Arpeggio

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 11 months
9
Gender:
Edad: 54

Re: Arpeggio

#161

Mensaje por Skymaster »

Último mensaje de la página anterior:

batiargento escribió: 27 Ago 2017, 02:35
Skymaster escribió:
batiargento escribió: 26 Ago 2017, 13:34 Muchachos
Era Tnt Sports
No Fox

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es TNT SPORTS, es el TNT comun (el que normalmente pasa cine) y tambien FOX Sports 2
La cadena nueva es TNT Sports
Y lo trasmitio tnt sports y esa trasmicion era la que salio al aire con ese logo lastima no tome captura

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me permito discentir. La cadena nueva es TNT Sports, pero lo que pasaron por Arpeggio es el TNT normal. Es mas, ayer switchearon unos minutos antes de que comenzara el futbol y en TNT todavia estaban pasando una peli argentina en la que actuaba Emilio Disi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Arpeggio

#162

Mensaje por CarlosVs »

Censuraron a Emilio Disi???? Asi no!!! DICTADURA!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 11 months
9
Gender:
Edad: 54

Re: Arpeggio

#163

Mensaje por Skymaster »

CarlosVs escribió: 27 Ago 2017, 15:22 Censuraron a Emilio Disi???? Asi no!!! DICTADURA!!!
Todo lo contrario, lo pusieron al aire por la plataforma TDA, en una muestra mas del "gran" interes de la actual gestion por difundir cine argentino. :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Arpeggio

#164

Mensaje por batiargento »

Pero no es tnt comun en el pasan peliculas master
En ese momento todas las cableras y directtv pasan tnt sd y hd peliculas americanas
El del futbol es un invento para argentina y no se si usaran el arsat 2 y lo bajaran a tda los cables bajan del mismo satelite amazonas y es otra programacion inclusive por iptv y pregunte a gente que sabe y no esta el tnt y fox del futbol argentini en ningun otro satelite asi que los argentinos en el exterior no se como lo van a ver por ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Arpeggio

#165

Mensaje por arcadipan »

batiargento escribió: 27 Ago 2017, 21:27 Pero no es tnt comun en el pasan peliculas master
En ese momento todas las cableras y directtv pasan tnt sd y hd peliculas americanas
El del futbol es un invento para argentina y no se si usaran el arsat 2 y lo bajaran a tda los cables bajan del mismo satelite amazonas y es otra programacion inclusive por iptv y pregunte a gente que sabe y no esta el tnt y fox del futbol argentini en ningun otro satelite asi que los argentinos en el exterior no se como lo van a ver por ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me autoquoteo de otro hilo...
arcadipan escribió: 30 Jul 2017, 12:50 Ya está en el aire...

http://www.portaleds.com/satelites/tps. ... &fre=3800H

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 116#p44370

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Arpeggio

#166

Mensaje por superclon22 »

Desde ya que solo sucede acá, por ejemplo en telecentro los partidos salen previo pago por tnt sports canal 112 y 1018 en hd y por fox sports premium canal 111 y 1017 en hd, eso a un costo de 300 mensuales.
Hasta el 30/9 por fox sports 2 y por tnt (el de las pelis) van también los partidos en formato sd, sin previa ni Post partido. Esa última opción es la que retrasmiten por la tda tateti con fox sports 2 y arpegio con tnt, este último mal seteado en el cambio de 480i a 576i

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 5 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Arpeggio

#167

Mensaje por fede_masso »

batiargento escribió: 27 Ago 2017, 21:27 El del futbol es un invento para argentina y no se si usaran el arsat 2 y lo bajaran a tda los cables bajan del mismo satelite amazonas y es otra programacion inclusive por iptv y pregunte a gente que sabe y no esta el tnt y fox del futbol argentini en ningun otro satelite asi que los argentinos en el exterior no se como lo van a ver por ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Para el resto de america, va por TYC Sports Internacional, menos los partidos de boca y river, esos se transmiten por Fox Sports 2, los q transmite TNT Sports por ahora no lo pasan, salvo en brasil, q los 2 van por Fox Sports 2 (Bra)

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 11 months
9
Gender:
Edad: 54

Re: Arpeggio

#168

Mensaje por Skymaster »

batiargento escribió: 27 Ago 2017, 21:27 Pero no es tnt comun en el pasan peliculas master
En ese momento todas las cableras y directtv pasan tnt sd y hd peliculas americanas
El del futbol es un invento para argentina y no se si usaran el arsat 2 y lo bajaran a tda los cables bajan del mismo satelite amazonas y es otra programacion inclusive por iptv y pregunte a gente que sabe y no esta el tnt y fox del futbol argentini en ningun otro satelite asi que los argentinos en el exterior no se como lo van a ver por ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Y entonces porque ayer en Arpeggio arranco la emision de futbol con el final de una pelicula de Emilio Disi bajo el inconfundible logo de TNT?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 11 months
9
Gender:
Edad: 54

Re: Arpeggio

#169

Mensaje por Skymaster »

como diaria La mole Moli, ¿quere ma?

http://www.lanacion.com.ar/2056701-por- ... tnt-sports

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Arpeggio

#170

Mensaje por batiargento »

Por cable no sale tnt con emilio disi ni futbol y por tcy tampoco no tiren bolazos amigos compartan no compitan a ver quien sabe mas tengo un amigo en chile con todos los satelites y no sale en ninguno el futbol argentino ni en tnt ni en tcy internacional ni por iptv

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 11 months
9
Gender:
Edad: 54

Re: Arpeggio

#171

Mensaje por Skymaster »

batiargento escribió: 28 Ago 2017, 17:59 Por cable no sale tnt con emilio disi ni futbol y por tcy tampoco no tiren bolazos amigos compartan no compitan a ver quien sabe mas tengo un amigo en chile con todos los satelites y no sale en ninguno el futbol argentino ni en tnt ni en tcy internacional ni por iptv

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
¿Asi que en TNT version SD de DIRECTV canal 502 (jamas dije CABLE) no pasan ni peliculas de Disi ni futbol argentino? Mira vo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 11 invitados