambiarlo por vivra.el cual no me gusta pero no lo sacaria porque no soy la unica persona con tda...a mucha gente le debe gustar....esta buena la variedad y hasta el momento y en lo q se refiere a calidad y cantidad el interior esta bastante flojo en la tda....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Stars HD

#17

Mensaje por rubenrosales »

que esté en el interior, soy de córdoba, hace falta, además de Rock y Reggae, deberían agregar FOLKLORE, TANGO, pop, algunos lentos, reggaeton, bachata, salsa, merengue y dance. (Axel, Miranda!, Romeos Santos, Prince Royale, Shakira, Daddy yankee, Banda de Turistas, Juan Luis Guerra, reik, Luis Fonzi, Luis, miguel, Maná, David, guetta, Avicci, Bee Gees, Bony M, The Beathels, John Lennon, poul Mcarney, etc). No "Vivra el Rock" debe vibrar todo!!! "vivra, vira la música"
AL menos folklore y tango que es nuestra cultura (que he resaltado en mayúsculas)
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Stars HD

#18

Mensaje por Elleoeste »

rubenrosales escribió:que esté en el interior, soy de córdoba, hace falta, además de Rock y Reggae, deberían agregar FOLKLORE, TANGO, pop, algunos lentos, reggaeton, bachata, salsa, merengue y dance. (Axel, Miranda!, Romeos Santos, Prince Royale, Shakira, Daddy yankee, Banda de Turistas, Juan Luis Guerra, reik, Luis Fonzi, Luis, miguel, Maná, David, guetta, Avicci, Bee Gees, Bony M, The Beathels, John Lennon, poul Mcarney, etc). No "Vivra el Rock" debe vibrar todo!!! "vivra, vira la música"
AL menos folklore y tango que es nuestra cultura (que he resaltado en mayúsculas)
saludos
No habra canales en el "interior" si no hay capitales que quierean invertir en ellos. Stars es un canal del amba, y por ende si desea estar en otras provincias debera presentarse a concurso (cuando se realicen) y que le otorguen licencia para transmitir (en el amba transmiten sin licencia, al ser una emision experimental). Debo aclararte que los canales que transmiten para capital federal es posible que no emitan en las provincias y viceversa (a menos que se le de una frecuencia via concurso)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Stars HD

#19

Mensaje por leonidas83glx »

rubenrosales escribió:que esté en el interior, soy de córdoba, hace falta, además de Rock y Reggae, deberían agregar FOLKLORE, TANGO, pop, algunos lentos, reggaeton, bachata, salsa, merengue y dance. (Axel, Miranda!, Romeos Santos, Prince Royale, Shakira, Daddy yankee, Banda de Turistas, Juan Luis Guerra, reik, Luis Fonzi, Luis, miguel, Maná, David, guetta, Avicci, Bee Gees, Bony M, The Beathels, John Lennon, poul Mcarney, etc). No "Vivra el Rock" debe vibrar todo!!! "vivra, vira la música"
AL menos folklore y tango que es nuestra cultura (que he resaltado en mayúsculas)
saludos
Para eso, que haya canales específicos para el género latino. Lo otro ya fue explicado por Elleoeste.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Stars HD

#20

Mensaje por Jason2000 »

en mí tv se llama vesvi Hd

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Stars HD

#21

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados