Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portátil?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#21

Mensaje por andresgeb »

Último mensaje de la página anterior:

diegazo80 escribió:Bueno, por fin pude encontrar un local de venta de cosas de Tecnología muy conocida (de esas que venden tecnología de todo el "Mundo"), y pude jugar un rato y probar la Tablet Noblex customizada con la Selección Argentina y con TDT incorporada.

En sí es una Tablet común (con pocas o muchas cosas, con poca o mucha memoria, etc.), tiene Sistema Android 4.x, tiene todo lo de siempre, y sintonizador de TV Digital. Según vi en las especificaciones es de Fabricación China. Trae una Antena tipo telescópica (como de las Radios FM viejas) que se abre y se puede cerrar de nuevo. Además tiene un conector y una antena como la del DigiTV700 (no es un conector coaxil, sino de esos tipo router).

Era un local en pleno Microcentro, lleno de computadoras y cosas de electrónica, y en una Planta Baja, con todo lo que eso trae (interferencia, ruido, etc.). Aún así, la tablet sintonizaba todos los canales comunes (me refiero a los 4 de RTA, 27, 31 Arpeggio, 33, 34, 35 y 36). Tiene búsqueda automática común y también una llamada "manual" pero no es manual en realidad, ya que no permite seleccionar una única frecuencia, sino "la primera frecuencia en la que arrancar la búsqueda" y al encontrar y grabar los servicios correspondientes, pisa todo lo anterior.

Ahí en ese local (con todo lo que expliqué respecto a interferencias y ruido, etc.) se sintonizaban esos canales (ya dichos) con todos sus servicios: HD, SD y 1-Seg. Los 1-Seg se veían bien (indicaba una sola rayita de recepción en los de RTA), algunos SD no se veían (aunque grababa los servicios), y por ejemplo probé C5N y Stars (ambos en HD) y se veían bien (indicaba tres rayitas de recepción). Tener en cuenta que tanto los canales de RTA como C5N tienen buena recepción en la zona del Centro.

No sé, en el momento parecía buena, incluso en la recepción, pero no puedo llevarme la tablet a mi casa y a la oficina como para probar si sintoniza bien en otras condiciones como en la altura, en la distancia, etc. También me pregunto qué pasa con los canales que tienen alguna configuración errónea como Canal 26, etc.)

Supongo que será cuestión de decidirme y ver qué hacer... :oops:
muy interesante Diego! si, sería ideal saber qué onda con respecto a los canales "mal configurados".. a propósito.. te sintonizó el 33.. que supuestamente en algunos receptores no funciona.. se escuchaba bien el audio? (en el celular motorola razr directamente no guarda el servicio)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#22

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb escribió:
diegazo80 escribió:Bueno, por fin pude encontrar un local de venta de cosas de Tecnología muy conocida (de esas que venden tecnología de todo el "Mundo"), y pude jugar un rato y probar la Tablet Noblex customizada con la Selección Argentina y con TDT incorporada.

En sí es una Tablet común (con pocas o muchas cosas, con poca o mucha memoria, etc.), tiene Sistema Android 4.x, tiene todo lo de siempre, y sintonizador de TV Digital. Según vi en las especificaciones es de Fabricación China. Trae una Antena tipo telescópica (como de las Radios FM viejas) que se abre y se puede cerrar de nuevo. Además tiene un conector y una antena como la del DigiTV700 (no es un conector coaxil, sino de esos tipo router).

Era un local en pleno Microcentro, lleno de computadoras y cosas de electrónica, y en una Planta Baja, con todo lo que eso trae (interferencia, ruido, etc.). Aún así, la tablet sintonizaba todos los canales comunes (me refiero a los 4 de RTA, 27, 31 Arpeggio, 33, 34, 35 y 36). Tiene búsqueda automática común y también una llamada "manual" pero no es manual en realidad, ya que no permite seleccionar una única frecuencia, sino "la primera frecuencia en la que arrancar la búsqueda" y al encontrar y grabar los servicios correspondientes, pisa todo lo anterior.

Ahí en ese local (con todo lo que expliqué respecto a interferencias y ruido, etc.) se sintonizaban esos canales (ya dichos) con todos sus servicios: HD, SD y 1-Seg. Los 1-Seg se veían bien (indicaba una sola rayita de recepción en los de RTA), algunos SD no se veían (aunque grababa los servicios), y por ejemplo probé C5N y Stars (ambos en HD) y se veían bien (indicaba tres rayitas de recepción). Tener en cuenta que tanto los canales de RTA como C5N tienen buena recepción en la zona del Centro.

No sé, en el momento parecía buena, incluso en la recepción, pero no puedo llevarme la tablet a mi casa y a la oficina como para probar si sintoniza bien en otras condiciones como en la altura, en la distancia, etc. También me pregunto qué pasa con los canales que tienen alguna configuración errónea como Canal 26, etc.)

Supongo que será cuestión de decidirme y ver qué hacer... :oops:
muy interesante Diego! si, sería ideal saber qué onda con respecto a los canales "mal configurados".. a propósito.. te sintonizó el 33.. que supuestamente en algunos receptores no funciona.. se escuchaba bien el audio? (en el celular motorola razr directamente no guarda el servicio)
El 33 lo recepcionó bien y con buen sonido. El tema de El Trece es que ahora solo transmite un Servicio SD, no hay uno segundo y hoy en día no tiene uno 1-Seg, por eso los RAZR D1 no sintonizan el Canal 33!

Pero yo lo quiero más que nada para relevar y jugar en lugares, viajes, DX, etc., y no quiero jugarme a que si no sintoniza los "mal configurados" (Canal 26, TV Clip, Canal 55) o si no es sensible como para sintonizar los canales de Montevideo (que dicho sea de paso, los Servicios 1-Seg no se ven en el RAZR D1 por tener algún parámetro también mal puesto).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#23

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió: Pero yo lo quiero más que nada para relevar y jugar en lugares, viajes, DX, etc., y no quiero jugarme a que si no sintoniza los "mal configurados" (Canal 26, TV Clip, Canal 55) o si no es sensible como para sintonizar los canales de Montevideo (que dicho sea de paso, los Servicios 1-Seg no se ven en el RAZR D1 por tener algún parámetro también mal puesto).
Totalmente... fundamental los canales de uruguay..!!!!
Creo que en Fravega - garbarino etc tenes X días de prueba, pero no se si te devuelven el dinero... creo que en algunos casos si

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#24

Mensaje por Siso79 »

¡Buenas tardes! Te dejo los que he visto por varios foros informativos sobre TDA. El primero seguro lo consigues en el mercado argentino y el segundo lo posteó un usuario de Chile y según funciona bastante bien en lugares con buena cobertura.

Marca y Modelo: Novatech Pocket TV Full Seg
Conexión de salida: USB 1.0 y 2.0
Compatible: Con sistema ISDB-T
Formatos de video compatibles: H.264 (MPEG 2-AAC LC)
Formatos de audio compatible: MPEG-2 AAC
Resolución de la imagen: 1920 x1080 (dependiendo de la emisora de TV, pantalla y placa de vídeo)

[video][/video]

Fujitel USB ISDB-Tb Full seg.
Imagen

¡Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MELERIX

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#25

Mensaje por MELERIX »

el Samsung Galaxy Grand Neo Duos TV, sirve para TV Digital ISDB-Tb pero parece que no soporta full seg.

[video][/video]

según el video indican que el modelo 2 si soporta, que seria este:

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#26

Mensaje por andresgeb »

la alternativa a la noblex es la Genesis pero el modelo 7220. esta si trae sinto FULL SEG.. pero no tiene tv analógica :( pero bueno.. es full seg...

seria una muy buena combinación ( al menos para mi) una full seg tdt + tv analógica

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#27

Mensaje por andresgeb »

andresgeb escribió:la alternativa a la noblex es la Genesis pero el modelo 7220. esta si trae sinto FULL SEG.. pero no tiene tv analógica :( pero bueno.. es full seg...

seria una muy buena combinación ( al menos para mi) una full seg tdt + tv analógica
es esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... errada-_JM

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sebaim

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#28

Mensaje por sebaim »

Mi suegra se compro esa noblex del mundial. Como tableta se notaba de mala calidad, muy livianita la pantalla masomenos, nunca pudimos sintonizar ni un canal y la pantalla tenia un manchón como q algo se calentó mucho adentro. En fin de la devolvió y la cambio por una hp 1800. Q no tiene sinto, es un poco mejor pero no es la gran cosa. Yo tengo una nexus 7 2012 y es una maquina al lado de esas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#29

Mensaje por andresgeb »

sebaim escribió:Mi suegra se compro esa noblex del mundial. Como tableta se notaba de mala calidad, muy livianita la pantalla masomenos, nunca pudimos sintonizar ni un canal y la pantalla tenia un manchón como q algo se calentó mucho adentro. En fin de la devolvió y la cambio por una hp 1800. Q no tiene sinto, es un poco mejor pero no es la gran cosa. Yo tengo una nexus 7 2012 y es una maquina al lado de esas
Lo que pasa es que para que sintonice canales (EDITO: si hablamos de los HD y SD) tiene que tener buena señal. . dentro de un edificio es muy difícil que capte ( es casi imposible) salvo que sea un dpto a buena altura...

tenes que estar en un lugar con buena señal. . en una plaza o algo así y cerca del EDT

es lo mismo que poner una antena dentro de una casa.. muy difícil que sintonice canales en HD. ..

Ahora.. según diegazo80 sintoniza los one seg además. .. que raro que no te los tome.......

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#30

Mensaje por diegazo80 »

Yo fui a un local de la Calle Florida en el Centro de Capital en un local de esos conocidos y pude probar la Tablet Noblex. Tenía conectada la Antena Exterior, se veían todos los Servicios: HD, SD y 1-Seg. Como ya se viene hablando en este tema, los Servicios que podía sintonizar perfectos eran los 1-Seg, luego los SD algunos bien (los de RTA por ejemplo) y los HD (salvo C5N que es potente porque tiene la antena ahí nomás) pixelaban o algunos no se veían.

Aún así, tener en cuenta que estaba en un local lleno de máquinas, computadoras, celulares, etc. y en pleno centro de la ciudad, o sea, PURA INTERFERENCIA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#31

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:Yo fui a un local de la Calle Florida en el Centro de Capital en un local de esos conocidos y pude probar la Tablet Noblex. Tenía conectada la Antena Exterior, se veían todos los Servicios: HD, SD y 1-Seg. Como ya se viene hablando en este tema, los Servicios que podía sintonizar perfectos eran los 1-Seg, luego los SD algunos bien (los de RTA por ejemplo) y los HD (salvo C5N que es potente porque tiene la antena ahí nomás) pixelaban o algunos no se veían.

Aún así, tener en cuenta que estaba en un local lleno de máquinas, computadoras, celulares, etc. y en pleno centro de la ciudad, o sea, PURA INTERFERENCIA.
Diego, sobre la antena exterior de la noblex ... con cuántos metros de cable viene?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados