Marel UHF8303 - Que opinan?

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Raydem

Re: Marel UHF8303 - Que opinan?

#11

Mensaje por Raydem »

Último mensaje de la página anterior:

Es una antena común y corriente, si vas a una ferretería la conseguís por menos de la mitad de ese precio, MAREL fabrica antenas comunes y muchos fabricantes copiaron esos modelos porque son fáciles de fabricar, es mas hasta el famoso "ANTENERO" o CONFITES (para los que no lo conocen en algún momento sabrán de el) también hace antenas de cañitos cortados y arotinllados, son todas similares.

La que menciona Leonidas es una DENEB, esta armada con uniones metálicas (notese que la de la foto tiene todo plásticos) similar a cualquier otra antena YAGI, como funcionar funcionan, el tema es el tiempo, que se resequen los plásticos y se rompan, el aluminio no es de la aleación mas dura y con esas medidas las palomas que se posen en el extremo la doblan como manteca, tiene balun externo y todos sabemos que cuando mas uniones y conexiones mas fallas posteriores.

Busca alguna antena que tenga balun incorporado o que sea de 75 ohm como las Logarítmicas, podes buscar aquí e el foro mas opiniones, creo que ya tenemos descriptas casi todas las antenas del mercado (hay un hilo que así se llama) y otro de como y donde comprar (que Leo refresque estos conceptos yo ya estoy viejo pa andar buscando...)

Alguna diferencia sustancial con esta? (835 pesos)
Imagen

o con esta? (230 pesos)
Imagen

Para mi ninguna... TODAS SON CARAS por lo que son...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Marel UHF8303 - Que opinan?

#12

Mensaje por UHF35 »

Raydem escribió:Para mi ninguna... TODAS SON CARAS por lo que son...
Cierto, para mí lo mejor es cuando incrustan los elementos en el barral. Tengo una vieja AMPO que venía con un conversor UHF >> Canal 4/5 que soportó de todo y se bajó y puso 100 veces, y sigue entera. También una VHF-L desarmada que venía originalmente con aprietes de aluminio para fijar los caños al barral por presión y que vivian flojos, se los cambié por puentes de aluminio hechizos con tornillo pasante por el caño y nunca más un drama, de hecho, mide más así que como venía :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Marel UHF8303 - Que opinan?

#13

Mensaje por juancho »

Es carisima. Las cadenas de electrodomésticos se abusan con los precios de las antenas.

Por 250/300 pesos tenes antenas logoperiodicas de 14 elementos que ademas son mejores antenas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Marel UHF8303 - Que opinan?

#14

Mensaje por andresgeb »

lea_pincha11 escribió:
leonidas83glx escribió:Para UHF sirve, para VHF no. Para esta última banda hay que añadir una antena de VHF con un mezclador VHF-UHF para conectar las dos antenas.
esto sirve?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mejor-_JM
Si, es muy bueno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado