Alcance antena logoperidica DX1445

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
UHF35

Re: Alcance antena logoperidica DX1445

#21

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

leonidas83glx escribió:Un canal que ponga un mensaje en pantalla informando a sus abon...digo televidentes que están en pruebas y pueden prodcirse alteraciones en la recepción es todo un acontecimiento!
(En cierta oficina capitalina mientras se lee este foro)

-"Pero sí, le digo que además trataron a los gi... televidentes como personas :shock:
-Habráse visto, adónde iremos a parar... esto en los noventa no pasaba! :evil:
-A ver uste' ...Fonseeeeca, ¿qué cosa que les pudra todo todavía no les hicimos a los de acá..? :twisted:
-Steeee... voltear el cuadro patas arriba jefe... :geek:
-No, no, no sirve... no sirve... van a dar vuelta el televisor esos zurdos! :x

:mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Raydem

Re: Alcance antena logoperidica DX1445

#22

Mensaje por Raydem »

Leí todo... pero me falta un dato (o no leí todo???)
ALTURA DE LA ANTENA RECEPTORA!!!! se menciono?

Otra cosa, la LogPeridica ponela como lancha haciendo "patito" es decir con la punta mirando hacia arriba, fijate que por lo general el anclaje de ese tipo de antenas tiene una corredera es decir que se puede mover hacia arriba y hacia abajo antes del ajuste final, ponela para arriba y apretá las tuercas...

Volviendo al tema de la altura, que desconozco (como insiste el tipo con eso... uf), trata de elevarla lo máximo posible, proba con un cable entero de punta a punta (sin uniones) directo al TV/LCD, después contanos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mattkpo077

Re: Alcance antena logoperidica DX1445

#23

Mensaje por mattkpo077 »

Jaja como "como lancha haciendo "patito"" muy buena recomendación, supongo que dirás en forma horizontal, la antena receptora esta a unos 15-16 metros, en el techo del dpto del 4to piso, esa recomendación que hiciste la de poner horizontal y mirando lo mas arriba que de la corredera ya lo hice el que me la vendió también me recomendó ponerla asi, aunque no note mayor diferencia que apuntándole al cerro, actualmente esta asi mirando hacia arriba. Lo que me parece mas raro es que mi tv marca señal en el 22,23,24 pero en el scaneo dice que no hay canales, eh probado con un sintonizador de la net que me prestaron pero es lo mismo solo agarra el 36. De momento sera a esperar que pongan la nueva EDT mas cerca. Alguien tiene alguna referencia sobre la antena en cuanto a calidad o alcance?. Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado