Mala experiencia con productos mygica

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
rey_xeneise

Mala experiencia con productos mygica

#1

Mensaje por rey_xeneise »

Bueno gente aca les voy a tratar de escribir desde la indignación sobre los productos de esta marca.

Hace un tiempo decidí comprar el sintonizador U6813, en respuesta a que (raro no?) el s870 antiguo que tenia habia dejado de funcionar. Cuestion que ni bien instalo el aparatito este en mi casa noto que siempre había pixelados en todos los canales que estaban en sfn, era imposible de verlos, ademas que la sintonización era extremadamente lenta y siempre dvbviewer parecia que se iba a colgar. Obviamente probe con los drivers actualizados que se ofrecian por separado para Argentina. Pense que era un problema del aparato, asi que nuevamente me tuve que hacer un largo viaje hasta capital federal a cambiar el producto, me dieron otro exactamente igual.

Y Oh sorpresa!, sucedia lo mismo. Evidentemente era un problema de diseño del dongle. Realmente nunca lo use como un sintonizador que pudiera usarse todos los dias, porque simplemente era imposible ver un canal sin pixelados. Con respecto a la captura analogica de señal es de calidad media-baja, la imagen se ve con poco contraste y excesivo brillo, y para ser sincero no es de muy buena calidad, creanme que mi vieja sintonizadora "kozumi" (chip bt878) captura con mejor calidad. En fin....

CUestion que hara dos semanas decidi volver a comprar el S870, si bien habia tenido uno que duro mas o menos un año y luego misteriosamente "se fundio", cuando andaba los canales se podían sintonizar sin problemas. Consigo el dichoso aparatito, aparentemente le habian cambiado el diseño y lo instalo. Lo primero que note es que al principio cuando se sintonizaba un canal se veian algunos pixelados, que luego desaparecian, como si el aparatito tuviera que "entrar en calor". No le preste mucha atencion a este detalle porque los canales, a excepcion de eso, se veian sin problemas. El dongle duro 3 dias, de un dia para otro dejo de sintonizarme el mux 35 y el 27. El 23 se veia con constantes pixelaciones, unicamente podia verse bien la señal SD, pero olvidarse de la HD.

Problemas de la antena?? No me vengan con eso por favor, conecte a la misma entrada de cable coaxil el dtv2000 de coradir que tengo hace dos años (increiblemente ese si que me salio bueno, nada para quejarme de el) y todos los canales se veian perfectamente. Conclusión, fui a cambiarlo nuevamente, no me hicieron mucho drama, y ahora estoy probando el aparatito que me cambiaron. Y no adivinan que? Al principio funcionaba perfecto, ni bien se sintonizaba el canal se veia, no pixelaba ni nada.... (hasta ayer). Hoy sintonizando algunas señales en HD observo que aparecen pixelados feos y cortes cada tanto... bastante molestos. Nuevamente prueba mediante coradir 2000 y no habia ningun problema con la emision.... (otra vez sopa??)

Actualmente les comento la situacion. Todos los canales SD se ven sin problemas, no obstante hay problemas con los canales HD, que no es que no puedan verse, sino que se ven pero dps de un rato aparecen cortes y pixelados muy groseros. Por ello pense... ¿podrían ser problemas con el bitrate alto de los canales y que de algun modo no los pueda manejar? Algo asi habia pasado con el primer dongle que habia comprado, en el cual para dar un ejemplo TVP SD se veia perfectamente, mientras que era imposible ver TVP HD de los cortes que ocurrían.... No lo se.

La única recomendación que yo les hago es que se alejen de estos aparatos, quiero creeer que no todos son asi y que quiza sucede con esta marca especificamente, no son aparatos por cierto "baratos" y como mínimo son de calidad bastante dudosa. Sin mencionar el hecho de que por defectos de fabricación con el U6813 ya no se puede sintonizar el mux 23.

Esta es mi experiencia y la verdad debo decir que es mediocre tirando para mala, no hay nada mejor como un buen STB o directamente un televisor con sinto incorporado, aunque obviamente, tenerlo en la PC tiene sus grandes ventajas: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =160&t=480 Pero por favor que no sea con esta marca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Mala experiencia con productos mygica

#2

Mensaje por leonidas83glx »

¿Intentaste probar el dongle en otra PC? yo se que los productos MyGica no son lo mejor pero muchas veces es un problema de hard/software de la PC.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mala experiencia con productos mygica

#3

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:13, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rey_xeneise

Re: Mala experiencia con productos mygica

#4

Mensaje por rey_xeneise »

leonidas83glx escribió:¿Intentaste probar el dongle en otra PC? yo se que los productos MyGica no son lo mejor pero muchas veces es un problema de hard/software de la PC.
Probe con la notebook que tiene win7 64 bits (la computadora en la que uso el dongle, y a partir de la cual genere el informe tiene XP 32 bits) y se observaba el mismo patron.
Driver 1 escribió:Yo no sé pero lo único bueno parece el S870 viejo, después siempre algún problema reportaban desde otros modelos y ahora hasta en ese mismo.
El s870 viejo me andaba perfecto a mi, lo que paso es que de un dia para otro perdió sensibilida, o sea algunos canales que venian con mas potencia lo agarraba, y otros directamente no. La unica forma de que sintonize algo era usando el amplificador de mastil que tenia, cosa de que la señal "llegue fuerte". Le sacabas la amplificación y olvidate de sintonizar algo, cosa que obviamente con el dtv2000 y el CDR1000 que tenia no pasaba. Esa quiza fue la unica contra, pero evidentemente no son de mucha calidad estos aparatitos.

Además molesta el hecho de que ya hace mas de un mes estamos con el tema del mux 23 y no han sacado una actualización para solucionar el tema del U6813.

Yo diria que:
- U6813: Para nada recomendable si lo vas a usar para TDA, no puede sintonizar el mux 23 y los demas canales se ven con pixelados constantes. Excesivamente lento para cambiar de canales. La unica recomendación que se me ocurre es si se piensa usarlo para tv analogica, pero refiriendome a alguien que busca ver tv en la computadora con una calidad mediocre tirando para abajo. Mi recomendación es usarlo con DScaler, el cual permite ajustar algunos parámetros de la imágen para mejorar la calidad.
- S870: En primera instancia sintoniza los canales sin problemas, pero aparentemente presenta estos "fallos" que acabo de mencionar con una frecuencia realmente alta como para clasificar a este dongle como de buena calidad.

Dicho en criollo digamos que de 4 dongles mygica que tuve/tengo los 4 presentaron fallas; el primer S870 que murio de repente, el U6813 con sus problemas de sintonización, el S870 nuevo que se "fundió" a los 3 dias, y el que tengo actualmente que esta empezando a presentar algunos sintomas raros. Creo encarecidamente que 100% (4 de 4) fallas es bastante alto para que algo sea considerado de calidad incluso "media" no?...

Creo que tambien es una cuestion de suerte, yo tuve que cambiar dos DTV2000 de coradir porque se me habian roto, recien con el tercero, que aun tengo, no tuve ningun tipo de problema, y eso que lo tengo bastante tiempo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Mala experiencia con productos mygica

#5

Mensaje por azurlo »

Yo tengo el U6813 desde hace bastante tiempo y para TDT anda perfecto. En analógica también tiene buena sensibilidad. También es bueno que no toma temperatura como otros dongles.
Lo uso con el soft Total Media 3.5
En mi casa lo uso con antena aérea. En la oficina, en el centro, con la antenita que trae de fábrica entra perfecto la TDT y también todos los analógicos, hasta América (esta última, bastante mal, lógicamente).
Lo negativo: no sintoniza el mux 23 (pero por configuración del mux, en cambio el S870 lo sintoniza). Es un poco grande de tamaño (los actuales son mas compactos). Y en FM no me gusta, me parece medio trucha la sensibilidad.
En general estoy muy conforme como anda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mala experiencia con productos mygica

#6

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MELERIX

Re: Mala experiencia con productos mygica

#7

Mensaje por MELERIX »

no será problema de Codecs ?

ya que el DVBviewer reacciona de distintas formas según el Codec que se use para decodificar H.264.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mala experiencia con productos mygica

#8

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rey_xeneise

Re: Mala experiencia con productos mygica

#9

Mensaje por rey_xeneise »

Driver lo tenes sin carcasa? Como hiciste para abrirlo? El mygica viejo tenia dos tornillos que los sacabas con un destornillador de relojero, pero el nuevo es cerrado a presion parece. Abriste el nuevo o el viejo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mala experiencia con productos mygica

#10

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados