Actualidad InTv

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
arcadipan

Re: Actualidad InTv

#41

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Outshined escribió:
Mi duda es (desde mi completa ignorancia en todo lo que es tv satelital), será viable compartir el servicio (como escuhé que mucha gente hace con dtv)? Es decir pedir, por ejemplo, que lo instalen en una casa con 4 tvs, y después repartirse los decos y pagar el abono entre 4? Para hacer eso servirán las antenas de dtv prepago que venden en cualquier lado?

Muchas gracias.
Ojo que esto no es como el cable que pones un splitter y pum repartir en cuanta tele se enchufe... es como DTV que se usa para eso un multiswitch de 4 salidas. Poder se puede, solo que tenés que hacerlo con alguien avezado en el tema no sea que hagas un corto o mandes corriente donde no corresponda y jodas algún deco/tv, fijate también la distancia entre los receptores que se dividan de la bajada principal también, ya que puede ser que algún tp te pixele. Pero suponiendo que lo hacés bajo una instalación previa y probada de 4 tvs, solo restaría desviar (o reemplazar) los otros cables coaxiles RG6 por otros con la nueva medida necesaria (yo una vez probé ese mismo satélite que usa con un RG59 bien caníbal y andaba pero mooy inestable je) los cables si son RG6 gruesitos podés aprovecharlos de alguna instalación previa de CATV o bien comprarlos ya armados con los conectores de compresión, y listo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#42

Mensaje por frecuenciamax »

Los instaladores de esta zona me ofrecieron hacerlo para que se me haga mas barato...hasta 4 se puede....otra cosa...ya esta confirmada la mudanza a arsat 2 agregando al servicio 45 señales mas....como puede haber algun corte en el servicio liberaron todos los canales codificados por tiempo indeterminado....a partir del 11 de junio empieza a funcionar en ambos satelites por 3 meses...ese es el tiempo que tienen los instaladores para reorientar las antenas instaladas y reconfigurar los decos....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Actualidad InTv

#43

Mensaje por admin »

frecuenciamax escribió:Los instaladores de esta zona me ofrecieron hacerlo para que se me haga mas barato...hasta 4 se puede....otra cosa...ya esta confirmada la mudanza a arsat 2 agregando al servicio 45 señales mas....como puede haber algun corte en el servicio liberaron todos los canales codificados por tiempo indeterminado....a partir del 11 de junio empieza a funcionar en ambos satelites por 3 meses...ese es el tiempo que tienen los instaladores para reorientar las antenas instaladas y reconfigurar los decos....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Muchas gracias por compartir esta info importante

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#44

Mensaje por frecuenciamax »

admin escribió:
frecuenciamax escribió:Los instaladores de esta zona me ofrecieron hacerlo para que se me haga mas barato...hasta 4 se puede....otra cosa...ya esta confirmada la mudanza a arsat 2 agregando al servicio 45 señales mas....como puede haber algun corte en el servicio liberaron todos los canales codificados por tiempo indeterminado....a partir del 11 de junio empieza a funcionar en ambos satelites por 3 meses...ese es el tiempo que tienen los instaladores para reorientar las antenas instaladas y reconfigurar los decos....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Muchas gracias por compartir esta info importante
Bueno de nada...para eso estamos...pequeña correccion...son 45 señales Hd las que se agregan y los codificados no estan abiertos todo el tiempo...pero si en lapsos largos de tiempo( anoche 12 horas)... asi va a ser por un tiempo...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#45

Mensaje por frecuenciamax »

Ya estan cargados los " paquetes" de intv en arsat 2...no se ven canales nuevos excepto natgeo wild hd...quizas se vayan agregando gradualmente...apenas me hagan la reorientacion voy a postear las novedades que vayan ocurriendo en cuanto a señales y precio q seguro se modificara...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad InTv

#46

Mensaje por Fernando »

Los que ya eran FTA en el Galaxy 28 los pusieron en esa condición en el Arsat 2? porque iban y venían.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#47

Mensaje por frecuenciamax »

Si...c5n , orbe 21 y conexion educativa estan fta...un par mas de " prueba " , el canal promo y otro que dice" prueba migracion" tambien...por lo menos eso dice en portal eds....yo el receptor satelital lo tengo apuntado al arsat 1 y lamentablemente no puedo moverlo para chequear personalmente...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad InTv

#48

Mensaje por Fernando »

frecuenciamax escribió:Si...c5n , orbe 21 y conexion educativa estan fta...un par mas de " prueba " , el canal promo y otro que dice" prueba migracion" tambien...por lo menos eso dice en portal eds....yo el receptor satelital lo tengo apuntado al arsat 1 y lamentablemente no puedo moverlo para chequear personalmente...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Gracias, mañana pruebo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#49

Mensaje por frecuenciamax »

Imagen

El canal eventos en hd de intv esta pasando la eurocopa , tomando transmision de el canal de la ciudad" hd"..mientras en la señal " eventos para todos " esta el gran premio de canada desde " canal f1 latinoamerica" tambien en hd......ademas anoche se agrego" true tv" a la grilla basica...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Actualidad InTv

#50

Mensaje por ariel »

frecuenciamax escribió:Imagen

El canal eventos en hd de intv esta pasando la eurocopa , tomando transmision de el canal de la ciudad" hd"..mientras en la señal " eventos para todos " esta el gran premio de canada desde " canal f1 latinoamerica" tambien en hd......ademas anoche se agrego" true tv" a la grilla basica...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Si, tal como hace Cablevisión: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 676#p32676
Veremos para cuando el la grilla de TDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#51

Mensaje por frecuenciamax »

Imagen

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    579552 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    191941 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    19029 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    383980 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    196290 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados