Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#411

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Todo el MUX 26 muerto, zona San justo, La Matanza...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#412

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 08 Mar 2017, 17:29 Todo el MUX 26 muerto, zona San justo, La Matanza...
Alta propagación, señales de Uruguay.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#413

Mensaje por batiargento »

Ya llovizna y me desaparece el mux 26 - 29 - 34 put... Lluvia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#414

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 09 Mar 2017, 02:01 Ya llovizna y me desaparece el mux 26 - 29 - 34 put... Lluvia
La lluvia no afecta las transmisiones de la TDT y menos con llovizna, la atenuación se da muy por encima del espectro que usa.
Hay algo mal en esa instalación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#415

Mensaje por batiargento »

Lamentablemente son los canales mas debiles y a veces no hace falta que llovizne hs antes ya comienza a pixelar o perderse la señal con tiempo normal se ven perfecto siempre

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#416

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió: 09 Mar 2017, 02:44 Lamentablemente son los canales mas debiles y a veces no hace falta que llovizne hs antes ya comienza a pixelar o perderse la señal con tiempo normal se ven perfecto siempre
El 34 viene fallando parejo hace tiempo este nublado haga calor o este fresco, horas antes había señales desde Uruguay que interferían al 26 y 29.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#417

Mensaje por ariel »

que loco, yo no tengo ningún problema ni variación de señal... recibo todos, el único tema es cuando hay muuuuucha propagación desde la otra orilla que me baja la señal del 26 y por momentos aparecen Canal 10 o TV Ciudad... pero por lo menos a mi en mi caso ni la llovizna ni tormenta torrencial me hacen variar de manera considerable la señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Canal 26 HD

#418

Mensaje por GermanZSur »

ariel escribió: 09 Mar 2017, 08:46 que loco, yo no tengo ningún problema ni variación de señal... recibo todos, el único tema es cuando hay muuuuucha propagación desde la otra orilla que me baja la señal del 26 y por momentos aparecen Canal 10 o TV Ciudad... pero por lo menos a mi en mi caso ni la llovizna ni tormenta torrencial me hacen variar de manera considerable la señal
A mi me pasa lo mismo Ariel, tampoco me varia mucho la señal, recibo todos los canales, y si llueve es mas estable la señal, ya que la lluvia bloquea la propagación desde Uruguay, solo los días de mucha propagación se me anula el MUX 26 y a veces el MUX 36 que llega con los justo de señal a La Plata.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#419

Mensaje por Driver 1 »

GermanZSur escribió: 09 Mar 2017, 10:58
ariel escribió: 09 Mar 2017, 08:46 que loco, yo no tengo ningún problema ni variación de señal... recibo todos, el único tema es cuando hay muuuuucha propagación desde la otra orilla que me baja la señal del 26 y por momentos aparecen Canal 10 o TV Ciudad... pero por lo menos a mi en mi caso ni la llovizna ni tormenta torrencial me hacen variar de manera considerable la señal
A mi me pasa lo mismo Ariel, tampoco me varia mucho la señal, recibo todos los canales, y si llueve es mas estable la señal, ya que la lluvia bloquea la propagación desde Uruguay, solo los días de mucha propagación se me anula el MUX 26 y a veces el MUX 36 que llega con los justo de señal a La Plata.
Es que por lluvia, niebla y otros gases no hay atenuación de señal en el espectro UHF que usa la TDT, estos fenómenos de atenuación se dan a partir de 1 Ghz.
La lluvia tampoco es la causante del bloqueo de las señales de Uruguay, en realidad es por la desaparición del túnel troposférico a consecuencia de la mezcla de dos frentes de aire, o sea, los frentes de aire pueden juntarse, mezclarse, no generar lluvia y la propagación extraordinaria desaparece igual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#420

Mensaje por batiargento »

Esta saliendo en algun lado el mux 26 yo no se si por la lluvia por almagro me sale sin señal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#421

Mensaje por Driver 1 »

Emisión normal, los Tres canales sin cambios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 11 invitados