➡ CanalesTNU en el interior de Uruguay.

andresgeb
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TNU en el interior de Uruguay.

Mensaje por andresgeb » 22 Feb 2016, 19:18

Último mensaje de la página anterior:

Canal 26 interferido.. !!! En estos momentos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

celio taveira
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por celio taveira » 22 Feb 2016, 19:36

Es que como ustedes saben los uruguayos somos muy potentes . Un poco mas en serio , la TDT tiene sus cosas , las ondas no reconocen los pasos fronterizos y frecuentemente [ diexismo mediante ] invaden territorios ajenos .

Enlace:
BBCode:
HTML:

buenainfo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por buenainfo » 22 Feb 2016, 23:28

Andres! Explicarte esto no es facil y menos en un foro. La adjudicacion de las frecuencias (de acuerdo con Argentina) hizo que cablevision uruguay perdiera dos de las que habitualmente usaba para prestar su servicio de tv para abonados (por aire): 38 y 39 que fueran adjudicadas a Giro y Vtv. Cablevision le hizo un juicio al gobierno de uruguay, lo gano y recupero las frecuencias, por lo tanto esto hizo que uruguay tuviese que adjudicarle nuevas frecuencias a estas dos señales. Acuerdo mediante con Argentina se dispuso que estas serian 33 y 34. Por otro lado Antel es quien provee tx y antenas a estos nuevos canales y al de Pit-Cnt. Para ello instalo una planta trasmisora sobre la IM en la antigua torre de canal 5 (TNU). Hasta ahi queda claro?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:

buenainfo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por buenainfo » 22 Feb 2016, 23:33

Segun rumores (esto no es oficial) ninguno de los canales esta listo para comenzar con las transmisiones; es mas, la suspension del apagon analogico hizo que Giro y Vtv perdieran el interes en transmitir, sintiendo que esta medida los pone en inferioridad de condiciones frente a los privados (que salen en analogico y digital, y ya no en prueba)

Enlace:
BBCode:
HTML:

buenainfo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por buenainfo » 22 Feb 2016, 23:35

El gobierno de uruguay no ha hecho ninguna difusion de la TDA (asi se llama aca) y tampoco los canales, excepto el 4. Muy poca gente esta al tanto de que esto existe!!! Confunden digital con el cable, HD con el cable, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:

buenainfo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por buenainfo » 22 Feb 2016, 23:37

El gobierno no ha importado los receptores y sI bien se consuguen a unos 30 dolares en cualquier casa de venta de articulos electronicos, la confusion del publico es casi total!

Enlace:
BBCode:
HTML:

buenainfo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por buenainfo » 22 Feb 2016, 23:39

Que pasa ahora? El plazo de Giro y Vtv (despues de prorrogas varias) vence en abril. Que hizo el gobierno? Encendio los tx para demostrar que si los canales quieren, ya pueden empezar a transmitir y que Antel tiene todo listo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

buenainfo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por buenainfo » 22 Feb 2016, 23:44

Esto ya es asi, en Uruguay las frecuencias son definitivas. Con el 26 no vas a tener problemas porque seguramente bajen la potencia, pero el 33 y el 34 van a salir con 10 kw cada uno. Esto obliga a los 4 canales privados de Buenos Aires a moverse a sus nuevas frecuencias otorgadas el pasado año por Afsca. Se que el 13 va al 35, y America y Telefe van al 20 y 21. No recuerdo cual es la nueva frecuencia del 9.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown
Azerbaijan

Mensaje por Driver 1 » 23 Feb 2016, 00:00

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:32, editado 1 vez en total.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

celio taveira
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por celio taveira » 23 Feb 2016, 00:07

buenainfo escribió:Esto ya es asi, en Uruguay las frecuencias son definitivas. Con el 26 no vas a tener problemas porque seguramente bajen la potencia, pero el 33 y el 34 van a salir con 10 kw cada uno. Esto obliga a los 4 canales privados de Buenos Aires a moverse a sus nuevas frecuencias otorgadas el pasado año por Afsca. Se que el 13 va al 35, y America y Telefe van al 20 y 21. No recuerdo cual es la nueva frecuencia del 9.

Afortunadamente se producirán esos cambios lo que me permitiría seguir viendo Telefe ya que desde la irrupción del 34 local deje de verlo .

Enlace:
BBCode:
HTML:

buenainfo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por buenainfo » 23 Feb 2016, 06:48

En teoria si Giro y Vtv no empiezan en abril (ultimo plazo) deberia llamarse a una nueva licitacion

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder