Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
diegazo80 escribió:Yo fui a un local de la Calle Florida en el Centro de Capital en un local de esos conocidos y pude probar la Tablet Noblex. Tenía conectada la Antena Exterior, se veían todos los Servicios: HD, SD y 1-Seg. Como ya se viene hablando en este tema, los Servicios que podía sintonizar perfectos eran los 1-Seg, luego los SD algunos bien (los de RTA por ejemplo) y los HD (salvo C5N que es potente porque tiene la antena ahí nomás) pixelaban o algunos no se veían.
Aún así, tener en cuenta que estaba en un local lleno de máquinas, computadoras, celulares, etc. y en pleno centro de la ciudad, o sea, PURA INTERFERENCIA.
Diego, sobre la antena exterior de la noblex ... con cuántos metros de cable viene?
Receptor full/one seg. ISDBT/DVB. Marca Meron. Origen Israelí.
Funciona con la apk Siano. Para cualquier Android. En HD necesitas un celular o tableta con dual core.
Funciona perfecto.
Abrazo a todos.
Funciona con la apk Siano. Para cualquier Android. En HD necesitas un celular o tableta con dual core.
Funciona perfecto.
Abrazo a todos.
Funciona perfecto.
Abrazo a todos.
Lo compré el año pasado y me agarró el lío de fin de año por lo que me demoro cerca de tres meses en recibirlo. Es tremenda la sensibilidad y con la antena telescópica alcanza a tomar hd.
Ademas lo podes poner en un lugar a donde tengas buena señal y recibirlo en donde te quede más cómodo.
Escanea toda la banda.