Canales de Tv Paga

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Fernando

Re: Canales de Tv Paga

#61

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

Casi todas las empresas lo están cambiando por el Paramount Channel porque ambos son de Viacom, incluso en Brasil; en DirecTV como no está VH1, desde hace casi dos años, sacaron AMC con cualquier pretexto para poner el canal de la Viacom; lo que generó un conflicto entre ambas empresas que continúa aca y en EEUU.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canales de Tv Paga

#62

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:38, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canales de Tv Paga

#63

Mensaje por Elleoeste »

No. esta https://www.google.com.ar/maps/@-34.665 ... ?hl=es-419
De esa torre que pusistes, creo que sale canal 5 de merlo (es analogico), y alli operaba hasta el año 94 la compañia de cable local, Video Cable Parque (con solo 26canales); en ese año la adquiere Multicanal, se mudan de edificio y nace Televisora Priv del Oeste (con 70 canales)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canales de Tv Paga

#64

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:38, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canales de Tv Paga

#65

Mensaje por Elleoeste »

Mira. la verdad que sabia que existia otra compañia mas pequeña de tv por cable, pero nunca vi publicidad, ni moviles, ni siquiera conosco a alguien que tenga este servicio (era casi como un mito que existia otra empresa).
Dedusco que de ahi sale este canal, por que si apunto hacia ahi puedo ver algo de canal 5; y cuando paso con el bonde a media cuadra de alli, parece una torre de tv analogica. Es el unico canal analogico local que conosco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canales de Tv Paga

#66

Mensaje por jmah »

Paramount Channel comenzó a transmitir en Latinoamérica el 14 de noviembre pasado. Los operadores de TV paga lo irán incorporando de a poco. Siguiendo la política que hubo con otras señales en el cable analógico reemplazarán VH1, el canal de menor audiencia del grupo, por esta nueva señal. En el cable digital quizá no haya reemplazo. Más información acá: http://www.todotvnews.com/scripts/templ ... inoamerica

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canales de Tv Paga

#67

Mensaje por Elleoeste »

Que feo queda el reloj de arena que usa el canal de las estrellas en los noticieros

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canales de Tv Paga

#68

Mensaje por Elleoeste »

les hago una consulta a ver si a todos les pasa, o es solo mi compañia de cable que tomo esa decision: hay varios canales que los estan enviando en 16.9. Tengo una compañia local que da servicio analogico, y desde hace dos o tres meses que varios canales que tenia en 4.3, ahora los pasan en 16.9. Es el caso de cinecanal, paramount, el canal de las estrellas, space, tnt, fox sports. No sé si estos canales ya no envian la señal en 4.3, o si a la empresa de cable lo decidio enviar asi

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canales de Tv Paga

#69

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:38, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canales de Tv Paga

#70

Mensaje por Elleoeste »

Saben que esta pasando con las señales del Grupo Clarin?.
Hace unas semanas, dos dias seguidos, por la madrugada se fueron a pantalla en negro TN, Mgz, quiero y volver (no asi Tyc). Crei que era un problema de la compañia de cable que tengo, pero hoy a la madrugada paso lo mismo, y en tw eran varias las personas, de diferentes partes del pais y con distintos operadores, que les pasaba lo mismo. Quizas sea un mantenimiento en el sat, pero todos reciben las señales por el sat, incluso Cv?
edit: el problema duro facil 45 minutos o mas (no se cuanto por que me fui a dormir)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Canales de Tv Paga

#71

Mensaje por gabi92 »

yo puedo verlos perfectamente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado