La Nacion+

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: La Nacion+

#51

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió: 24 May 2017, 14:49
CarlosVs escribió: 24 May 2017, 14:42
hernan escribió: 24 May 2017, 14:07 Deberían setearlo a 16:9, como hacen con RT. Los dos son HD de origen.
Hay que pedirselos porque capaz se les paso al momento de ponerlo al aire. Yo se los acabo de pedir en la pagina de Facebook de ARSAT. Tardan capaz en contestar pero ni bien te contestan lo resuelven en seguida (al menos las dos veces que los contacte en menos de dos horas resolvieron los problemas que les marque).
Tenes algún tipo de línea directa?
Si es así pedile lo mismo para Cine.Ar que no me dan bola, es más cambiaron el nombre y no el aspect ratio, se ve leen por la mitad. :mrgreen:
No, ojala...Pero soy terrible rompe pelotas asi que les mando por privado lo mismo que les publico en los muros cada 1 o dos horas... Y no falla...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La Nacion+

#52

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 24 May 2017, 21:56
No, ojala...Pero soy terrible spamer asi que les mando por privado lo mismo que les publico en los muros cada 1 o dos horas... Y no falla...
Bueno arreglame el tema de Cine.Ar Tv. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
NicoElojo

Re: La Nacion+

#53

Mensaje por NicoElojo »

Acá en la tda de Rio Cuarto se ve LN+

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: La Nacion+

#54

Mensaje por rubenrosales »

Hola, en Cördoba, veo a LN+ desde hace dos días, ante, estaba off el mux25.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: La Nacion+

#55

Mensaje por teopetiso »

rubenrosales escribió:Hola, en Cördoba, veo a LN+ desde hace dos días, ante, estaba off el mux25.
Saludos
Está desde el día q apareció en todo el país, hace poco q tiene el nombre en la info

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La Nacion+

#56

Mensaje por Driver 1 »

teopetiso escribió: 28 May 2017, 10:16
rubenrosales escribió:Hola, en Cördoba, veo a LN+ desde hace dos días, ante, estaba off el mux25.
Saludos
Está desde el día q apareció en todo el país, hace poco q tiene el nombre en la info
Aún no está en todo el país ya que el servicio de Telesur permanece inactivo en algunas plantas transmisoras y por supuesto con el nombre Telesur.
En pocas palabras la inclusión de LN+ no fue simultanea en todo el país y lo que comenta RubénRosales también se dio en otras provincias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: La Nacion+

#57

Mensaje por Carlos »

Hace mucho que no leía este foro, y hoy me sorprendi al ver LANACION+ en el canal 25.3. Estoy re contento, porque tengo una opción mas aparte de C%N y Canal 26 (Con America no hay caso, a veces quiere "Agarrar" pero nada che!). Pero si algun directivo deseos canales AMERICA y TELEFE leen este foro, tomen nota, y aumenten la potencia, así se ve en los lugares donde las torres bloquean la señal. ¡No tiene que ser tan dificil!. Voy a copiar este mensaje en el topic de esos canales a ver si de una vez por todas se ponen las pilas. Específicamente sobre LN+ me marca muy buena señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La Nacion+

#58

Mensaje por Driver 1 »

Carlos escribió: 28 May 2017, 15:39 Hace mucho que no leía este foro, y hoy me sorprendi al ver LANACION+ en el canal 25.3. Estoy re contento, porque tengo una opción mas aparte de C%N y Canal 26 (Con America no hay caso, a veces quiere "Agarrar" pero nada che!). Pero si algun directivo deseos canales AMERICA y TELEFE leen este foro, tomen nota, y aumenten la potencia, así se ve en los lugares donde las torres bloquean la señal. ¡No tiene que ser tan dificil!. Voy a copiar este mensaje en el topic de esos canales a ver si de una vez por todas se ponen las pilas. Específicamente sobre LN+ me marca muy buena señal
LN+ te va a marcar tanta señal y calidad como todo el resto del MUX 25 de la TDA estatal.
Y no es así nomás subir la potencia, necesitas una revisión total de planta transmisora y antena.
Y dejá de hacer spam en el foro que no está permitido, si o me crees lee las reglas del foro que es lo primero que tendías que haber hecho.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: La Nacion+

#59

Mensaje por ariel »

Ahora informan: "También en el canal 25.03 de TDA."...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 5 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: La Nacion+

#60

Mensaje por fede_masso »

Ahora si, en chivilcoy se ve LA NACION+ en la señal donde estaba (Telesur) :)
Adjuntos
La Nacion+.jpg
La Nacion+.jpg (171.74 KiB) Visto 3054 veces
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: La Nacion+

#61

Mensaje por arcadipan »

Para cuando en Telecentro? aunque sea en el digital...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados