ConstruirTv

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: ConstruirTv

#81

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 19 Oct 2018, 03:34, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: ConstruirTv

#82

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 22 Oct 2018, 03:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: ConstruirTv

#83

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 22 Oct 2018, 03:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: ConstruirTv

#84

Mensaje por teopetiso »

Están caídos casi todos los canales RTA, van y vienen, muy inestables como no pasaba desde hacía muchísimo tiempo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: ConstruirTv

#85

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 22 Oct 2018, 03:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: RE: Re: ConstruirTv

#86

Mensaje por teopetiso »

Driver 1 escribió:
teopetiso escribió:Están caídos casi todos los canales RTA, van y vienen, muy inestables como no pasaba desde hacía muchísimo tiempo
Esto es del canal Construir, la TVPA compañero de MUX se ve normal.
Señal proveniente del MOP-CABA.
En Córdoba no se ve el 23, sólo encuentro, Paka Paka y TEC del 22, viajar del 24 y 360 del 25


Aclaro q hice un escaneo completo y me toma todos los canales, incluso los móviles

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moebiuszero

Re: ConstruirTv

#87

Mensaje por moebiuszero »

Es evidente que se está produciendo algún tipo de problema en las EDT que reciben las señales pertenecientes a la TDA desde el satélite Arsat 1.

Esto estaría relacionado con el CAS (Conditional Access System) de Irdeto que se utiliza para encriptar las señales que se suben al Arsat 1 y es por eso que la señal se va a negro en los televisores que reciben las señales de las EDT del interior o se recibe el mensaje "E100-4 Servicio actualmente codificado" tanto en los receptores satelitales de la TDA o en las cableras que bajan las señales desde el mismo satélite.

El inconveniente no se estaría presentando en aquellas señales que están libres en el Arsat 1 (Encuentro, Paka Paka, Incaa TV, TEC TV, 360 TV, Viajar)

En mi opinión se debería haber procedido a desencriptar todas las señales de la TDA en el Arsat 1 hasta solucionar la situación para que las EDT puedan retransmitir normalmente su programación.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nmusso

Re: Construir Tv HD 26.02

#88

Mensaje por nmusso »

Yo desde La Plata lo recibo perfecto en el 26.02

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Construir Tv HD 26.02

#89

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:pregunto hay posibilidades que llegue con mejor potencia a amba?

me parece algo muy injusto, que las licencias sean para CABA, como tambien de los canales barricada en el mux que hoy osurpa canal13
me pregunto por que hizieron eso? problemas de "interferencias con uruguay" se les canto?
a perfil tambien su licencia dice CABA. nadie piensa q tambien vive gente en AMBA..
siento que sigo perdiendo canales, no puedo agarrar este MUX por ende cuando lo quiten de los rta lo perdere...
hace mas de 4 meses que no lo puedo agarrar, y si los agarro con mucha suerte con muchos pixelados y pierdo el mux 36 y el 35
espero que cuando se haga el ordenamiento de grilla, algo cambie y los canales tambien llegue con misma potencia a caba.
ejemplo yo a canal 13 lo agarro siempre bien, ahora ese espectro lo usaran los "sin fines de lucro" y no llegara a mi domicilio
y me pregunto por que? no podrian darle la capacidad para aprovechar ese espectro? para mi SE DESPERDICIA
seguramente es mas de lo mismo, y en tal caso, puede borrar el post...
pero no podre ver construir TV ahora...

Saludos

Te parece injusto y no sabes porque se hacen las cosas, ni como se hacen?

Te cuento por si no lo razonaste o no me leíste las otras veces que te lo expliqué, las emisoras participan de los concursos de licencias en el grado que puedan mantener el canal por cual compiten. Por ejemplo un sin fines de lucro no puede participar por una licencia de alta potencia porque no puede pagar los pliegos y menos mantener el canal en el tiempo, requisito importante a la hora de evaluar al candidato. Lo mismo le pasa a un comercial, si tiene un pequeño proyecto o solo le interesa CABA no va a participar por otra cosa que le sale más caro y no es de su interés.

Así que si esas emisoras tenían pensado expandirse más, hubieran cambiado su razón social o hubieran participado por otras categorías. No es que no es que es injusto, las cosas como son.
Ahora si me decís que el mundo es injusto porque uno no puede tener lo que quiere por más bien que se haga ese algo y sí, el mundo es injusto desde el vamos...

Solo Canal 26 tiene la posibilidad de usar una SFN y expandir su cobertura y nuevamente solo si se lo permite su bolsillo.

Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Construir Tv HD 26.02

#90

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:
te entiendo, pero no estaria bueno aprovecharlo bien al mux y que vaya sino molesta a uruguay a amba, pero bueno quisas por bolsillo
jejeje saludos
edito, supongo que no puede haber dos canales en el 33.01 en amba y otro en el caba... jaja se harian interferencia jejeje
si canal 26 expande su cobertura sera solo el canal o quisas repercute en el mux?
Eso, el bolsillo manda.

Si así es, se interfieren, ahora si le llamas 33.2 y aunque transmitan en la misma zona con otra antena, se puede transmitir sin interferencia usando otra capa jerárquica. También está previsto el 19 norte, sur, oeste, de baja potencia por ejemplo, nada se desperdicia.

Si se expande solo lo hace el 26, pero en otra parte puede llevar otro licenciatario que no sea Construir Tv, modulando nuevamente en otra capa y nuevamente nada se desperdicia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: ConstruirTv

#91

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 22 Oct 2018, 03:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados