Canales de Tv Paga

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
gabi92

Re: Canales de Tv Paga

#71

Mensaje por gabi92 »

Último mensaje de la página anterior:

yo puedo verlos perfectamente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Canales de Tv Paga

#72

Mensaje por estoydeacuerdo »

Elleoeste escribió:Saben que esta pasando con las señales del Grupo Clarin?.
Hace unas semanas, dos dias seguidos, por la madrugada se fueron a pantalla en negro TN, Mgz, quiero y volver (no asi Tyc). Crei que era un problema de la compañia de cable que tengo, pero hoy a la madrugada paso lo mismo, y en tw eran varias las personas, de diferentes partes del pais y con distintos operadores, que les pasaba lo mismo. Quizas sea un mantenimiento en el sat, pero todos reciben las señales por el sat, incluso Cv?
edit: el problema duro facil 45 minutos o mas (no se cuanto por que me fui a dormir)
Yo lo único que puedo aportar es que hace aprox. 2 semanas por la tarde, Directv tuvo pantalla congelada con audio entrecortado y por unos minutos pantalla en negro en Canal 13, TV Publica, Telefe, C5N y TN. No era por nubes y C5N al mismo tiempo tuvo problemas en la TDT.

No se que paso exactamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canales de Tv Paga

#73

Mensaje por Elleoeste »

No sé si lo vieron el 9 de julio pero si no lo comento, ahora TN cambia su logo a celeste y blanco en fechas patrias: la T queda blanca mientras que la N en celeste

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Canales de Tv Paga

#74

Mensaje por hernan »

Zarpada cobertura de TyC Sports de los Panamericanos. El único problema es que, al generar contenido propio y no del organizador, hay eventos que parecen grabados con un celular de resolución VGA. Por el resto, me saco el sombrero ante Bonadero & Cía, y me gustaría que DeporTV lo emule para los JJ.OO. de Río o de la juventudo en 2019.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Canales de Tv Paga

#75

Mensaje por daniel141988 »

Usan cámaras 3g para cubrir los eventos y están atados a calidad de la señal móvil para transmitir de buena forma.
Igualmente hay que sacarse el sombrero por el esfuerzo y el empeño que le ponen a la cobertura.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Canales de Tv Paga

#76

Mensaje por hernan »

Mamita!!! Los marcadores de ESPN te ocupan media pantalla en HD y 3/4 de la misma en SD. Mejor, dejen los de origen que están bien hechos.

Otro asco es Volver con la baja calidad de las películas. Gracias que existe IncaaTV que te las pasa en calidad DVD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canales de Tv Paga

#77

Mensaje por jmah »

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canales de Tv Paga

#78

Mensaje por arcadipan »

Muy copado.
Para cuando ver tele en cascos de realidad virtual?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Canales de Tv Paga

#79

Mensaje por hernan »

Las fiestas sin los recitales de hace 10 años de Cŕonica TV con sus placas de conteo, no son fiestas:

[tweet][/tweet]

:lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
calamarino

Re: Canales de Tv Paga

#80

Mensaje por calamarino »

Che, a ¿A ustedes A24 en la tanda publicitaria tambien se les pone en letterbox y con las siglas HD?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canales de Tv Paga

#81

Mensaje por jmah »

Sí, porque así lo hacen desde el control central del canal, ya que de otra forma aparecerían cortadas muchas publicidades.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado