Teledoce

Damideluruguay

Teledoce

#1

Mensaje por Damideluruguay »

Canal perteneciente a Sociedad Televisora Larrañaga S.A.
Emite en el mux 28, con un servicio HD, 1 SD y 1 servicio One seg.
Imagen

Sitio Web
Facebook
Twitter

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Teledoce

#2

Mensaje por diegazo80 »

El miércoles pasado (25/06) por primera vez pude sintonizarlo en el Canal 28, desde Catalinas (Retiro, Capital Federal), me puso contento ya que Teledoce (nombre con el que lo conocí allá por el año 1996 en Analógico) fue el canal que afianzó en mi esta locura llamada DX (por así decirlo). Si bien el primer Canal fuera de Buenos Aires que sintonicé fue CXB23 Canal 3 Colonia (con su " Canal 3 Colonia cada día, Canal 3 Colonia es tu hogar, Canal 3 te llena de alegría, CANAL 3 COLONIA TU LUGAR... 'Canal 3 Colonia, un nuevo espectáculo, todos los días' "), este puede ser sintonizado en muchos lados de Buenos Aires por lo que lo quito de "el área de DX".

Teledoce grabó en mi mente muchas cosas. Mi mail formal de Yahoo (que uso para trabajo y para casi todo) lleva su sigla. Aún recuerdo su IDm "Abrete a la alegría, ríete con buen humor, siente como late tu pecho, cuando se aproxima el amor, De Corazón 'de corazón', Noticia a noticia, descubre tu mundo, acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON 'Teledoce Color' DE CORAZON A CORAZON..." que fue lo primero que vi apenas lo sintonicé por primera vez!!

Mientras iba escribiendo el Jingle, fui recordando imagen tras imagen... TELEDOCE, LA IMAGEN MAS QUERIDA :D :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Teledoce

#3

Mensaje por andresgeb »

Yo el sábado lo capte desde la Lucila, gran Buenos aires.. !

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza9999

Re: Teledoce

#4

Mensaje por gonza9999 »

A partir de hoy se puede captar la señal de TELEDOCE en dongle fullseg sin ningún tipo de problema!!! Incluida la señal HD que tenía problemas.
:D :D

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Teledoce

#5

Mensaje por diegazo80 »

gonza9999 escribió:A partir de hoy se puede captar la señal de TELEDOCE en dongle fullseg sin ningún tipo de problema!!! Incluida la señal HD que tenía problemas.
:D :D

Saludos
Se podrá sintonizar en los celulares? Por ejemplo en el Motorola RAZR D1 TV no se podía sintonizar. Quizás ahora se pueda, será cuestión de esperar que haya propagación y probar!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gonza9999

Re: Teledoce

#6

Mensaje por gonza9999 »

Lamentablemente aún no es posible captarlo en dispositivos 1seg, esto se debe a la falta de una configuración que es necesaria para dicho fin.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tvdigitaloriental

Re: Teledoce

#7

Mensaje por tvdigitaloriental »

Damideluruguay escribió:Canal perteneciente a Sociedad Televisora Larrañaga S.A.
Emite en el mux 28, con un servicio HD, 1 SD y 1 servicio One seg.
Imagen

Sitio Web
Facebook
Twitter
CXB12 TV Canal 12 Montevideo Uruguay

(lo hacemos completo jeje)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tvdigitaloriental

Re: Teledoce

#8

Mensaje por tvdigitaloriental »

diegazo80 escribió:El miércoles pasado (25/06) por primera vez pude sintonizarlo en el Canal 28, desde Catalinas (Retiro, Capital Federal), me puso contento ya que Teledoce (nombre con el que lo conocí allá por el año 1996 en Analógico) fue el canal que afianzó en mi esta locura llamada DX (por así decirlo). Si bien el primer Canal fuera de Buenos Aires que sintonicé fue CXB23 Canal 3 Colonia (con su " Canal 3 Colonia cada día, Canal 3 Colonia es tu hogar, Canal 3 te llena de alegría, CANAL 3 COLONIA TU LUGAR... 'Canal 3 Colonia, un nuevo espectáculo, todos los días' "), este puede ser sintonizado en muchos lados de Buenos Aires por lo que lo quito de "el área de DX".

Teledoce grabó en mi mente muchas cosas. Mi mail formal de Yahoo (que uso para trabajo y para casi todo) lleva su sigla. Aún recuerdo su IDm "Abrete a la alegría, ríete con buen humor, siente como late tu pecho, cuando se aproxima el amor, De Corazón 'de corazón', Noticia a noticia, descubre tu mundo, acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON 'Teledoce Color' DE CORAZON A CORAZON..." que fue lo primero que vi apenas lo sintonicé por primera vez!!

Mientras iba escribiendo el Jingle, fui recordando imagen tras imagen... TELEDOCE, LA IMAGEN MAS QUERIDA :D :)
aca te dejo varios institucionales de esos, que yo tb añoro aquel viejo TELEDOCE y no la basura que es ahora...













Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Teledoce

#9

Mensaje por diegazo80 »

tvdigitaloriental escribió:
diegazo80 escribió:El miércoles pasado (25/06) por primera vez pude sintonizarlo en el Canal 28, desde Catalinas (Retiro, Capital Federal), me puso contento ya que Teledoce (nombre con el que lo conocí allá por el año 1996 en Analógico) fue el canal que afianzó en mi esta locura llamada DX (por así decirlo). Si bien el primer Canal fuera de Buenos Aires que sintonicé fue CXB23 Canal 3 Colonia (con su " Canal 3 Colonia cada día, Canal 3 Colonia es tu hogar, Canal 3 te llena de alegría, CANAL 3 COLONIA TU LUGAR... 'Canal 3 Colonia, un nuevo espectáculo, todos los días' "), este puede ser sintonizado en muchos lados de Buenos Aires por lo que lo quito de "el área de DX".

Teledoce grabó en mi mente muchas cosas. Mi mail formal de Yahoo (que uso para trabajo y para casi todo) lleva su sigla. Aún recuerdo su IDm "Abrete a la alegría, ríete con buen humor, siente como late tu pecho, cuando se aproxima el amor, De Corazón 'de corazón', Noticia a noticia, descubre tu mundo, acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON 'Teledoce Color' DE CORAZON A CORAZON..." que fue lo primero que vi apenas lo sintonicé por primera vez!!

Mientras iba escribiendo el Jingle, fui recordando imagen tras imagen... TELEDOCE, LA IMAGEN MAS QUERIDA :D :)
aca te dejo varios institucionales de esos, que yo tb añoro aquel viejo TELEDOCE y no la basura que es ahora...













Saludos
Ufa, extraño ese Teledoce de los años 1996 a 1999 aprox., alguien tiene el Institucional de Teledoce que pasaban durante 1996/1997? Que decía:

"Abrete a la alegría, ríete con buen humor, siente como late tu pecho, cuando se aproxima el amor, De Corazón 'de corazón', Noticia a noticia, descubre tu mundo, acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON 'Teledoce Color' DE CORAZON A CORAZON...".

Lo tengo grabado en un Cassette VHS, junto a otros Institucionales y publicidades, y no tengo forma de recuperarlo :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Teledoce

#10

Mensaje por andresgeb »

tvdigitaloriental escribió: aca te dejo varios institucionales de esos, que yo tb añoro aquel viejo TELEDOCE y no la basura que es ahora...

Este ultimo me trajo muchos recuerdos...!!! cuando tenía 10 años y había propagación recuerdo haber escuchado en varias oportunidades a ese ID.. je!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Planta Teledoce Analógico
    por
    Avatar de Usuario
    buenainfo
    » » en ➡ Canales
    1 Respuestas
    3705 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “➡ Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados